Por qué tengo internet en mi movil si no tengo saldo?

Púes hace un mes así que me hice con una tarifa de yoigo de 6€ por 600 Mb de internet, total ingrese el viernes pasado el 10 euros me comió 6 €, según el teleoperador por hacer el cambio de tarifa O.o, me quedaban 2,26 y al dia siguiente ya no tenía ni un centimo y eso que solo mandé un par de watsap por la calle.

Ahora tengo internet en la calle y no tengo saldo, y tengo miedo porque la tarjeta es de mi primo, que me regaló el móvil con su tarjeta y esta a su nombre y puede venirle el dinero a él, pero la tarjeta no es de contrato, porque puede ser esto entonces?
las compañias tontas no son, y como tienen tus datos (o los del titular de la tarjeta) se cobrarán en la proxima recarga o irán directamente a el a cobrarse y sino lista de morosos.

Si no es así que me corrijan
Si ya pagaste los 6€ por los 600Mb y aun no has gastado los 600Mb es normal que aun te siga funcionando.

Puede que cuando pases esos 600Mb te deje de funcionar o te siga funcionando y te lo tarifiquen en la siguiente recarga.
¿Es prepago?, lista de morosos en prepago?, comor?
No habrás gastado todos lo mb todavía.
Creo que sería el primer caso de prepago en lista de moroso xD,

Seguramente sera lo que te dicen, te quedaron mb sin gastar y por eso ahora tienes.. Si solo eres de whatsapp es normal que te sobren mb
Creo que los mb de prepago en Yoigo se acumulan, a lo mejor tienes esa tarifa.

También una vez acabado el bono sigus navegando pero a menor velocidad sin coste añadido, también puede ser eso, ya que el ciclo de los bonos es de mes a mes.

Mira la tarifa que tienes o informate en el 622... es gratis.
te costo 6€ el cambio de tarifa y el resto lo has gastado en MB para internet..
cuando gastes esos MB adios..

pero tranquilo que no van a ir a tu casa a cobrartelo ni nada de eso.., sino que en la proxima recarga te los quitaran..
Nadie da duros por pesetas... te lo quitarán de la próxima recarga, si no es que se han acumulado de lo anterior.
habrás pagado ya el bono
9 respuestas