Por que tenemos que pagar el Live?

ja_rule escribió:A mi el live me parece un timo tenia pensado ponerlo pero gracias a dios microsoft deja un mes de prueba y ya no lo quiero ni de coña.

Alguien me puede decir que ofrece realmente el gold que no se pueda hacer con el silver?

Descargar demos se puede con el silver, por lo tanto por esto no estamos pagando.

Actualizar los rankings y logros se puede con el silver por lo tanto por esto tampoco pagamos.

Añadir amigos y mantener conversaciones se puede hacer con el silver, por lo tanto esto tampoco lo pagamos.

Jugar a juegos, ok esto es lo que te da acceso el live gold realmente pero es que el server lo ponemos nosotros con nuestra conexion y encima hemos pagado ya el juego, y en donde pongan las compañias el server cobraran cuotas que seran mmorpg en la mayoria de los casos.

Por lo tanto pagamos algo que se puede hacer con cualquier juego de pc manera gratuita, y con peores prestaciones.
Como es a la hora de elegir servers, no se puede saber el ping antes de conectarte, tener que soportar a gente que te importa una mierda durante las partidas y no poder hablar con 3 o 4 amigos a la vez como en un Team Speak de toda la vida en pc. No hay servidores dedicados o yo no los he visto etc etc etc

En fin que me parece muy bien que la gente lo pague y lo disfrute, pero me parece que decir que es barato un servicio que realmente no existe por que lo que ofrecen es gratis y lo que cobran realmente lo pagas por dos veces(Encima de puta hay que poner la cama...)

Pues por mi parte el live como que no, y la compre pensando en el online exclusivamente por que es a lo unico que juego en el pc, pero despues de ver lo que hay puff...

Por cierto si me he equivocado en algo y alguien lo puede aclarar no hay ningun problema, por que es posible que tambien este mal informado.

[buaaj]

me parto tio,

jajaja
Furi escribió:
[buaaj]

me parto tio,

jajaja

Gran aportacion la tuya, al menos da algunos motivos de por que no te parece correcta mi postura.

Que por otra parte es tan respetable como la de cualquier otro.
Jugar a juegos, ok esto es lo que te da acceso el live gold realmente pero es que el server lo ponemos nosotros con nuestra conexion y encima hemos pagado ya el juego, y en donde pongan las compañias el server cobraran cuotas que seran mmorpg en la mayoria de los casos

Claro que son servidores dedicados la conexion mejora mucho usando el Live y si no me crees intenta crear una partida por kai y ya veras como si cambia la cosa no digo que no sea jugable pero si que aumenta el lagg un 30 o 40 % a como esta en Xbox Live.
me parece que decir que es barato un servicio que realmente no existe por que lo que ofrecen es gratis y lo que cobran realmente lo pagas por dos veces(Encima de puta hay que poner la cama...)

con esta ya yengo bastante

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ja_rule escribió:Por cierto si me he equivocado en algo y alguien lo puede aclarar no hay ningun problema, por que es posible que tambien este mal informado.
Solo te dire que todo lo que comentas que se puede hacer con el Silver, estoy seguro que no se podría hacer si no hubiese GOLD, si todos nos quitamos el Gold y seguimos con Silver, ya verias como empezaban a recortar servicios.

Sobre lo de PC vs XBOX360 en modo online, pues si, claro, los PC en ese aspecto dan más libertad, pero en el PC nadie te asegura que de un día para otro te cierren los servers, o una disponibilidad, etc... y también hay que pensar que un PC guapo para jugar no esta al alcance de todo el mundo, por la pasta y pos las configuraciones y demas, la gracia de las consolas es que ya esta todo configurado y es enchufar y jugar.

