Por que tenemos que pagar el Live?

Pagamos la maquina, pagamos los accesorios, los juegos, y encima tenemos que pagar por jugar online, un poco abusar no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prefiero pagar y tener un servicio online de esta calidad, antes q me den regalado una mierda tipo lo q tiene ps2 o ds
yo no he mencionado ni ps2 ni ds, pero tambien puedes mencionar el pc.
io tb prefiero pagar un poco q la verdad q x lo q es lo encuentro barato, hay x ejemplo otros juegos de pc como wow que ese juego solo ya vale mas q todo el live q puedes jugar a cualkier juego de xbox
Nadie te obliga a jugar online, ni a comprar accesorios ni mandos extra.

El LIVE no solo es un servicio que te permite jugar online, son otras muchas cosas que requieren un coste. Y prefiero pagar esos 4-5 euros al mes que tener un online que da bastante pena.
Se paga por toda la infraestructura que necesita dar un servicio como el LIVE... piensa bien la cantidad de necesidades que conlleva, programadors, optimizción de juegos para el Online, lineas, servidores... [fumando]
Yo pienso que es una estafa pagar por el live ya que bastante pagas por la consola y bastante por los juegos como para luego tener que pagar un extra al mes.
Podía ir incluido en el precio del juego,a mi me parece como vulgarmente se dice un saca-cuartos.

De acuerdo que va muy bien,pero que pasa que sólo puede ir bien si es de pago??

Completamente de acuerdo con wofercom.
Porque si no pagaramos por el Live entonces M$ lo tenía claro, para sacarnos las pelas a unos cuantos.

:P :P :P :P
Despues de la mala experiencia on-line con PS2 ya que juegos como KillZone eran injugables, me parece que el Live es cojonudo y no es muy caro desde mi punto de vista.

Eso SI!, tienen que poner más demos y más videos, ya que eñ Live no es solo para jugar, también para probar, bajar, etc...

A ver, que si lo rebajan me alegraré, pero lo importante es que no recorten calidad de servicio por bajar el precio, un dato muy importante que marcará un poco el tema del Live es si la PS3 al final trae un servicio similar, todo el mundo dice que si, y si lo trae a ver a que precio, normalmente como pasa en todo, el precio de las cosas las marca la competencia, si PS3 viene con Live a 59,99€ al año es evidente que los de Microsoft no moveran ficha, pero si la PS3 lo trae más barato otro gallo cantará.

Saludos!
Melkko escribió:Yo pienso que es una estafa pagar por el live ya que bastante pagas por la consola y bastante por los juegos como para luego tener que pagar un extra al mes.
Podía ir incluido en el precio del juego,a mi me parece como vulgarmente se dice un saca-cuartos.

De acuerdo que va muy bien,pero que pasa que sólo puede ir bien si es de pago??

Completamente de acuerdo con wofercom.

si no te gusta no pagas... te kedas con el silver y . nadie te obliga, pero se lo curran bastante sacando demos de juegos y dando una estabilidad casi perfecta, actualizando la consola y demás... ademas. por 5 €al mes... si juegas bastante, pienso que merece la pena,

si no diesen ese mes gratis muxa menos gente se habria subscrito al live gold. simplemente porq no lo hubiesen probado
Con nintendo ds no se paga, i se ve que en revolution tmpoco se pagara.

Pero no puedes comparar el Live con cualquier otro. :-p
TerChU_360 escribió:Con nintendo ds no se paga, i se ve que en revolution tmpoco se pagara.

Pero no puedes comparar el Live con cualquier otro. :-p

hasta que quieras bajarte un juego de nes, snes o n64 y tocara pasar por caja...
por ejemplo soy usuario de PS2, y hice el primo comprandome el kill zone y luego entro para jugar online y lo tienen saturado un 90% de juegos piratas, y eso jode un huevo que me gasto yo 60 € en un juego y ahora otros se lo graban y tienen los mismos derechos que yo, debemos de ver las cosas por los distintos puntos de vista, veo de puta madre que cobren el live y de que puedan banear a los piratas como en la XBOX 1.

