Hola amigos tengo una consola flaseada y me voy a comprar una core nueva ,he ido a formatear el dico duro y me dice que para formatear tengo que poner el numero de serie de mi consola ...que quieren con esto '??? registrarme mi hdd para luego cuando lo ponga en mi consola nueva petarmela tambien??? me huele mal esto??? alguien formateo antes del baneo la consola ...??? Me huele mal eso he'???
Creo que símplemente es una medida bastante correcta de que la opción formatear no sea de fácil acceso. Es decir, como en las webs que hay un dibujito con letras para confirmación de datos, pues para que formatear el disco duro no sea tan fácil.
pues no formatees, ve borrando las cosas una a una, no es muy dificil, te metes en el menu del disco duro y vas por cada submen borrando cosas. ademas te sale al lado los megas que usa cada submenu (Gamertags, demos, videos, musica, etc)
Porque para enchufa la consola tienes que darle al boton ON o al boton del mando?
Buah que dilema eh
Pues tienes que ponerle el numero de serie por seguridad par ano equivocarte, dejaros de emparanoyamientos con TONTERIAS de ese tipo porfavor.
tambien decia yo que eran paranollas los baneos y mira...asi que mejor saber bien las cosas y ayudarnos entre nosotros que es lo mejor que tenemos ... o no ???