¿Por que teneis mas de una consola?

supreme escribió:Desde un punto de vista teórico e ideal, que haya una consola sería estupendo ya que los costes de I+D más producción se dividirían y los cerebros se unirían

...je je je, bueno, ahora piensa como la empresa a ver qué conclusiones obtienes [sati]
Jskrunk escribió:
Loa juegos de consola cuestan menos que nunca ahora, simplemente
hay que aplicarle la inflacion o la deflacion si vas hacia atras.

Sí, todo lo que tu quieras, pero las novedades de Ps2 y Xbox costaban 60€ (ahora 40€). Las de Ps3 y 360 70€. Con PSX costaban 7500 ptas.
Así que para mi, que no me interesan inflaciones y tal, si voy a por una novedad de Ps2 me cuesta más barato que una de Ps3.
llorllo escribió:Sí, todo lo que tu quieras, pero las novedades de Ps2 y Xbox costaban 60€ (ahora 40€). Las de Ps3 y 360 70€. Con PSX costaban 7500 ptas.
Así que para mi, que no me interesan inflaciones y tal, si voy a por una novedad de Ps2 me cuesta más barato que una de Ps3.

...yeah yo también empecé con la plei [burla2]
lol, no hará falta que escanee una página de hobby consolas antigua para ver precios, ¿verdad?
llorllo escribió:
Sí, todo lo que tu quieras, pero las novedades de Ps2 y Xbox costaban 60€ (ahora 40€). Las de Ps3 y 360 70€. Con PSX costaban 7500 ptas.

me acuerdo de las 12.990 de PD 64 el dia de salida

de las 13.490 de turok 2

o de las 14.990 de Goemon 64 por otra parte :S

PEro tambien las 7490 de PSO en DC en salida

8990 de MSR... o 7990 de Quake III en DC en salida
roberts_2 escribió:...je je je, bueno, ahora piensa como la empresa a ver qué conclusiones obtienes [sati]

Por eso ponía lo de teorico ideal, porque en la práctica nada de nada.
roberts_2 escribió:...yeah yo también empecé con la plei [burla2]
lol, no hará falta que escanee una página de hobby consolas antigua para ver precios, ¿verdad?

Joder, estoy hablando de discos ópticos, feo :-P
ploki escribió:uf mas monopolios no. O pseudomonopolios

telefonica, renfe, iberia, Suministros electricos, agua, gas.

vamos, los monopolios han hecho tantas cosas buenas por mi que no podria parar la lista.

en el mundo de los videojuegos, lo mas parecido a un monopolio ha sido la ps2.

Que acabó con frases como "la proxima generacion empezara cuando yo diga." o "venderemos 5 millones de consolas con la punta del nabo y sin juegos" o "nuestra proxima consola durara 10 años porque yo lo valgo"

No gracias. Casi que prefiero pagar para promover la competencia.

yo prefiero pagar solo una vez para tener las cosas.

y pongo el ejemplo de siempre, que se me va a gastar de tanto usarlo: DVD Video. Todos los contenidos para un solo estandar, sin precios abusivos, conveniente para el consumidor y para la industria.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
yo prefiero pagar solo una vez para tener las cosas.

y pongo el ejemplo de siempre, que se me va a gastar de tanto usarlo: DVD Video. Todos los contenidos para un solo estandar, sin precios abusivos, conveniente para el consumidor y para la industria.

saludos.
exacto, es que es asi de simple. Y para el cambio generacional no es preocupante... cuando se llegase al limite tecnico del producto, eso afectaria a las ventas de los juegos, al no aportar mejoras visibles, ralentizando el mercado e invitando a empezar a preparar un nuevo producto.
ademas, en la situacion que estamos, donde los precios tienen toda la pinta de estar pactados, y las consolas se venden al precio que venden, los beneficios de la supuesta competencia se dejan ver por su ausencia. (tenemos aun 360 que petan, wiis a 250 y ps3 a 400 pero sin retrocompatibilidad y bla bla bla, vamos, el sueño de cualkier jugon ^^)
chicos, pues si tan maravilloso fue el mundo del dvd

¿como es que no han sido capaces de repetirlo?

porque estamos otra vez en el mundo de la competencia. Hd <-> Brd.

Pd. y yo si que veo los efectos de la jugosa competencia en esta generacion.

Una ps3 inflada de hardware por el mismo precio que una xbox por culpa del miedo.
Una Nintendo que tras dos fiascos se ha de inventar algo Nuevo para poder volver a existir en los salones. (hablo del flipomando evidentemente)
Una M$ obligada a injectar millones y millones de dolares para "comprar" estudios de produccion y sacar juegos propios (de muy alta calidad) a mansalva.

