¿Por que teneis mas de una consola?

¡¡ Hola !!

Pues a pesar de estar contento con mi Wii tengo la gran tentacion de pillarme una 360, y ademas de usarla como reproductor en alta definicion ( gracias al DIVX )
Pero a la hora de ello me planteo muchas dudas, como ¿me dara tiempo a jugar a los juegos?¿sacare el partido que se debe sacar a las dos consolas en caso de tenerlas?
Claro, y viendo la gran cantidad de gente que se hace multi, y cada dias mucha mas gente, pienso
¿Por que teneis dos consolas? ( o incluso 3 )¿Os da tiempo a jugar a las dos?¿Que usos les dais?

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi no me da tiempo a jugar a todo a lo largo del dia, ni de la semana si me apuras, pero como soy un puto agonia las tengo todas ^^
Hombre, yo tengo una maravillosa Xbox 360, pero pienso pillarme la negra de Sony para cuando salga MGS4.

La cuestion de porque la gente tiene tantas consolas solo lo saben ellos mismos, pero una de las cuestiones es que o son coleccionistas, o son jugones que quieren tener lo mejor de cada consola, ya sea por su catalogo, multimedia, ect...

De todos modos, te reomiendo encarecidamente de que te pilles esa maravilla que as mentado (que sea HDMI), y que disfrutaras como un niño con ella.
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!

Pues a pesar de estar contento con mi Wii tengo la gran tentacion de pillarme una 360, y ademas de usarla como reproductor en alta definicion ( gracias al DIVX )
Pero a la hora de ello me planteo muchas dudas, como ¿me dara tiempo a jugar a los juegos?¿sacare el partido que se debe sacar a las dos consolas en caso de tenerlas?
Claro, y viendo la gran cantidad de gente que se hace multi, y cada dias mucha mas gente, pienso
¿Por que teneis dos consolas? ( o incluso 3 )¿Os da tiempo a jugar a las dos?¿Que usos les dais?

saludos

Cuantas mas consolas tienes, mejores juegos juegas. Si tienes solo la Wii, y quieres jugar a 10 juegos, jugaras a juegos buenos y alguna obra maestra.
Si tienes la Wii y la PS3, jugaras a obras maestras y algun juego bueno. Si tienes las 3, probablemente no te de tiempo ni a jugar todas las obras maestras.

Vamos, es por eso mas que nada, para jugar a lo mejor de casa una.
El ejemplo es puramente orientativo, donde pone X nombre lo podeis cambiar por Y nombre.
snake-viper escribió:¿Por que teneis mas de una consola?

porque no todos los juegos salen solo para una consola.

hasta que no haya una consola unica, si no se quiere renunciar a parte del pastel... hay que comprar varias consolas.

saludos.
GXY escribió:

hasta que no haya una consola unica, si no se quiere renunciar a parte del pastel... hay que comprar varias consolas.

saludos.

En mi caso, por resident evil 5 y algunos que otros mas ( a parte del multimedia y el online de 360 que me interesa.
Vamos resumiendo, que por el hecho de poder jugar todas las grandes obras maestras de dos plataformas distintas en ese caso.
Y otra cosa mas:

Los que teneis dos consolas ¿disfrutais tal vez mas de los juegos que teneis?
yo las tengo todas porque juego a lo mejor de cada... siempre te gustara algun juego de otro consola.

(pero la 360 me quita la vida con el live!)
repartimiendo de tiempo: 360 = 80 %
Wii = 15 % (ese galaxy bueno!!!!!)
ps3 = 5 % (nada interesante ahora mismo)
La 360 me la compre porque me gustan sus juegos y la Ps3 porque, aunque no tenía pensado pillármela, no me podía resistir para 8€ que me costaba xD.
centipado escribió:La 360 me la compre porque me gustan sus juegos y la Ps3 porque, aunque no tenía pensado pillármela, no me podía resistir para 8€ que me costaba xD.

