Por qué tengo en mi reputación "100% poco deportivo"??

Hola, pues un poco aburrido me pongo a mirar mi perfil y para mi sorpresa me encuentro que tengo un 92% de jugadores me han preferido o no han enviado informe sobre mí y un 8% me ha evitado y en los detalles sale todo al 0% menos lo de poco deportivo que sale al 100%, ¿Qué quiere decir esto? :s yo nunca he jugado mal ni he hecho trampas ni nada por el estilo, no soy un pro jugando pero tampoco un manco y me molesta esto un poco, ¿a qué se debe?

Un saludo
La gente en el online es así de mierda y te manda informes negativos si ves que les ganas, yo por eso hace tiempo que no juego online, la gente no sabe perder.

Un saludo
abarai escribió:La gente en el online es así de mierda y te manda informes negativos si ves que les ganas, yo por eso hace tiempo que no juego online, la gente no sabe perder.

Un saludo

venga va, no juegas por lo de la reputación? que más da eso? [+risas]
nunca me habia fijado en esos detalles....yo paso de lo q la gente peinse de mi xDDDDDDD
Eso ocurre cuando los guiris se aburren en el lobby (punto de encuentro) cojen al que mas le ha matado o al que mas puntos tiene y le envian un porron de negativos.
by-xtreme escribió:
abarai escribió:La gente en el online es así de mierda y te manda informes negativos si ves que les ganas, yo por eso hace tiempo que no juego online, la gente no sabe perder.

Un saludo

Hombre por eso no he dejado de jugar de online, más que nada fue porque la gente se iba a mitad a de las partidas.
abarai escribió:
by-xtreme escribió:

Un saludo

Hombre por eso no he dejado de jugar de online, más que nada fue porque la gente se iba a mitad a de las partidas.

pues segun el juego creo yo!yo la verdad esqe stoy muy contento cn el online de xbox!
Eso suele ser porque ganas y los que pierden se pican.......... entre ellos el 99% que manda esos votos son españoles.

salu2.
Jajaja menudas risas me pasé yo con un amigo, que en su reputación le decían que era agresivo... pero es que el básicamente juega a juegos de lucha, así que nada, al ver que es agresivo por ir a pegar y machacar al contrincante, ahora cuando juega se dedica a dar abrazos y besitos en los juegos de lucha jojojojojo.

Como te han dicho, pasa de eso, que no sirve para nada. La gente se pica cuando les ganas y te cascan un voto negativo. Quizás los pocos deportivos son ellos que no saben perder.

Saludos !!!
WattESP escribió:Hola, pues un poco aburrido me pongo a mirar mi perfil y para mi sorpresa me encuentro que tengo un 92% de jugadores me han preferido o no han enviado informe sobre mí y un 8% me ha evitado y en los detalles sale todo al 0% menos lo de poco deportivo que sale al 100%, ¿Qué quiere decir esto? :s yo nunca he jugado mal ni he hecho trampas ni nada por el estilo, no soy un pro jugando pero tampoco un manco y me molesta esto un poco, ¿a qué se debe?

Un saludo

Respondiendo a tu pregunta:

Porque hay mucho envidioso ahí fuera..... yo tengo más del 60% de reputación negativa y la mayoría es por juego poco deportivo.....

Juego principalmente al CoD y de vez en cuando al Forza. He jugado online básicamente a juegos de coches (PGR3,4, Forza2,3) y a shooters (CoD4, MW2, BO, MoH)

NUNCA he sido sucio jugando ni a forza ni a PGR. Si alguna vez por un descuido sacaba a otro jugador de la pista, LO ESPERABA! y pedía disculpas.

Y en cuanto a los shooters... Pues tengo la consola más que virgen así que chetos no uso fijo XD y por lo demás, soy de los que no toleran el campeo y me muevo más que un gato enchufado a una batería de coche. Voy con Sniper y me planto en el spawn del otro equipo lo antes posible.... Qué más quieren, que les mande un SMS antes de matarlos? "t voy a mtr, xfvor n t nfades" (O algo así.... el lenguaje SMS me resulta raro y siniestro)

De todos modos:

Que tengas "100% poco deportivo" no quiere decir que tengas MUCHIIIIIIIISIMOS votos, si no que todos los que te han puesto (A lo mejor solo ha sido 1, así que no te preocupes) han sido por "Conducta poco deportiva"

No te estreses por eso, el sistema de rating de jugadores de microsoft es, cuanto menos, UNA PUTA MIERDA. :)

Peace!
yo no me quejo con la mia, con la que juego actualemente (ando matando los meses gratis que venian con mi consola) que me sale al 100% por salirme en plena partida, pero que mas cojones hago?? esas partidas en gow van como el culo y hay veces que el lag es insoportable, entonces me quedo como muñeco de balas? y eso sin contar con los glitches que salen aveces, como que el personaje aparesca sin armas en las manos.. una putada si resulta uno siendo el lider...