No critiquemos una de las mejores cosas que ha inventado Microsoft
CASTIGADOR escribió:
hasta que quieras bajarte un juego de nes, snes o n64 y tocara pasar por caja...

Pero pasaras por caja para bajarlo y tenerlo de tu propiedad, no para jugar online o acceder a la "tienda".

En el Live pagas el acceso (gratis en nintendo) y si quieres bajar juegos tb pagas (obviamente en ambos sistemas)

Mosquearse pq no te regalen los juegos ya me parece subrealista...

LOL!!
pues es opcional, no obligatorio, pero pagar 5 euros por poder jugar en un GRAN servicio, hablar con mis colegas por charla privada, demos, videos, ...

A mi me compensa, solo hay que tomarse un cubata menos un sabado y ya esta

Venga, perferis esto o tener una mierda de online?

salu2
a mi tambien me parece un abuso el pagar por jugar atrabaes de inet, pagamos 60-70€ y una vez acabado el modo ofline toca pagar?

No me parece bien, a mi me jode, ya que rara vez juego online con una consola 8suelo usar el pc) y mas de una vez me entra la curiosidad de probar una partida online (por ejemplo el quake) y nada meter 4 tiros pasar media hora jugando y fuera. No me merece la pena pagr el live por el poco uso que le voy a dar, pero, de vez en cuando probar unos onlie no esta mal.

Una lastima, en ps2 vale que la calidad era mala, pero siempre se podia haver hecho la version de calidad para jugar de pago y unasegunda opcion gratuita tipo ps2 que es peor rendimiento PERO GRATUITO.

O no se, por ejemplo los findes que dejen jugar a todos o algo.
Es mejor que sea como hasta ahora, así evitamos a los chetos de los cojones. Dejando aparte la calidad que el servicio conlleva comparado con otras plataformas...
ojala todo fuese gratis.. pero lamentablemente en esta vida nada lo es...

los juegos que descargas de Live! los tienes en el HD, no hace falta estar conectado para jugar con ellos, y si los borras, puedes volver a bajarlos de nuevo sin coste adicional.

para mí Live! es un servicio con una relación calidad-precio buena, podría ser más barato? si.. pero sinembargo yo soy de los que opinan que no regalan duros por pesetas.. es decir, un sistema gratuito, pues sí, para que engañarnos es lo que nos interesa a todos, pero un sistema gratuito no va a dar la misma calidad e infraestructura que uno de pago.. aunque hay se puede dar la excepción..

yo con Live! nunca he tenido problema alguno con los servidores para los juegos, sinembargo llevo 3 dias con la demo de FFXI y ya tienen problemas en el servidor del mundo Hydra donde ya no se puede registrar nadie hasta que solventen el problema.. y ya véis la puta gracia.. y eso que PlayOnline es de pago.. y no del barato precisamente..

resumiendo, un timo? el que.. Live! Silver que es gratuito? o Live! Gold que funciona de puta madre?.. es que queremos que todo sea perfecto y gratuito.. y no suelen darse ambas circunstancias..

un saludo
Si quieres jugar gratis tienes el Xlink Kai,asi q no hay razones pa quejarse.

Salu2
bueno, no juego gratuitamente, he pagado 60€ por un juego.

De todas frmas tienes razon XXXTRIPLEXXX nunca e usado el Xlink Kai tendre que darle un vistazo a ver como funciona eso.
antiguamente tu pagabas tambien 60€ por un juego y te le terminabas offline y se acabo ahora si quieres por 5€ al mes puedes jugar con mas gente, lo que vale un cubata barato es lo que cuesta estar un mes jugando por internet vamos carisimo ademas esto es como todo si no quieres no pagas.
ya puesto es cierto que pagamos la consola que es unas pelas pues como me he gastado 400€ en la consola tambien podian darnos los juegos para ellas gratis ademas yo tengo muchos amigos me podian regalar 3 mandos mas que yo he pagado la consola.
[sonrisa]
pues yo opino ke es una estafa pagar por el live ke para eso ya pagamos el internet y los juegos y todo con eso creo ke deberia de poner el live gratuito ke nada mas kieren dinero con lo chunga ke esta la cosa [snif] [snif]
No sé... yo he jugado con el Kai con amigos e iba muy bien.... vamos, que el Live está claro que aporta varios servicios, pero lo que es el juego online, debería ir incluido en el precio ( caro ) que se paga por una novedad.

