Por que tenemos que ocultar la key de nuestro LiteOn

Hola wenas, no entiendo por que en los tutos y demas se oculta la key y en general, no ponemos la key de nuestro LiteOn!!!

No se supone que la key es única y está asociada a nuestra Xbox???

Por lo tanto yo entiendo que aunque alguien coja la key no le servirá de nada, no?

Alguien me puede explicar esto?

Gracias.
tu ponla,y veras como los infiltrados de mocosoft.que estan por todos los foros,oliendo que se cuece,te la ponen en lista negra
Anda, es por eso?

Gracias.
Por eso y por que se puede usar la key para desbanear una consola baneada. Con lo cual, si vuelven a banear la consola que han desbaneado con tu key, pues tienes todas las papeletas para que baneen la tuya tambien :). De manera que no muestres tu key ;)
chuckyn escribió:Por eso y por que se puede usar la key para desbanear una consola baneada. Con lo cual, si vuelven a banear la consola que han desbaneado con tu key, pues tienes todas las papeletas para que baneen la tuya tambien :). De manera que no muestres tu key ;)

Eso no es así, para desbanear una consola no se cambia la key del lector, sinó otra key que identifica a la placa (similar al número de serie de la placa, un identificador único de la consola, pero no la key del lector).

Vamos, que en teoría no pasa nada por que muestres tu key, a nadie le va a servir para nada, pero vamos supongo que será para evitar posibles problemas legales (la key como parte del firmware del lector será propiedad de microsoft o algo así, y al igual que no se deben poner firmwares no se deben poner keys y punto).
Fran_Teruel escribió:
chuckyn escribió:Por eso y por que se puede usar la key para desbanear una consola baneada. Con lo cual, si vuelven a banear la consola que han desbaneado con tu key, pues tienes todas las papeletas para que baneen la tuya tambien :). De manera que no muestres tu key ;)

Eso no es así, para desbanear una consola no se cambia la key del lector, sinó otra key que identifica a la placa (similar al número de serie de la placa, un identificador único de la consola, pero no la key del lector).

Vamos, que en teoría no pasa nada por que muestres tu key, a nadie le va a servir para nada, pero vamos supongo que será para evitar posibles problemas legales (la key como parte del firmware del lector será propiedad de microsoft o algo así, y al igual que no se deben poner firmwares no se deben poner keys y punto).

Okis, estaba mal informado. Siento el malentendido.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Fran_Teruel escribió:(la key como parte del firmware del lector será propiedad de microsoft o algo así, y al igual que no se deben poner firmwares no se deben poner keys y punto).

Eso es lo que me mata a mi, si yo compro la consola es mía y por lo tanto no entiendo por qué narices la key del firmware o el firmware en si, es propiedad de microsoft.
chipan escribió:
Fran_Teruel escribió:(la key como parte del firmware del lector será propiedad de microsoft o algo así, y al igual que no se deben poner firmwares no se deben poner keys y punto).

Eso es lo que me mata a mi, si yo compro la consola es mía y por lo tanto no entiendo por qué narices la key del firmware o el firmware en si, es propiedad de microsoft.

Es software, y como tal tiene ciertos derechos de autor, etc.
viene a ser lo mismo que las keys de digital plus xD que no se publicar por evitar problemas legales

Saludos
simplemente porque la key es unica, y por medio de esa key podran llegar a saber tu id de consola, luego ya sabes lo que puede pasar en la siguiente oleada....
9 respuestas