Por que tarda tanto ...

Hola.
Tengo mi xbox exploiteada y con chip pero usando uno u otro siempre tarda en responderme el mando inalambrico que uso, es decir, me aparece el xbmc y al rato ( y no siempre) se enciende el led verde que recibe la señal del mando y a veces incluso con el led verde encendido no va. Tengo que apagar la consola varias veces para que al final me responda el mando.
¿alguien sabe a que es debido esto ?
Saludos :-)
Has probado con otro mando?, posiblemente tengas el mando estropeado.
Que mando tienes?
A veces pasa que dichos mandos para tener un consumo bajo de pilas se autopagan al no utilizarse u arrancar la consola debiendo apretar un boton para que este entre en funcionamiento, no se si este será tu caso, si acaso mira el manual.

Saludos!
Hola.
El mando es un bigben inalambrico y lo compré de segunda mano, por lo que no tengo manual. De todas formas te puedo asegurar que le toco a todos los botones cuando la enciendo y a veces me responde al mando analogico derecho, pero no siempre.
No se que sera, pero a veces es desesperante ya que reinicio la consola varias veces hasta que va.
Saludos
Esos mandos son malillos y hacen eso, yo tengo un Naki y hace lo mismo a veces pilla rapido y otras te toca las narices...
Como el Logitech que responde a la decima de segundo no hay absolutamente ninguno otro inalambrico que le llegue a la suela de los zapatos
Pues vaya compra hice. :-(
Pues yo tambien tengo un Logiteh pero es para pc [snif] ... supongo que no podre adaptarlo a la xbox
5 respuestas