WattESP escribió:Hola, pues un poco aburrido me pongo a mirar mi perfil y para mi sorpresa me encuentro que tengo un 92% de jugadores me han preferido o no han enviado informe sobre mí y un 8% me ha evitado y en los detalles sale todo al 0% menos lo de poco deportivo que sale al 100%, ¿Qué quiere decir esto? :s yo nunca he jugado mal ni he hecho trampas ni nada por el estilo, no soy un pro jugando pero tampoco un manco y me molesta esto un poco, ¿a qué se debe?
Un saludo
Respondiendo a tu pregunta:
Porque hay mucho envidioso ahí fuera..... yo tengo más del 60% de reputación negativa y la mayoría es por juego poco deportivo.....
Juego principalmente al CoD y de vez en cuando al Forza. He jugado online básicamente a juegos de coches (PGR3,4, Forza2,3) y a shooters (CoD4, MW2, BO, MoH)
NUNCA he sido sucio jugando ni a forza ni a PGR. Si alguna vez por un descuido sacaba a otro jugador de la pista, LO ESPERABA! y pedía disculpas.
Y en cuanto a los shooters... Pues tengo la consola más que virgen así que chetos no uso fijo
y por lo demás, soy de los que no toleran el campeo y me muevo más que un gato enchufado a una batería de coche. Voy con Sniper y me planto en el spawn del otro equipo lo antes posible.... Qué más quieren, que les mande un SMS antes de matarlos? "t voy a mtr, xfvor n t nfades" (O algo así.... el lenguaje SMS me resulta raro y siniestro)
De todos modos:
Que tengas "100% poco deportivo" no quiere decir que tengas MUCHIIIIIIIISIMOS votos, si no que todos los que te han puesto (A lo mejor solo ha sido 1, así que no te preocupes) han sido por "Conducta poco deportiva"
No te estreses por eso, el sistema de rating de jugadores de microsoft es, cuanto menos, UNA PUTA MIERDA.
Peace!