Por que tenemos que pagar por live y ps3 no lo hace???

Hola amigos soy poseedora de una 360 y juego la mayoria del tiempo al live y la verdad es que es una pasada.Pero me jode que los poseedores de una 360 tengamos que pagar y los de ps3 no!!!

Por que tenemos que pagar,no pagamos ya vastantante...Unos si y otros no ,por que ???por las demos....pues vaya tela...

Un saludo
no compares el Live de 360 con el de PS3, el de 30 va mil veces mejor, y la verdad, yo prefiero pagar por un servicio excelente a uno gratuito y meramente decente...
yo tampoko veo logico eso de pagar,ademas se dice k el online de ps3 va muy bien,cierto k el live va mucho mejor xo la diferencia son de 60 euros a gratis,me parece una tomadura de pelo k a parte de la consola los juegos,los perifericos y el adsl,nos cobren x jugar online
pues a mi me gustaria saber porque va mejor, ya que los servidores los creamos los usuarios... Si los servidores de juegos los pusiera microsoft entenderia lo de pagar, pero asi no.

salu2
Está claro que cobrar por cobrar siempre es un timo, pero viendo que no tan solo es poder arrancar el juego y encontrar partidas a la que unirse, sino que tiene bastante más a sus espaldas, 35€/año lo veo un precio más que bien para tal servicio.

... 3€ al mes por tener amigos, mensajes, logros, chat por voz, clasificaciones, jugar, y demás chorradas que no gasto o no me acuerdo... no es dinero. Valen más dos cafés que te tomes en el mes.

Pero lo dicho... lo gratis mola. (Pero para mi ese precio es casi simbólico... dos cafés... vamos...)

Un saludo.

Edito:

k0t3 escribió:pues a mi me gustaria saber porque va mejor, ya que los servidores los creamos los usuarios... Si los servidores de juegos los pusiera microsoft entenderia lo de pagar, pero asi no

Nonononno... los servidores son suyos, nosotros nos unimos a partidas gestionadas por sus servidores.

Que en el juego te diga que lo hospeda tal o cual jugador, es tan sólo quien ha creado la partida.
Bueno yo tengo las 2 consolas la 360 y la ps3 la verdad el live de 360 va de lujo la verdad casi nunca nigun problema la verdad y realmente no me importa pagar 60€ al año por el servicio pagar eso en 1 año no lo veo dinero la verdad...
Por otra parte la ps3 si k es gratuito y lo agradezco la verdad aunke si tuviese k pagar lo aria tambien...Tambien decir k el online de ps3 me lo esperaba muchisimo peor al ser gratis pero la verdad es k me a sorprendido gratamente solo e jugado al formula 1 y la verdad es k va muy fluido yo me esperaba algo peor...pero hoy por hoy el live de 360 es mucho mejor!!
Solo con decir que en ps3 si te mandan un mensaje un amigo tienes que salir del juego y volver al menu de la consola para poder contestarle... ni existen las charlas privadas... y hay algunos juegos online que ni puedes hablar con los demas... [tomaaa] ya con eso queda bastante claro la calidad de uno y otro XD

Prefiero pagar 3/4€ al mes y tener esas "tonterias" que para mi son imprescindible para jugar online

Salu2!
Judoki escribió:Hola amigos soy poseedora de una 360 y juego la mayoria del tiempo al live y la verdad es que es una pasada.Pero me jode que los poseedores de una 360 tengamos que pagar y los de ps3 no!!!

Por que tenemos que pagar,no pagamos ya vastantante...Unos si y otros no ,por que ???por las demos....pues vaya tela...

