ja_rule escribió:A mi el live me parece un timo tenia pensado ponerlo pero gracias a dios microsoft deja un mes de prueba y ya no lo quiero ni de coña.
Alguien me puede decir que ofrece realmente el gold que no se pueda hacer con el silver?
Descargar demos se puede con el silver, por lo tanto por esto no estamos pagando.
Actualizar los rankings y logros se puede con el silver por lo tanto por esto tampoco pagamos.
Añadir amigos y mantener conversaciones se puede hacer con el silver, por lo tanto esto tampoco lo pagamos.
Jugar a juegos, ok esto es lo que te da acceso el live gold realmente pero es que el server lo ponemos nosotros con nuestra conexion y encima hemos pagado ya el juego, y en donde pongan las compañias el server cobraran cuotas que seran mmorpg en la mayoria de los casos.
Por lo tanto pagamos algo que se puede hacer con cualquier juego de pc manera gratuita, y con peores prestaciones.
Como es a la hora de elegir servers, no se puede saber el ping antes de conectarte, tener que soportar a gente que te importa una mierda durante las partidas y no poder hablar con 3 o 4 amigos a la vez como en un Team Speak de toda la vida en pc. No hay servidores dedicados o yo no los he visto etc etc etc
En fin que me parece muy bien que la gente lo pague y lo disfrute, pero me parece que decir que es barato un servicio que realmente no existe por que lo que ofrecen es gratis y lo que cobran realmente lo pagas por dos veces(Encima de puta hay que poner la cama...)
Pues por mi parte el live como que no, y la compre pensando en el online exclusivamente por que es a lo unico que juego en el pc, pero despues de ver lo que hay puff...
Por cierto si me he equivocado en algo y alguien lo puede aclarar no hay ningun problema, por que es posible que tambien este mal informado.
Furi escribió:
me parto tio,
jajaja
Jugar a juegos, ok esto es lo que te da acceso el live gold realmente pero es que el server lo ponemos nosotros con nuestra conexion y encima hemos pagado ya el juego, y en donde pongan las compañias el server cobraran cuotas que seran mmorpg en la mayoria de los casos
me parece que decir que es barato un servicio que realmente no existe por que lo que ofrecen es gratis y lo que cobran realmente lo pagas por dos veces(Encima de puta hay que poner la cama...)
Solo te dire que todo lo que comentas que se puede hacer con el Silver, estoy seguro que no se podría hacer si no hubiese GOLD, si todos nos quitamos el Gold y seguimos con Silver, ya verias como empezaban a recortar servicios.ja_rule escribió:Por cierto si me he equivocado en algo y alguien lo puede aclarar no hay ningun problema, por que es posible que tambien este mal informado.
ja_rule escribió:Como es a la hora de elegir servers, no se puede saber el ping antes de conectarte, tener que soportar a gente que te importa una mierda durante las partidas y no poder hablar con 3 o 4 amigos a la vez como en un Team Speak de toda la vida en pc.
eduardoacc escribió:
Claro que son servidores dedicados la conexion mejora mucho usando el Live y si no me crees intenta crear una partida por kai y ya veras como si cambia la cosa no digo que no sea jugable pero si que aumenta el lagg un 30 o 40 % a como esta en Xbox Live.
Solo te dire que todo lo que comentas que se puede hacer con el Silver, estoy seguro que no se podría hacer si no hubiese GOLD, si todos nos quitamos el Gold y seguimos con Silver, ya verias como empezaban a recortar servicios.
te equivocas..en el ping..parece que en cod2 si se puede ver (yo no ose no lo tengo) y en el PDZ antes de entrar una partida se ve unos simbolos,un circulo verde o flechas..circulo verde=ping bajo si no hay circulo verde y hay flechas,contra mas flechas mas ping..
CASTIGADOR escribió:os quejais por todo, el que no quiera pagar los 60€ que no los pague, eso que nos quitamos los demas de tener que aguantar quejicas insatisfechos, teneis el silver y GRATIS que ya es mas de lo que se tenia en la xbox normal, quejaros del precio de los juegos que eso si tiene razon de queja, lo otro es ir tocando las narices.
angelusin escribió:Es que ya el titulo del hilo.. tenemos??? nadie tiene que pagar... eso suena a obligacion y no lo es ni mucho menos. El que quiera pagar que pague y el que no pues se queda con el Silver.