Y encima recordad que si alguen tenía la X modificada, le baneaban, con Live pagado y con juego original...... [noop] [noop] [noop]
caren103 escribió:No sé... yo he jugado con el Kai con amigos e iba muy bien.... vamos, que el Live está claro que aporta varios servicios, pero lo que es el juego online, debería ir incluido en el precio ( caro ) que se paga por una novedad.

Y encima recordad que si alguen tenía la X modificada, le baneaban, con Live pagado y con juego original...... [noop] [noop] [noop]

Eso sólo le pasa a los pringados que dejan el chip activado al conectarse o que cambian la consola (el HDD para ser exactos) después de haber entrado.

A mi no me parece mal que cobren esos 5€ al mes para tener ese magnífico servicio que es el Live. Se evitan muchos problemas y mucha morralla que solo va a joder online. Si alguien se pasa de listo se le banea y punto, adios a los chetos. En PC, que es el que tiene mejor servicio después del Live, es una lata jugar online. Entre las copias piratas , los niñatos y las trampas, jugar online es un coñazo.

Además, e Live de la 360 está muy mejorado, te enteras al instante cuando tienes algun amigo conectado, que está haciendo, te puedes unir directamente a sus patidas con solo apretar en la opción de unirse, o invitarlos para que se unan. Un 10 para el Live de 360. Eso si, podría ser más barato, que es USA son 49.99$, o sea, unos 40€
darko10 escribió:
Pero pasaras por caja para bajarlo y tenerlo de tu propiedad, no para jugar online o acceder a la "tienda".

En el Live pagas el acceso (gratis en nintendo) y si quieres bajar juegos tb pagas (obviamente en ambos sistemas)

Mosquearse pq no te regalen los juegos ya me parece subrealista...

LOL!!

yo no me mosqueo, solo dije lo que pasara, respecto a lo de pagar el live de la 360 lo veo perfecto (60€ es el precio de un juego), en ps2 como ya se ha dicho esta todo saturado de peña que juega con "backups", saltarse la famosa proteccion para jugar online esta al alcance de todos y jode habertelo comprado y que despues juegues con lag constantemente y que para colmo esten trucados (socom 1, socom 2....) y la peña se aproveche de los mil glitches que tienen los socom hasta que les da por arreglarlos.
Esto ya es lo que me faltaba por leer. Osea que ahora no se entiende porque hay que pagar el Live.

Pues el que no lo entienda lo tiene muy facil. NO PAGARLO.

Saludos
Porque si no pagas, no te creas una cuenta, y si no te creas una cuenta no puedes jugar por el live, y si no puedes jugar por el live te aburres más que una ostra [burla2]
yo creo que es la postura correcta, la que tiene M$ con el live, aun no, pero dentro de unos meses cuando saquen el chip y tal, muchos de vosotros, dejareis de comprar juegos (misteriosamente). y teniendo en cuenta, que m$ pierde dinero con cada consola vendida, y sumale que ya un X% de gente se dedique a alquilar y hacer "backups" que ya no comprara tantos juegos (o ninguno)

imaginaros que encima el live fuese gratuito, ya entonces no se yo si la consola seria muy rentable :-P
Primero de todo, a mi me parece que los 5€ mensuales está bien por el servicio live, pero lo que no me parece bien es que digáis que en el PC, por un juego como el world of warcraft pagas mucho más. Os creéis que cuando salga un MMORPG en la 360 os va a salir por la patilla?. Pagaréis seguramente la misma cuota que en pc más los 5€ de live, así que no lo utilicéis como excusa.