8 € ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'como ?????
ventajas:

- puedes elegir la mejor versión de todas para los juegos multiplataforma, y así te evitas fallos y peores gráficos
- nunca hay sequia de juegos, siempre hay una buena compra que jugar
- te hace ser más abierto de mente, aunque reconozco (y creo que muchos más también) tener una favorita o prioritaria
- no hay agobios porque X compañia se ha quedado la exclusividad de un título
- sólo juegas a joyas, puedes pasar olimpicamente de juegos de tres al cuarto con notas de 6 y catar sólo los de 10
- y simplemente, es una afición que me gusta, y no me importa tener 8 consolas encima de la mesa

inconvenientes:
- prepara pasta en cantidad
- no siempre hay tiempo, suelo jugar por las noches y los fines de semana, aún así siempre tengo material pendiente

aún así, muy orgulloso de ser multi, puedo viciarme al halo 3, al resistance y al mario galaxy y mandar a la mierdsaal niñato que dice que es malo porque no lleva el logotipo de su consola en la carátula, además hoy en día y viendo como está el patio con wii considero una locura tener esta consola como única opción, de momento se puedellevar la cosa, pero en cuanto empiece a desarrollarse la generación (ya sabemos que multi= xbox360 & PS·) y con la salida de resident evil 5 soulcalibur IV... se va a empezar a echar de menos los juegos tradicionales (sagas que en su día fueron las más vendidas para gamecube sobre otras plataformas)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para tener la posibilidad de disfrutar de todo. Una pena, ojala se fusionen y exista una sola consola.
Actualmente PS3 se lleva casi todo mi tiempo, ocacsionalmente wii y el MG le roban tiempo, la 360 la tengo 'cedida' porke nada me llama en exceso la atencion ahora mismo, y las dos portatiles se van alternando (ahora toca Wipeout Pulse y Silent Hill, hace unas semanas era el Zelda PH )
snake-viper escribió:
8 € ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'como ?????

¿Acaso no te has enterado de la nueva rebaja de Sony?

Corre insensato corre a la tienda mas cercana a comprarte la PS3 por 8 euros, que se acaban
A mi no me van las consolas, simplemente los juegos

Mas simple no puede ser: Buenos Juegos = Compra consola
GXY escribió:

saludos.

Eso mismo digo, uno no puede estancarse en una cosola ,hay que probarlas todas :Ð
jolu escribió:ventajas:

- puedes elegir la mejor versión de todas para los juegos multiplataforma, y así te evitas fallos y peores gráficos
- nunca hay sequia de juegos, siempre hay una buena compra que jugar
- te hace ser más abierto de mente, aunque reconozco (y creo que muchos más también) tener una favorita o prioritaria
- no hay agobios porque X compañia se ha quedado la exclusividad de un título
- sólo juegas a joyas, puedes pasar olimpicamente de juegos de tres al cuarto con notas de 6 y catar sólo los de 10
- y simplemente, es una afición que me gusta, y no me importa tener 8 consolas encima de la mesa

inconvenientes:
- prepara pasta en cantidad
- no siempre hay tiempo, suelo jugar por las noches y los fines de semana, aún así siempre tengo material pendiente

aún así, muy orgulloso de ser multi, puedo viciarme al halo 3, al resistance y al mario galaxy y mandar a la mierdsaal niñato que dice que es malo porque no lleva el logotipo de su consola en la carátula, además hoy en día y viendo como está el patio con wii considero una locura tener esta consola como única opción, de momento se puedellevar la cosa, pero en cuanto empiece a desarrollarse la generación (ya sabemos que multi= xbox360 & PS·) y con la salida de resident evil 5 soulcalibur IV... se va a empezar a echar de menos los juegos tradicionales (sagas que en su día fueron las más vendidas para gamecube sobre otras plataformas)

Por esos dos juegos que citas (RE5 Y SC4) es mi duda de comprar una 360 principalmente
GXY escribió:

saludos.

+1
Por mi parte te voy a contestar como lo estoy viviendo yo [fumando]

Tengo las 3 "nuevas" y te digo que cuando te agas con una 360 y empieces a gozarla con graficos y juegos de nueva generacion... y mires a la wii y pienses... joe quiero jugar a la Wii que esta cogiendo polvo... y vuelvas a pensar Mass effect, Assasin's, call of duty 4, halo's, bioshock, blue dragon, dead rising, lost planet... pronto devil may cry 4, lost odissey... eeeeeeeeee y muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que si que la Wii tiene juegos bueno... pero yo la tengo cogiendo polvo, en comparacion a las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iraitz escribió:Por mi parte te voy a contestar como lo estoy viviendo yo [fumando]