Un saludo

Si no te gusta vende la 360 y comprate una ps3...., prefiero pagar por un buen servicio (5 euros al mes) a tener un online gratuito que va de puta pena como pasaba con ps2 muchas veces.
Pagas calidad,ya te han dicho todas las ventajas y no hay color.
que en la ps3 el f1 va fluido?? porfavor si va de pena la tiene mi vecino y no juega al live con la ps3 pq dice que es una mierda.... vamos que cd juega en mi casa por el live a la 360 lo flipa [poraki]
se ha arrepentido por habersela comprado solo por el live pq es lo k mas se disfruta...
Se inteligente y buscate a alguien k tenga la ps3 y otro la xbox 360 y compara...
Yo tengo la ps3 y en el motorstorm el online me va bien, eso tb depende del juego, es cierto que la 360 va bien el live pero sigo pensando que es un robo, por muy bien que vaya, y creo que cn el tiempo se daran cuenta y lo pondran gratis, tb para octubre saldra para ps3 homestation o algo asi con salas virtuales para ablar y demás. Y 60€ no es nada por un servicio q deberia ser gratuito o la gente le sobra el dinero o se lo regalan, pq sino no tiene otra explicacion.
A día de hoy el online de la PS3 es gratis pero no os llameis a engaños, nadie da nada gratis. Tarde o temprano veremos una de dos: O empiezan a pagar los usuarios por suscripciones a cada compañía, con la sensación de estafa que ello conlleva (como el caso del Playonline de Square) o se acaba pagando una suscripción a Sony tipo Xbox Live Gold anual. Estoy totalmente seguro de que el sistema tal y como está ahora mismo, está llamado a la extinción, ya sea en breves o cuando salga la vida Sim en Septiembre.
De todos modos, y tratándose de M$, dudo mucho que Sony, por mucho que se empeñe en copiar, llegue a rendir online al nivel de Xbox.
Salu2 peña
No se, pero creo que tarde o temprano el live de la 360 sera gratuito. Espero no equivocarme [jaja] [jaja]
Pues no se tio es depende donde juegues...yo juego con colegas y con buenas conexiones y nada de nada de tirones super fluido!!!claro es depende la conexion eso si k se nota en la ps3 en cambio el 360 no influye tanto
vicent906 escribió:que en la ps3 el f1 va fluido?? porfavor si va de pena la tiene mi vecino y no juega al live con la ps3 pq dice que es una mierda.... vamos que cd juega en mi casa por el live a la 360 lo flipa [poraki]
se ha arrepentido por habersela comprado solo por el live pq es lo k mas se disfruta...
Se inteligente y buscate a alguien k tenga la ps3 y otro la xbox 360 y compara...
5€ al mes por este juego online está muy bien.
Los servidores son buenos y no están nada petados.
Juego con gente de la otra parte del mundo SIN LAG!!!, cuando jugaba al CS:S, y me metia en un servidor europeo ya iva super lageado.
Los servidores son caros y cuesta una pasta mantenerlos, y las distribuidoras como no pagan casi nada por poner juego online en un juego (y tienen unas buenas SDK) pues casi todos los juegos tienen modo online.
Yo no creo que el de la 360 lo pongan gratis. Sobrar no es que sobre el dinero, pero 60 euros no lo veo mal para poder jugar a un servicio como el Live que va de puta madre. Además, los 60 pavos pueden ser 40 si pillaís algo baratito en ebay.
Sera por lo unico que no cobre Sony, o a lo mejor se esta dando cuenta que como ya no tiene un puto monopolio... se le esta llendo la cuota de mercado incluso a golpe de talonario
Juego con gente de la otra parte del mundo SIN LAG!!!,

Depende del juego compañero. El Lumines va como el culo, por ejemplo y el nba2k7....tampoco va perfecto que digamos, sobre todo por la perdida de frames en los partidos on-line. No digamos ya para encontrar una partida en el street fighter, como le de por no encontrar ninguna vas apañado.
esta claro que el live a ser de pago , es un servicio en los que los servers estan continuamente resvisados, y eso evita problemas de lag etc... a comparación lo mismo que jugar a wolrd of warcraft de PC pagando cuota al mes, y jugar a cualquier otro juego online, de este tipo, la diferencia esta a años luz.
Las cosas buenas hay que pagarlas y el online de ps3 dicen que no está nada mal pero nunca llegará al nivel del Xbox Live..Saludos
30 / 40 euros al año no me parece para nada caro para todo lo que ofrece el Live.

Aparte que el de la PS3 tiene que mejorar MUCHO para perecerse un poco al Live.
vicent906 escribió:que en la ps3 el f1 va fluido?? porfavor si va de pena la tiene mi vecino y no juega al live con la ps3 pq dice que es una mierda.... vamos que cd juega en mi casa por el live a la 360 lo flipa [poraki]

pues debe ser por la gran MIERDA de conexion o algo tio te lo digo enserio, no e visto aun la ps3 con lag, super fluido.

ein?
Los que decis que en ps3 va la cosa bien... esperad a que haya 6 millones de usuarios online, a ver que tal va la cosa.
Puede ser jeje yo de momento ninguna queja y la mar de contento jeje en cuanto hay algun problema o algo pues juego a la 360 sin ningun problema jeje!!!!
Por cierto tambien e llegado a jugar con las 2 consolas enchegadas para hacer unas pruebas a ver lo k pasaba y las 2 online y no se nota nada puedo estar jugando tanto a mi ps3 online y 360 online sin nigun problema en ninguna de las 2 !!Claro esta k se juega un poco mejor la 360 !!!! un saludo

Paul_Gilbert escribió:Los que decis que en ps3 va la cosa bien... esperad a que haya 6 millones de usuarios online, a ver que tal va la cosa.
Para el que no tenga Ps3 y si 360.

yo tengo ambas,y no hay parecido ninguno,la 360 es infinitamente mejor y eso se paga.

Da igual que sea gratis,es una porqueria.
Los que os quejais del pago, tambien lo haceis del canal plus¿? Pq he de pagar el canal plus si la tdt es gratis?? Pues lo mismo, no hay punto de comparacion al igual que en 360 y ps3.