A mi sinceramente me parece un precio muy justo, al igual que la política de baneo para el que utilice las copias de seguridad ya que me parece la más justa. Tienes la opción de jugar con tus originales y disfrutar de un sistema como el live, o de usar tus copias de seguridad pero tener que buscarte otros medios si quieres jugar. Creo que mientras no perjudique a nadie, ésto siempre tiene que quedar a la conciencia y elección de cada uno.
Yo estoy dispuesto a pagar y pago x el live pero tambien lo que pido es que me garanticen el servicio, porque vamos juego como el DOA4 por el live de vez n cuando dan unos lagazos impresionantes y otras tantas se queda blokeao y tienes que reiniciar la puñetera consolita, luego otro tambien en el PGR que muchas veces hace una cosas mas raras como no dejarte entrar en una partida xq no pues conectr con tos los jugadores o con el anfitrios y una cosa que me dejo loco que me paso ayer, entro en una partida vamos a empezar la carrera y cual es mi sorpresa que estoy dentro del coxe de uno y mi supeusto "coche" parao delante del que estaba dentro (no era modo espectador :@) pero weno...

A lo que ibamos yo pago pero que me garanticen un buen servicio ombre

Salu2!!!
Con la cuenta Silver puedes jugar los fines de semana... Y eso de que Xbox 360 es cara, es muy discutible.
Nada nada, tienen razón. El Live debería ser gratis que para eso ya pagamos por la consola. También deberían, al comprar un Mercedes o superior, regalarte la gasolina o como mínimo los cambios de aceite, que para eso ya hemos pagado por el coche. Y eso por no hablar de los servicios de una casa como luz, teléfono y demás, ahí deberían mandarte a alguien a chupártela además de regalarte las cuotas porque coño, bastante (y esto sí que es verdad) se paga por la casa.

Hablando en serio, no se puede decir que el Live sea caro. Podría ser más barato, claro, pero vamos, 4 o 5 euros como ya han dicho por aquí por poder jugar on-line, descargar demos (te ahorras alquileres), etc. y todo ello con calidad, pues hombre, no sé, pero a mi no me cuesta pagar esos 4 o 5 euros. Otra cosa es el precio de según que descargas, pero vamos, el Geometry Wars por unos 5 euros pues sí, podría costar 3 euros, por ejemplo, pero teniendo en cuenta q los MPs son puntos iguales en todo el mundo (lo que cambia es el valor según la moneda XD), pues tampoco es para tanto, así no hay agravios comparativos más allá de los propios de las monedas de cada país (no es lo mismo 5 euros aquí que en francia, a eso me refiero). Pero bueno, ahí esta cada uno para decidir si paga o no. A mi, por mucho q me mole el Kameo, no me voy a gastar esos 20MPs en una imagen de Frila, pero claro, tampoco nadie me obliga a hacerlo... y lo q me mola, q es jugar, las demos, y todo eso, va con la cuota del Live, así que no me quejo.

Lo que pasa es que hay mucha cultura de todo gratis, y eso, por más q nos pese es imposible. No se puede pretender pedir que una empresa A, q no tiene nada q ver con la B, te regale un servicio determinado (el Live) porque ya estas pagando otro servicio necesario para que funcione (pero no relacionado directamente) de la empresa B (léase ADSL o similar). Microsoft no es precisamente una ONG, eso lo sabemos todos, y las consolas no son ordenadores ni los juegos tienen que ver con la libertad de acceso a la cultura y a la información, la educación, etc. Jugar con una consola de 400 euros es un lujo, no un derecho, por muy mal que esté la economía de cada uno (Raul16 esto va por ti), y mucho menos pretender que te regalen algo q no tienen porqué regalarte.

Por supuesto, lo que sí debería ser más barato es el precio de los juegos, pero vamos, ellos verán lo que hacen.

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: Lo curioso es que a muchos nos cuesta pagar por el trabajo ajeno (llegando incluso a exigirlo como derecho propio) pero bien queremos que nos paguen hasta el último céntimo de nuestro sueldo... mucho morro.
[toctoc] [toctoc] k peaso discurso ni yo lo habria dixo mejor!