Tengo las 3 "nuevas" y te digo que cuando te agas con una 360 y empieces a gozarla con graficos y juegos de nueva generacion... y mires a la wii y pienses... joe quiero jugar a la Wii que esta cogiendo polvo... y vuelvas a pensar Mass effect, Assasin's, call of duty 4, halo's, bioshock, blue dragon, dead rising, lost planet... pronto devil may cry 4, lost odissey... eeeeeeeeee y muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que si que la Wii tiene juegos bueno... pero yo la tengo cogiendo polvo, en comparacion a las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
basicamente los juegos de la wii es para jugar en familia y despues de un rato te aburres por la falta de juegos wifi ya que lo que uno necesita es jugar contra alguien que te de competencia ,hasta que salga el super smash [beer] ,pero las otras consolas tienen esa ventaja en el multiplayer VS contra VS en live, que lo hace mas divertido ya que muchos de los titles tienen esa opcion de competir contra otro en la web. un saludo
bullethole escribió:basicamente los juegos de la wii es para jugar en familia y despues de un rato te aburres por la falta de juegos wifi ya que lo que uno necesita es jugar contra alguien que te de competencia ,hasta que salga el super smash [beer] ,pero las otras consolas tienen esa ventaja en el multiplayer VS contra VS en live, que lo hace mas divertido ya que muchos de los titles tienen esa opcion de competir contra otro en la web. un saludo

[+risas]
Rokzo escribió:
¿Acaso no te has enterado de la nueva rebaja de Sony?

Corre insensato corre a la tienda mas cercana a comprarte la PS3 por 8 euros, que se acaban

8€ pero con trampa. Era un concurso de jugara un juego y gastar dinero con sms para recargar tus vidas. Yo gané el juego y en total me gasté eso, unos 8€ xdD
Iraitz escribió:Por mi parte te voy a contestar como lo estoy viviendo yo [fumando]

No te digo lo contrario , nose lo que ocurrira en un futuro, pero actualmente no veo para nada a la Wi cogiendo polvo, pero de los titulos que citas, dead rising, CoD4 ( el cual casi me he pasado en PC ) y el assasins, los demas no me llaman tanto ( bueno biosock ), l oque tambien veo por lo que em comentais, esque teniendo una gama mas amplia no te cierras en lo unico que puedes tener, y al ser un gasto mas elevado, solo piensas en jugar los juegos que realmente merecen la pena.
De momento ya tengo pensado la 360, de aqui a verano espero agenciarme una, a ver si al menos baja un poco de precio.

Un saludo !!
Por Coleccionismo y para jugar claro ;)
snake-viper escribió:
No te digo lo contrario , nose lo que ocurrira en un futuro, pero actualmente no veo para nada a la Wi cogiendo polvo[...] l oque tambien veo por lo que em comentais, esque teniendo una gama mas amplia no te cierras en lo unico que puedes tener, y al ser un gasto mas elevado, solo piensas en jugar los juegos que realmente merecen la pena.
De momento ya tengo pensado la 360, de aqui a verano espero agenciarme una, a ver si al menos baja un poco de precio.

Un saludo !!

creeme, si te compras una 360 la wii poco a poco la vas a ir dejando para juegos de Nintendo y poco más, que son los únicos que de verdad valen lo que piden por ellos, te lo digo desde la experiencia, ya que mi primera consola de esta generación fué wii, al principio compras títulos variados para ella, pero si tienes una consola "grande" da mucho por culo pagar 60 euros por un juego de wii cuando muchos de los títulos de 360 valen 65 euros, vas a ir cogiendo la costumbre de dar prioridad a la 360, además de que la gama classics que tiene es sublime, un mes que andas corto de pasta te puedes comprar algún título viejo tirado de precio por unos 20 euros :-p
Veo hoy los primeros juegos de wii que compré (wario, call of duty 3...) y me duele haberme gastado 50 y 60 euros en ellos, el único que valió la pena fué el zelda.
es un efecto colateral de tener que jugar tantos juegos, que te hace volverte MUY selectivo con lo que compras y juegas
si tu intención es principalmente resident evil 5 y soulcalibur IV (sin olvidar muuuuuchos más como silent hill [babas] ) sin duda lánzate a la piscina con los ojos cerrados, en el improbable caso de que se dignen a hacer un port no se van a parecer lo más mínimo
Tengo más de una consola porque me gustan los videojuegos, no las marcas, y no puedo jugar a todos los juegos que quiero si no accedo antes a la plataforma para la que salen (lógica elemental partiendo de la base de que nadie me presta consolas:P). Además, se da el caso de que tengo a mi lado una santa mujer que me financia bastante los vicios porque sabe que me hace feliz, así pues el tema económico es más asequible que hace tiempo y tengo, curiosamente, menos tiempo, pero más posibles y ganas:-|.