Y los que dicen que el online de ps3 va bien, va bien un dia si y el otro no, pq tengo el motorstorm y hay dias ke ni he podido jugar pq el servidor estaba muerto, si no va el servidor europeo me he de meter en el de australia y esperate que no te eche de la sala que te saka al xmb en vez de al juego.

Si, va bien, pero se nota el gratis como siempre.
los q decis eso de ps3... hay q decir q depende de la conexion que tengas... pero vamos.. q yo tngo conexion mas bien mala y no tngo nada problemas de lags gracias a los servidores de microsoft...

pagas por mantener el servicio.... q en realidad si lo pusieran gratis no les costaria nada.. pero ya sabeis como son ellos y como es el capitalismo...

eso q nosotros pagamos si lo pusieran gratis no tendrian demasiadas perdidas...

yo prefiero pagar por un servicio impecable como es el de live a tener q jugar con lag ( o no huiais de esos servidores en tipico counter strike hace años??

saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, el PSN es gratis, pero.. que de gratis hay en 600€? con ese dinero te piyas una 360 con 4 años de live XD

ahora en serio, pagar 3-4€ al mes no es dinero, y se nota la calidad, no he probado el PSN y no dudo que sea bueno, y a mi me da igual si alguien me dice que es mejor, a mi simplemente me gustan los juegos de la 360 y por tanto es lo que uso. Los juegos de la ps3 no me llaman y aunque su online sea gratis no voy a usarlo
No se puede comparar el live con el serviciop de ps3 ya q en ps3 los servers no te duraran mas de un año porq los tienen q mantener las compañias creadoras de los juegos mientras q los servers del live siempre estaran activos. Aparte de q 60 euros en un año me parece un precio minimo.
Gears Of War ya demuestra lo bonito que es el live . . . [snif]

Y nadie podra negrar ni decir, que los servers del GOW son de Microsoft, porque son los usuarios los que hacen de server, y acarrea una serie de fallos y lag , alucinante.

Es una pena tener que pagar por algo así

Ciao
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DaNieL ESP escribió:Gears Of War ya demuestra lo bonito que es el live . . . [snif]

Y nadie podra negrar ni decir, que los servers del GOW son de Microsoft, porque son los usuarios los que hacen de server, y acarrea una serie de fallos y lag , alucinante.

Es una pena tener que pagar por algo así

Ciao

que quieres que te diga, lo de los fallos, bugs, y gente que usa trucos pues si, es evidente, ahora bien, lag, nulo. No me gusta el online del GoW, pero soy capaz de jugar con el emule puesto sin tener ni yo ni nadie de la partida nada de lag, haciendo de host, cosa que en otros juegos es imposible (nunca lo hago, esto lo hago solo a modo de prueba cuando me compro cualquier juego online)
De todos modos esperarse a q tengan muchos la ps3 y ya me direis si los servers funcionan igual q ahora.
A mi no me duele pagar 30 / 40 euros al año para poder disfrutar del Live de la 360, es lo que han dicho, es mas bien simbolico.
Respecto al de PS3 pues no puedo decir nada porque no la tengo y por lo tanto no se que tal va.
Simplemente no se puede comparar el live de la 360 con el de play3, es normal k tengas k pagar por algo infinitamente mejor, yo tb tengo las dos consolas y la ps3 la meti en una mochila para llevarmela a casa de un colega y veremos a ver cuando sale...
Enga k 60€ al año no es nada [bye]
Pues no la verdad es que no es mucho dinero pero si lo sumas todo es mucha pasta...no es solo el live sino la conexion ,la luz...ect...jajajaja

La verdad que el live de la 360 es lo mejor ,pero molaria no pagar...si las dos consolas se pagara no pasaria nada,lo veriamos normal ,pero cuando una no lo hace ...pues ya no esta tan bien visto pagar asi que ahi dejo eso.
Yo digo mas de lo mismo, el live de 360 con el de ps3, pues me quedo con el de 360, probé el de ps3, en casa de un amigo, con el motorstorm, y la primera vez que puso el live, era un caos solo había lag por todos lados, total salimos, mi amigo se excusa porque dice que si el interne le va mal, excusas típicas, el ya había probado el live en mi 360, y me salio con lo de gratis y yo de pago, pelea xboser, sonyer, en toda regla vamos, a la segunda, cuando estaba a punto de empezar la carrera, pam, al carajo el servidor, sale un mensaje, el cual mi amigo quito muy rápido y al dash de ps3, y pienso, otra vez a cargar el juego, y toda la pesca, yo de momento me quedo con mi live, 5 euros al mes no es dinero, me gasto mas en dos desayunos en un bar.
yakumo_fujii escribió:no compares el Live de 360 con el de PS3, el de 30 va mil veces mejor, y la verdad, yo prefiero pagar por un servicio excelente a uno gratuito y meramente decente...

eso de excelente, dejemolo en bueno, fantastico, mucho mejor q la play3 si q tiene un laggg (o algo asi) q te cagas
37 respuestas