Por un cubata menos al mes me cuido en salud y me vicio como un condenao.
neth escribió:Con la cuenta Silver puedes jugar los fines de semana... Y eso de que Xbox 360 es cara, es muy discutible.

pa mi que no es gratis [buuuaaaa] [poraki] [buaaj] lo has probado alún finde sin cuenta live gold??

salu22 [pos eso]
neth escribió:Con la cuenta Silver puedes jugar los fines de semana... Y eso de que Xbox 360 es cara, es muy discutible.

Eso esta muy por ver, k ese mito no se de dnd salio
De mito nada.. hay dias de x juego.. en xbox.com los podeis consultar hace tiempo en la misma semana hubo:
dia de halo
dila de forza motorsport
dia de PES
fin de semana de PD0

En el dia correspondiente podias jugar online teniendo el Silver.

Asi que con el silver que es gratis podras bajar cosas del bazar, bajar contenido y los dias correspondientes jugar al juego que pongan.

Si quieres jugar cuando quieras a lo que quieras.. para eso tienes el live Gold.

MS ha avanzado antes no tenias ningun live gratuito y la gente no se quejaba.. ahora pone uno gratuito y parece que hay mucho indignado..

Dicen algunos que ya han comprado la consola y encima el juego y como van a pagar por jugar online.. pues chicos hay muchos juegos que online no tienen nada y pagais lo mismo.. yo por ese motivo compro juegos con buen online.. puestos a pagar por algo al menos que sea lo mas aprovechable posible; luego algunos se quejan de que en xbox hubiera baneos por tener consola modificada.. eso ya es el colmo.. es como si pillo mi coche y en zona de limite de 50km/h voi a 140 y luego me quejo de que me pongan multa...

No no que pasa que yo al menos nunca habia visto tanta gente criticando a una consola que supuestamente tienen.. no lo entiendo.. da algunos problemas si.. pero aqui se le saca punta a todo.. mas que el foro de 360 parece el foro de ps2...

El live gold es de pago y no es OBLIGATORIO, el que lo considere una estafa que no lo pague y listo.. yo considero mucha mas estafa el precio de la vivienda, la gasolina etc etc etc y no me dedico a andar llorando por ahi alante..

Ale ya que me he quedado agusto :P

PD: con ello no digo que no se pueda criticar la consola o cualquier cosa relacionada con ella, solo que al menos se haga de manera objetiva y no solo criticar por criticar, que parece que la gente es mas GUAY si se queja. Varias personas me han preguntado ya que tal iba la consola porque les habian dicho que era una mieda, que hacia mas ruido que una taladradora, que jodia los dvds, que se calentaba mas que un horno etc etc etc.. luego ven como va en directo y todos babean no entendiendo porque les han dicho lo que les han dicho.

XBOX 360 RULEZZZ
Si no quieres pagar juega por el kai y punto.

Si pagando ya esta lleno de gi*ipo**as... imaginate si fuera gratis...
wofercom escribió:Pagamos la maquina, pagamos los accesorios, los juegos, y encima tenemos que pagar por jugar online, un poco abusar no?

Y no es ya quejarse por quejarse? Para qué te has comprado la consola? No se, pagar la consola también es abusar no? Pagar los juegos, también no?

Pues mira:

Tu te compras una casa: pagas la hipoteca, pagas la luz, el agua y el gas. Pero claro, pagar el recibo de la comunidad ya es abusar, no?

Joder, es que es solo quejarse por quejarse na más. Éste foro solo está lleno de eso, de tocanarices.
Simplemente porque la calidad se paga...
Uber Soldat gran argumentación [beer]

Saludos!
Mañana os pongo un scan de un folleto de la 360, en la que enumeran las características del Silver, y dicen que los fines de semana se puede jugar.
P.D.: Lo curioso es que a muchos nos cuesta pagar por el trabajo ajeno (llegando incluso a exigirlo como derecho propio) pero bien queremos que nos paguen hasta el último céntimo de nuestro sueldo... mucho morro.
Cuánta razón tienes... Había escrito algo sobre esto aplicado a la "apropiación ilícita de contenidos lúdicos", pero no quiero que cierren el hilo, así que lo dejo en "cuánta razón tienes"...
pues en la página oficial de microsoft no dice nada de que con la suscripción silver se pueda jugar los findes de semana aunque sí que aparece esto:

Microsoft escribió:Las partidas multijugador masivas (MMO) tienen su propio plan de suscripción, así que, incluso aunque no seas un miembro Gold de Xbox Live hecho y derecho, puedes participar en este fenómeno cada vez más numeroso.

asi que creo que se podra jugar con un determinado juego y un determinado dia siempre y cuando este planeado en el calendario de xbox live!

calendario live!

saludos
Sastamente eso.. juegos concretos en dias concretos.
Insisto, mañana escaneo el folleto oficial que nos dieron en la presentacion de la 360 y lo leeis vosotros mismos.
estupendo...pero a mi que mas me da lo que diga un folleto oficial si luego no se puede jugar los fines de semana y en la pagina web oficial que la actualizan muy a menudo no viene esa característica que a mi parecer es la mas interesante de todo el servicio gratuito silver (si fuera cierta, claro)?

lo has probado tu mismo?

saludos
Yo tengo una cuenta gold, así que no lo puedo probar... En cualquier caso déjame que lea mañana el folleto, a ver si hay letra pequeña ;P
Ave.. a vosotros no se que os contaron el dia de la presentacion pero yo oi claramente " con la silver se podra jugar en periodos promocionales" por ejemplo: dia de PGR.. se podra jugar al pgr y asi con otros juegos. Para eso esta el calendario de xbox live.. para informar de esos "periodos"
El live me parece un servicio cojonudo y basttante barato. Que podria ser mejor¿? nadie lo discute. Que podria ser mas barato¿? nadie lo niega.. pero eso de que sea gratis :p sois unos carotas :p

Eso si.. el Live! ya podria ir mejor que a veces encontrar uan partida sin Lag es todo una Odisea. Ademas despues de la ultima actualiacion me hace cosas raritas el Live (auqnue muy de vez en cuando)
lo del lag no es problema del live es problema del juego en concreto yo en el pd0 nunca tengo lag.
A mi el live me parece un timo tenia pensado ponerlo pero gracias a dios microsoft deja un mes de prueba y ya no lo quiero ni de coña.

Alguien me puede decir que ofrece realmente el gold que no se pueda hacer con el silver?

Descargar demos se puede con el silver, por lo tanto por esto no estamos pagando.

Actualizar los rankings y logros se puede con el silver por lo tanto por esto tampoco pagamos.

Añadir amigos y mantener conversaciones se puede hacer con el silver, por lo tanto esto tampoco lo pagamos.

Jugar a juegos, ok esto es lo que te da acceso el live gold realmente pero es que el server lo ponemos nosotros con nuestra conexion y encima hemos pagado ya el juego, y en donde pongan las compañias el server cobraran cuotas que seran mmorpg en la mayoria de los casos.

Por lo tanto pagamos algo que se puede hacer con cualquier juego de pc manera gratuita, y con peores prestaciones.
Como es a la hora de elegir servers, no se puede saber el ping antes de conectarte, tener que soportar a gente que te importa una mierda durante las partidas y no poder hablar con 3 o 4 amigos a la vez como en un Team Speak de toda la vida en pc. No hay servidores dedicados o yo no los he visto etc etc etc

En fin que me parece muy bien que la gente lo pague y lo disfrute, pero me parece que decir que es barato un servicio que realmente no existe por que lo que ofrecen es gratis y lo que cobran realmente lo pagas por dos veces(Encima de puta hay que poner la cama...)

Pues por mi parte el live como que no, y la compre pensando en el online exclusivamente por que es a lo unico que juego en el pc, pero despues de ver lo que hay puff...

Por cierto si me he equivocado en algo y alguien lo puede aclarar no hay ningun problema, por que es posible que tambien este mal informado.
62 respuestas
1, 2