Se suman ganas+oportunidad+objetividad. Porque todas las consolas tienen ahora mismo algún juego imprescindible para todo jugón. Acabarte Mass Effect, pasar al Uncharted y seguir con Mario Galaxy es como un multiorgasmo videojueguil.XD

¿Usos que le doy a mis consolas? más o menos este:

Xbox 360: para todos los multiplataforma, exclusivos y juego online aunque sea de pago porque tengo más opciones, comodidad y amigos que en ninguna otra consola. Es la que más tiempo me roba: por logros, por online y colegas y por catálogo actual. Realmente no me haría falta nada más pero pudiendo que se resista su padreXD.

PS3: casi exclusivamente para sus exclusivos (al menos de momento) y para jugar online a algún juego que no ofrezca la 360 y que me llame. En función del juego de turno pasa a ser mi plataforma de principal uso (caso del Uncharted o Resistance en su día) y me hace abandonar al resto.

Wii: reuniones con gente, visitas y para darle en solitario a algún exclusivo como Mario Galaxy o RE: Umbrella Chronicles. Cuando me apetece algo totalmente diferente la enciendo. Apenas la uso en solitario salvo por el Galaxy, pero cuando hay gente siempre se enciende.
Yo tengo la Wii y la 360, se llevan de puta madre ya que están separadas :P; la Wii en Valencia donde estoy entresemana. que por cierto, normalmente la uso para jugar a juegos exclusivos de GameCube que no jugué en su momento por ser usuario bijugador de Dreamcast en su momento y PS2 la mayoría del tiempo de su liderazgo y ahora me estoy recuperando, algunos ejemplos podrían ser: el Sunshine después de haber jugado al Galaxy sabe a miel, el Zelda Windwaker es único, el SSBMelee es DIOS (Dios que mono para el Brawl), el Wario Ware es frenetikoalucinante, con el Donkey Konga te sientes to happy en una isla desierta cantando hullahulla, el Metroid Prime es un shooter/aventura/plataformero único y no voy a jugar al Corruption (aunque le tengo ganas) hasta que no encuentre el Echoes por algún sitio; espero que poco a poco Nintendo vaya sacando obras maestras como las escritas anteriormente para la Wii (con el Galaxy ya ha triunfado, qué orgasmo xD; la 360 la tengo en Gandía donde estoy en festivos y fines de semana, con ella flipo en colores y muy de vez en cuando juego algún juego que me perdí suyo, no me gustan sus juegos exclusivos tanto como los de GameCube, aunque he de reconocer que ahora mismo estoy jugando al Fable y al Halo y hasta que no complete el 1 y luego el 2 no me compraré el 3 xD, su último juego que completé fue el Amped 3 hará un par de semanas, su control estilo arcade y su "historia", me han hecho sentirme todo un Dios de las nieves, haber si ahora me pongo las pilas en el Oblivion y lo termino antes de que se acaben las navidades, pero lo dudo mucho, hay muchos juegos que jugar y yo soy de los típicos que no pueden estar jugando sólo a un juego a la vez porque sino me vuelvo loco, a no ser que el juego realmente lo valga, que hay pocos de normal, sólo hay un par al año que me hacen sólo centrarme en ese entonces si vale la pena volverse loco xD y como no, comprarse su correspondiente consola en caso de que aún no lo tengas, es por eso que aún no poseo PS3, pero tal vez el MG4 me haga cambiar de idea...
Sin incluir las demás consolas de pasadas generaciones a las cuales sigo rejugando y las tengo por ahí, por donde caben, no nos olvidemos de ellas que hasta una Atari 2600 con su Pitfall nos pueden dar horas y horas de diversión.
Las tengo por errores pasados, pero eso se va a acabar, he prometido convertirme en hombre de una plataforma [angelito] .