en fin, yo no le paro bolas a eso, simplemente juego y ya, xd

salu2
chrono56 escribió:yo no me quejo con la mia, con la que juego actualemente (ando matando los meses gratis que venian con mi consola) que me sale al 100% por salirme en plena partida, pero que mas cojones hago?? esas partidas en gow van como el culo y hay veces que el lag es insoportable, entonces me quedo como muñeco de balas? y eso sin contar con los glitches que salen aveces, como que el personaje aparesca sin armas en las manos.. una putada si resulta uno siendo el lider...

en fin, yo no le paro bolas a eso, simplemente juego y ya, xd

salu2

Eso de la reputación es una chorrada. No hagáis ni caso porque no es un método fiable de saber si sois jugadores limpios. La mayoría de gente lo usa como forma de quitarse la rabia que les da perder.
Limitáos a disfrutar jugando.
Ademas, no hay forma de ver la REP de otro no? Asi que...que mas da, si nadie te la puede ver. Si no estoy  en lo cierto, decirme pero yo nunca he visto la opcion de hacerlo.
WattESP escribió:Hola, pues un poco aburrido me pongo a mirar mi perfil y para mi sorpresa me encuentro que tengo un 92% de jugadores me han preferido o no han enviado informe sobre mí y un 8% me ha evitado y en los detalles sale todo al 0% menos lo de poco deportivo que sale al 100%, ¿Qué quiere decir esto? :s yo nunca he jugado mal ni he hecho trampas ni nada por el estilo, no soy un pro jugando pero tampoco un manco y me molesta esto un poco, ¿a qué se debe?

Un saludo

Que eres un guarro jugando [poraki]
A mi el 88% de la gente me evita (o eso dice lo de la rep),que les jodan a ese 88%.
Yo eso de dar voto negativo/evitar jugador, lo he hecho alguna vez en forza. Eso de que te saquen de la pista a golpes REPETIDAMENTE, no me parece muy normal ( tengo videos y repeticiones a patadas sobre esto ). Por lo tanto, con esos personajes no quiero volver a coincidir... acabo como sea la carrera, me voy del lobby, botón guía, evitar este jugador, y a volver a entrar a otra partida a ver si salen carreras divertidas y limpias [oki]
DHX escribió:Yo eso de dar voto negativo/evitar jugador, lo he hecho alguna vez en forza. Eso de que te saquen de la pista a golpes REPETIDAMENTE, no me parece muy normal ( tengo videos y repeticiones a patadas sobre esto ). Por lo tanto, con esos personajes no quiero volver a coincidir... acabo como sea la carrera, me voy del lobby, botón guía, evitar este jugador, y a volver a entrar a otra partida a ver si salen carreras divertidas y limpias [oki]

+1, yo igual pero en el F1
by-xtreme escribió:

Un saludo

ya ves, yo tengo um 62% de gente que me ha evitado o algo asi, y cuanto mas me calientan mas me enciendo, pero sigo jugando cuando puedo
saludos!
Pero vamos que no es muy importante la reputacion gracias a dios porque si eso sirviera de algo vaya metodo mas malo que usarian:P

A divertirse:P
Eso es completamente inutil. Si eres bueno en el online de algun juego......te lloveran votos negativos por todos lados y sin sentido. Ya sea poco deportivo, mal lenguaje, etc.

Yo tengo sobre un 90% que me evitan....y sinceramente me la suda. En el live hay mucho niñato de muy mal perder....y si les das lo suyo.....pues ala...votito negativo que dan.
A mi por el juego que más me ha subido la mierda esa ha sido por el gears y por los cod. Hay mucho niñato suelto y mucho "español"....
Quiere decir que el 100% de los votos negativos que has recibido han sido por ese motivo.

Personalmente estoy harto de payasos que abandonan a mitad de partida cuando pierden o ven que no pueden ganar, la mayoria con excusas absurdas como -lag, cortes de conexion, es que me estabas pegando una paliza, me llama mi madre, etc-. Si empiezas una partida online con otra persona, por respeto lo minimo que tienes que hacer es terminarla. Gracias a este sistema puedes evitar a la escoria.

Me parece muy bien que la gente no le de importancia o se la sude, a mi me hace la vida un poco mas facil para no volver a coincidir con ciertos elementos.
La teoria de DonPinPom es en lo que se basaron para hacer la reputación. Si alguien actua mal lo votas y lo evitas para próximas partidas.

En teoria esta bien, ahora bien, la realidad es bien distinta. A medida que vas adquiriendo más habilidad en un juego es normal que des palizas considerables a gente no experimentada. Algunos se lo toman bien pero otros, los niñatos que se creen que saben jugar, se lo toman muy mal y te votan en negativo.