O acaso la ps3 hubiera bajado 200 euros y hubiera salido en el 2007 si no fuera por xbox?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ploki escribió:chicos, pues si tan maravilloso fue el mundo del dvd

porque estamos otra vez en el mundo de la competencia. Hd <-> Brd.

Pd. y yo si que veo los efectos de la jugosa competencia en esta generacion.

Una ps3 inflada de hardware por el mismo precio que una xbox por culpa del miedo.
Una Nintendo que tras dos fiascos se ha de inventar algo Nuevo para poder volver a existir en los salones. (hablo del flipomando evidentemente)
Una M$ obligada a injectar millones y millones de dolares para "comprar" estudios de produccion y sacar juegos propios (de muy alta calidad) a mansalva.

O acaso la ps3 hubiera bajado 200 euros y hubiera salido en el 2007 si no fuera por xbox?

la ps3 hubiera salido cuando tocaba, y la rebaja ha venido con rebajas en el SKU. Viva la competencia.

...tan maravilloso que los primeros años las películas costaban de 24 a 36 lerus, 30 pavos me costó ''el quinto elemento'', y no era de las más caras ni me fuí al sitio más caro para comprarla....si 1 empresa pone los precios ya no hay más bacalao que cortar más que el que la empresa quiera, nos guste o nos joda [tomaaa]
llorllo escribió:Las consolas cuestan más que nunca, los juegos tambien y eramos pocos y aparecieron las microtransacciones.
Los costes de I+D de una consola nunca habían sido tan altos, y los de desarrollo de juegos tampoco.

Vuelvo a decir. Si no hubiese competencia, estaríamos tragando hardware a 600€ y juegos al mismo precio o aún más caros.

GXY escribió:y pongo el ejemplo de siempre, que se me va a gastar de tanto usarlo: DVD Video.
Y yo te digo lo de siempre. Lo que tu dices se llama PC, y ya existe. No gustará tanto cuando la gente no lo usa para jugar al mismo nivel que las consolas.

Lo del DVD está bien para chisme que no requiera de tecnología punta, y sea un estándar cerrado que los fabricantes de hardware pueden amortizar durante una década. De lo contrario, lo que tienes es un bonito 3DO, o sease, un chisme de 1000€ que nadie está dispuesto a pagar. :-|

Este tema se ha hablado tantas veces que me sorprende que alguien siga dándole vueltas.
maesebit escribió:Este tema se ha hablado tantas veces que me sorprende que alguien siga dándole vueltas.

...seguramente por que no se gastaron 90.000 pelas en un dvd doméstico + las películas (yo tampoco, a mi me costó sólamente 42.000 pelas el dvd + la descompresora) XD

porque toshiba no quiso bajarse del burro del formato que habian creado (HD-DVD) y sony fue lo bastante cenutria como para llevar adelante el suyo (BRD) sin el apoyo del DVD consortium, y luego ambas fueron aun mas gilipardas de no llegar a un acuerdo para un formato unico, con lo cual, a pesar de ser ambas socias en la tecnologia cell, decidieron ir cada una por su lado en el tema del nuevo formato optico.

a grandes rasgos, fue eso.

Asi todo, el DVD sigue siendo el formato domestico de video mas popular y con mayores ventas, y dos de las tres consolas de la actual generacion continuan utilizandolo.

saludos.
tzare escribió:para tener la posibilidad de disfrutar de todo. Una pena, ojala se fusionen y exista una sola consola.
Actualmente PS3 se lleva casi todo mi tiempo, ocacsionalmente wii y el MG le roban tiempo, la 360 la tengo 'cedida' porke nada me llama en exceso la atencion ahora mismo, y las dos portatiles se van alternando (ahora toca Wipeout Pulse y Silent Hill, hace unas semanas era el Zelda PH )

Y a que juegas en PS3? porque casi todo el mundo esta en el caso contrario al tuyo XD. Aunque bueno se puede entender si esque has pillado los multi en PS3.
[QUOTE\] Y a que juegas en PS3? porque casi todo el mundo esta en el caso contrario al tuyo XD. Aunque bueno se puede entender si esque has pillado los multi en PS3. [/quote]

Puede que juegue al resistance,uncharted,folklore,warkhawk,ratched,GT5 prologue,etc...
Me hace gracia,muchos de los que criticais todo lo que sea la 360,siempre salis con lo mismo!Si no conoces el producto....

Yo tengo las 3 porque asi no me pierdo la exclusividades de cada maquina y me gusta coleccionar consolas.
alguien que tiene 5 consolas + PC ( GC , X-Box, DS y Dreamcast y Game Boy ) , de las 5 consolas me sobran 4 porque al final no juegas a ninguna ...

Aprovecha al máximo una y luego si quieres te compras otra , consejo mio al menos .
66 respuestas
1, 2