En mi caso no las aprovecho, no por tener más consolas juego más o mejor. Prefiero centrar mis esfuerzos en una todo p'alante.
tengo dos manos por eso tengo una wii y una X360
La wii la tengo por ahora casi de adorno y a la xbox 360 de vez en cuando juego algo, así que yo voy sobrado, pero seguro que hay gente que le mete caña a las dos anteriores y a la ps3 depende del tiempo que le dediques a jugar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que ofrecen una consola no es lo mismo que ofrece otra.

Por ejemplo. La Wii la tengo para cuando viene gente y para los juegazos de Nintendo etc... Aparte de me encanta su control.

Pero la Xbox 360 la tengo para el Online. Vamos los Arcade Live y el PSU, ya me hicieron compararme la consola.

La Ps3 la tuve pero como me ofrece lo mismo que la Xbox 360 y encima peor aproveche y la vendí.

La NDS por sus juegos frikis y juegos para jugar en el metro.

Y la PSP con la GP2X para enredar XD

Aparte Ahora estoy usando la Xbox con el Madia Center y el Karaoke Revolution + las canciones que se curra la gente genial XD

Prefiero tenerlas para aprovechar sus virtudes y no estar cagándome en lo que le falta. Así cuando quiero algo se cual tengo que coger.
yo tengo las tres consolas y las dos portátiles, y, además, no soy una persona que trabaje muchas horas al día, así que dispongo de bastante tiempo libre para hacer de todo

La comodidad de tener todas las plataformas es simplemente eso, comodidad. La certeza de saber que no tienes que proecuparte por exclusividades, saber que cualquier buen juego que salga lo vas a poder catar, y por otra parte, creo que esto te permite tener una visión más subjetiva de la evolución que siguen las compañías cada generación

Yo hasta ahora he jugado todos los juegos que me han interesado, pero no niego que hay que disponer de mucho tiempo libre para compaginar jugar y mantener una vida social

Lo que es una gilipollez, es ese niño de 12 años que tiene los dvd's tiraos por la moqueta al que sus padres le compran todo lo que le sale por la boca, ahí si lo veo un desperdicio. Pero si te gusta este mundillo, tienes tiempo libre y te lo puedes permitir, tener todas las consolas es una gozada.
tzare escribió:para tener la posibilidad de disfrutar de todo. Una pena, ojala se fusionen y exista una sola consola.

Si! Ojalá que se fusionen, así podrán ponernos los precios que quieran tanto en el hardware como en el software y tendremos que pasar por el aro si o si.
silinde escribió:
Si! Ojalá que se fusionen, así podrán ponernos los precios que quieran tanto en el hardware como en el software y tendremos que pasar por el aro si o si.

si, seguro que una consola unica costará lo mismo que las 3 de ahora juntas, y por supuesto el software esta regalado, los juegos de wii que tardan media tarde en hacerlos a 49€-59€ y los de ps3/360 ya veo que a cada generacion la competencia se nota, por eso suben ^^
silinde escribió:

Ya lo hacen X-D
llorllo escribió:
Ya lo hacen X-D

no lo digas, que esto es como los reyes magos que son los padres, vivir una ilusion.
Tengo las 3 porque soy un viciado del universo tropical [ginyo] y ni de coña me vicio todo lo que yo quisiera puesto que tengo que compaginar el curro, la familia, la novia, los colegas, la casa, el coche, los gatos, etc y el día sólo son 24 horas...

Ahora mismo estoy con la maravilla de Half-Life 2 "The Orange Box" en su versión de XBox360 y ¡disfrutando como un enano! [fies]

Imagen
uf mas monopolios no. O pseudomonopolios

telefonica, renfe, iberia, Suministros electricos, agua, gas.

vamos, los monopolios han hecho tantas cosas buenas por mi que no podria parar la lista.

en el mundo de los videojuegos, lo mas parecido a un monopolio ha sido la ps2.