Saludos!
ja_rule escribió:Como es a la hora de elegir servers, no se puede saber el ping antes de conectarte, tener que soportar a gente que te importa una mierda durante las partidas y no poder hablar con 3 o 4 amigos a la vez como en un Team Speak de toda la vida en pc.

te equivocas..en el ping..parece que en cod2 si se puede ver (yo no ose no lo tengo) y en el PDZ antes de entrar una partida se ve unos simbolos,un circulo verde o flechas..circulo verde=ping bajo si no hay circulo verde y hay flechas,contra mas flechas mas ping..
Y se puede hablar perfectamente por Teamspeak en los juegos,te escucha todo tu equipo,si juegas todos contra todos todos te escuchan..
eduardoacc escribió:

Claro que son servidores dedicados la conexion mejora mucho usando el Live y si no me crees intenta crear una partida por kai y ya veras como si cambia la cosa no digo que no sea jugable pero si que aumenta el lagg un 30 o 40 % a como esta en Xbox Live.

No son dedicados eso lo tengo bastante claro, en pdz se usa un metodo de 2 servidores de los que estan jugando bastante avanzado por eso no hay tanto lag, pero dedicados no son, si no donde estan los servers? en España? En cada pais donde hay live...

Solo te dire que todo lo que comentas que se puede hacer con el Silver, estoy seguro que no se podría hacer si no hubiese GOLD, si todos nos quitamos el Gold y seguimos con Silver, ya verias como empezaban a recortar servicios.

Claro pues que cobren los otros servicios y dejen de jugar gratis pelado sin amigos ni nada, que es lo que seria logico. La realidad es que la mayoria de la gente no pagaria por esos servicios por muy bien que esten, por que lo que interesa es jugar online.

te equivocas..en el ping..parece que en cod2 si se puede ver (yo no ose no lo tengo) y en el PDZ antes de entrar una partida se ve unos simbolos,un circulo verde o flechas..circulo verde=ping bajo si no hay circulo verde y hay flechas,contra mas flechas mas ping..

El ping yo no lo he visto, y en cod hasta donde se te mete directamente en el server sin poder elegir server y sin poder elegir con quien jugar, por lo que no creo que se pueda ver el ping. Que de todas formas ver un circulito verde tampoco es saber el ping es saber si va bien la conexion segun microsoft o la compañia que haga el juego, sabiendo el ping exacto sabes en cual entrar, donde estes mas acostumbrado a jugar con ese ping.

Y al ts no se puede entrar, lo que se puede es hablar durante la partida que no es lo mismo. Yo estoy en un ts y no tengo que estar escuchando a los de la partida ni ellos me escuchan a mi, puedo charlar con todos los del clan sin tener que entrar a jugar. El ts es como la charla privada mas o menos, con la diferencia de que en la charla privada solo se puede hablar con uno.
os quejais por todo, el que no quiera pagar los 60€ que no los pague, eso que nos quitamos los demas de tener que aguantar quejicas insatisfechos, teneis el silver y GRATIS que ya es mas de lo que se tenia en la xbox normal, quejaros del precio de los juegos que eso si tiene razon de queja, lo otro es ir tocando las narices.
CASTIGADOR escribió:os quejais por todo, el que no quiera pagar los 60€ que no los pague, eso que nos quitamos los demas de tener que aguantar quejicas insatisfechos, teneis el silver y GRATIS que ya es mas de lo que se tenia en la xbox normal, quejaros del precio de los juegos que eso si tiene razon de queja, lo otro es ir tocando las narices.

[ok]
Es que ya el titulo del hilo.. tenemos??? nadie tiene que pagar... eso suena a obligacion y no lo es ni mucho menos. El que quiera pagar que pague y el que no pues se queda con el Silver.
Aquí os pongo la imágen en cuestión. Corresponde a la página 9 de un folleto que se dio en la presentación a la prensa en la sede de Pozuelo de Microsoft. También nos dieron una correa para el movil muy chula XD

Imagen

Como se puede leer, anuncian que se podrá jugar los fines de semana. No especifica si sólo a algunos juegos o a todos, pero desde luego el servicio silver es bastante completo.
angelusin escribió:Es que ya el titulo del hilo.. tenemos??? nadie tiene que pagar... eso suena a obligacion y no lo es ni mucho menos. El que quiera pagar que pague y el que no pues se queda con el Silver.

OLE!
alguien a probado el xlink kai pa la 360 ???

haber k tal va... y esas kosas
62 respuestas
1, 2