Gracias al fifa, tengo una reputación del 88% y bajando con un porcentaje de 25% comportamiento agresivo y un 75% de poco deportivo. Supongo que irá bajando mi reputación a más partidos ganados.
Poco caso le hacía a la reputación y todavía más desde que vi que tengo un porcentaje de lenguaje ofensivo cuando si juego solo ni conecto el micro y si juego con colegas lo hago en charla privada o grupo.

Saludos.
Hay dos posibilidades:

1.-Que te hayas encontrado con gente de mal perder y te hayan enviado el informe negativo pese a que les has ganado limpiamente.

2.-Has ganado campeando, sin soltar el sniper/lanzamisiles/arma poderosa de turno y te hayan enviado el informe negativo por lammer.

Espero que sea por la primera opción.
Spire escribió:Hay dos posibilidades:

1.-Que te hayas encontrado con gente de mal perder y te hayan enviado el informe negativo pese a que les has ganado limpiamente.

2.-Has ganado campeando, sin soltar el sniper/lanzamisiles/arma poderosa de turno y te hayan enviado el informe negativo por lammer.

Espero que sea por la primera opción.

Aunque fuera por la segunda opción no está justificado que le tachen de poco deportivo, para eso se puede elegir la zona de juego en el perfil:

Zona de juego Xbox Live: informal
Esta zona está diseñada para los jugadores que entran de vez en cuando en busca de un poco de diversión.

Podrías ser un jugador informal si...

* Únicamente tienes una Xbox 360™ y por lo general está en el cuarto de estar: la mayor parte del tiempo.
* Sólo entras en partidas igualadas por error.
* Te suele dar igual ocho que ochenta.
* Sientes vergüenza ajena cuando oyes a algún niñato fanfarronear online.
* Sólo estás pendiente de la puntuación cuando eres tú el que gana.
* Eres literalmente capaz de dejar una partida a la mitad para A) irte a comer, B) ir al servicio o C) irte a trabajar.

Zona de juego Xbox Live: familiar
Esta zona es la "apta para todos los públicos", es decir, una zona que ofrece seguridad en la que vas a encontrar juegos familiares y entrañables.

Podrías ser un jugador familiar si...

* Necesitas que tu padre o alguien que se responsabilice de ti te configure la cuenta de Xbox Live.
* Si vas a jugar una partida con tu madre, con tu abuela o con tu tía Margarita y quieres mantener un ambiente sano.
* Los salvajes Covenant te producen pesadillas, en sentido literal.
* Tienes niños, eres un niño o nunca dejaste de serlo.
* Te has hecho cuatro tapetes de ganchillo para los cuatro mandos inalámbricos que hay en tu casa.

Zona de juego Xbox Live: pro
Los jugadores pro son los verdaderos incondicionales, es decir aquellos cuyo único objetivo es jugar, ganar y mejorar su Puntuación de jugador.

Podrías ser un jugador pro si...

* Si pones en silencio a los jugadores que no paran de hacer ruiditos en cuanto te los encuentras y rechazas automáticamente a esos otros tontos que se ponen a insultar por amor al arte.
* Ya has ganado algún premio en metálico en torneos y competiciones de videojuegos.
* Solamente echas partidas igualadas y siempre has ido ascendiendo en la clasificación.
* Consultas las tablas de clasificación incluso para las partidas que no se juegan en línea.

Zona de juego Xbox Live: underground
A la zona Underground es donde va a parar cualquier cosa, y de hecho para.

Podrías ser un jugador underground si...

* Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta hacer ruiditos o te pones a insultar por amor al arte, y además te mola.
* Si "te enrolla la venganza extrema" y otras palabras de moda.
* Si la gente te grita: "¡capullo!" y no te molesta, sino todo lo contrario.
* Si te cargas a equipos enteros online, incluyendo al tuyo propio.
* Prefieres vengarte a ganar un partida

En juegos, sobre todo shooters, que llevan ya tiempo en el mercado (véase MW2 por ejemplo) el que entra de novato lo tiene crudísimo, no tiene mejoras en las armas y/o bonus y lo funden nada más levantar la cabeza... además de apedrearlo públicamente. A mí me ha pasado tras dejar colgado el juego unos meses, al principio había peña de todos los niveles, pero tras salir el Black Ops me resulta imposible jugar una partida al MW2 sin que algún iluminado me suelte alguna perla... y eso sin usar sniper, ni pepos, ni granadas, que no me parece divertido, pero francamente tampoco lo es que según levantas la cabeza te la vuelen.
Lo de las zonas de juego estaría genial si realmente la gente lo usara bien. Por desgracia no es ni mucho menos así, he visto a gente con ratios altisimos y que no había forma de matarlos y tenían puesto como zona de juego famliar.
Lo de los votos negativos en el magic the gathering ya es la risa... no hay partida en la que ganes que NO te emitan un voto de esos. O sea, yo tenía el perfil bastante limpio, y desde que juego al magic online me han evitado muchísimas veces... la gente que tiene ahí un buen perder de la hostia [+risas]
27 respuestas