Que acabó con frases como "la proxima generacion empezara cuando yo diga." o "venderemos 5 millones de consolas con la punta del nabo y sin juegos" o "nuestra proxima consola durara 10 años porque yo lo valgo"

No gracias. Casi que prefiero pagar para promover la competencia.
Pues yo solo tengo PS3 ((bueno, psp y DS..)) y la WII la comprare cuando baje de precio, dentro de mucho vamos...xD, y la x360 cuando no viaje a Alemania, o cuando la deje de ver en las tiendas con luces rojas..
cesaruko tu te lo pierdes.... y lastima que sea por esa tonteria.....
yo con la Xbox 360 tengo más que de sobra, si me planteo comprarme otra consola sería una PSP o una DS para mi novia, que me quita el mando de la 360 [toctoc]
llorllo escribió:
Ya lo hacen X-D
Lo hacen? Por eso PS3 vale 400€, cuando los planes de Sony era mantenerla a 600€ hasta Primavera de 2008, verdad?

No nos engañemos, si no fuese porque tiene competencia, hoy estaríamos tragando PS3 a 600€. Sólo tienes que ver que Wii no tiene competencia, y ahí está, por 250€.

El día que no haya competencia será el día que volvamos a ver como nos encasquetan hardware obsoleto a precios abusivos, como ha pasado cada vez que un determinado sector del mercado ha estado monopolizado.

¿Que sale más caro comprarse 3 consolas? Por supuesto, pero eso es sólo una OPCIÓN para quien irremediablemente necesita jugar a todos los juegos. Cuando el mercado está monopolizado, pagar más no es una opción, es una IMPOSICIÓN.

Hay una diferencia importante entre ser tan friki que necesitas tener un racimo de consolas encima de la mesa, y ser tan desgraciado que te la metan doblada por una consola quieras o no porque no hay otra opción.

Si queréis un sistema unificado, ¿que hacéis que no estáis jugando al PC? Ah, si, se me olvidaba, lo de siempre. Porque queréis que alguna compañía os venda el hardware por debajo del coste, y fomente el desarrollo de juegos a base de talonario. Pero claro, que lo haga gratis, que el modelo de negocio de las consolas no nos gusta, pero aquí estamos todos con ellas al lado de la tele. XD
^^R4ZI3L escribió:cesaruko tu te lo pierdes.... y lastima que sea por esa tonteria.....

Hombre..pagar 400€ por una consola, que se jode..tonteria tonteria..no me parece vamos..xD

En Mayo estuve mirando que consola comprar, estuve a punto de comprar la x360 por juegos como el PGR o el Forza...

Por esos dias, empece a entrar en EOL, me encontre el hilo de averias, y al ver que cada dia se abrian 4 hilos por temas tipo "3LR", "Mi lector raya los discos" o cosas asi...se me quitaron las ganas de x360, y me compre la ps3 ((muy contento con ella)).

Vamos, que no pago 400€ por una consola que se va a joder.., pero te aseguro que el año que viene, o tal vez antes, me hago con una.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cesaruko escribió:
Hombre..pagar 400€ por una consola, que se jode..tonteria tonteria..no me parece vamos..xD

En Mayo estuve mirando que consola comprar, estuve a punto de comprar la x360 por juegos como el PGR o el Forza...

Por esos dias, empece a entrar en EOL, me encontre el hilo de averias, y al ver que cada dia se abrian 4 hilos por temas tipo "3LR", "Mi lector raya los discos" o cosas asi...se me quitaron las ganas de x360, y me compre la ps3 ((muy contento con ella)).

Vamos, que no pago 400€ por una consola que se va a joder.., pero te aseguro que el año que viene, o tal vez antes, me hago con una.

Y has contado las que no se averían ^_^

Yo también me metí en la web de un hospital y seme quitaron las ganas de vivir y aquí sigo :P
maesebit escribió: Lo hacen? Por eso PS3 vale 400€, cuando los planes de Sony era mantenerla a 600€ hasta Primavera de 2008, verdad?

No nos engañemos, si no fuese porque tiene competencia, hoy estaríamos tragando PS3 a 600€. Sólo tienes que ver que Wii no tiene competencia, y ahí está, por 250€.

El día que no haya competencia será el día que volvamos a ver como nos encasquetan hardware obsoleto a precios abusivos, como ha pasado cada vez que un determinado sector del mercado ha estado monopolizado.

¿Que sale más caro comprarse 3 consolas? Por supuesto, pero eso es sólo una OPCIÓN para quien irremediablemente necesita jugar a todos los juegos. Cuando el mercado está monopolizado, pagar más no es una opción, es una IMPOSICIÓN.

Hay una diferencia importante entre ser tan friki que necesitas tener un racimo de consolas encima de la mesa, y ser tan desgraciado que te la metan doblada por una consola quieras o no porque no hay otra opción.

Si queréis un sistema unificado, ¿que hacéis que no estáis jugando al PC? Ah, si, se me olvidaba, lo de siempre. Porque queréis que alguna compañía os venda el hardware por debajo del coste, y fomente el desarrollo de juegos a base de talonario. Pero claro, que lo haga gratis, que el modelo de negocio de las consolas no nos gusta, pero aquí estamos todos con ellas al lado de la tele. XD

tzare escribió:no lo digas, que esto es como los reyes magos que son los padres, vivir una ilusion.

:p
Pues porque todos los juegos no salen en todas las plataformas y bueno.

En mi caso que me encanta la saga Zelda, la máquina de nintendo casi que es obligatoria, y despues la 360 tiene un montón de juegos muy buenos, por lo que tb me la pillé (eso y q estaba mal marcado el precio y me costó 159€ sino hubiese esperado más, sobre todo por las luces rojas, ya se me murió una máquina)

Además 360 (o PS3) se complementan muy bien con Wii porque son cosas diferentes.

La PS3 seguramente caiga en Marzo, por ahora no hay mucho juego q me apasione para gastarme 400 pavos.
Borochi escribió:
Y has contado las que no se averían ^_^

Yo también me metí en la web de un hospital y seme quitaron las ganas de vivir y aquí sigo :P

si el 30% de la humanidad pereciera seria una pandemia, nada que ver con hospitales

pd. maese, como si no nos lo clavara nintendo ya el tema de HW obsoleto a precio de oro. O ya que lo han sacado, el esfuerzo de MS por solucionar las lucecitas de marras.....Lo mas parecido a una sola consola ha sido la dominacion de PS2, y tampoco fue tan traumatico, o si?
Ademas , el mercado seria mucho mas amplio y los costes de desarrollo se dividirian (el HW). Para ejemplo el mercado del DVD.
cesaruko escribió:

Aun asi son 349€

pero aun asi...

pfff... habrá que ver como va falcon antes de seguir dando bola a que se queman y tal, no?

quee sto esta bastante trillado ya...
maesebit escribió: Lo hacen? Por eso PS3 vale 400€, cuando los planes de Sony era mantenerla a 600€ hasta Primavera de 2008, verdad?

Yo no he dicho que quiera un sistema unificado, pero insinuar que con este tendriamos precios abusivos cuando ahora mismo ya los tenemos, es un poco de risa X-D
Las consolas cuestan más que nunca, los juegos tambien y eramos pocos y aparecieron las microtransacciones.
tzare escribió:Lo mas parecido a una sola consola ha sido la dominacion de PS2, y tampoco fue tan traumatico, o si?

...para el que la tuvo imagino que no, para mi entre cutreports y juegos que nunca salieron en otras máquinas si, lo fue (¿no ves cómo me he quedado?) [carcajad]
llorllo escribió:Yo no he dicho que quiera un sistema unificado, pero insinuar que con este tendriamos precios abusivos cuando ahora mismo ya los tenemos, es un poco de risa X-D
Las consolas cuestan más que nunca, los juegos tambien y eramos pocos y aparecieron las microtransacciones.

Loa juegos de consola cuestan menos que nunca ahora, simplemente
hay que aplicarle la inflacion o la deflacion si vas hacia atras.
Desde un punto de vista teórico e ideal, que haya una consola sería estupendo ya que los costes de I+D más producción se dividirían y los cerebros se unirían, pero claro, esto implicaría monopolio y el no progresas invirtiendo pasata en desarrollo porque no haría falta, ya que para qué? Además el monopolio privado es lo peor q existe, pueden poner los precios que quieran (recordemos q justo al privatizar telefónica se triplicaron los precios de las llamadas y hasta que no entró competencia no empezaron a bajar).

Es como la discusión eterna entre comunismo y desarrollo y capitalismo y desarrollo, lo mismo 100%.

Sobre precios, en SNES eran más caros vaya.
66 respuestas
1, 2