Por que tengo tan mal rendimiento?

adriano_99 escribió:
GoltaR escribió:Puede parecer una pregunta muy tonta, pero tienes puesto el perfil de alto rendimiento en windows?

No creo que tenga nada que ver con eso, no es que tenga x fps menos de los que debería sino que algo me bloquea el rendimiento en algunos juegos y no puedo ir a mas ni bajando gráficos y resolución al mínimo y mi gráfica apenas supera el 60% de uso osea que se los esta tocando a dos manos.

¿Pero lo has mirado? A un amigo le pasó lo mismo que a tí con un equipo nuevo, i5+970 y el metal gear no le pasaba de 40-42fps, otros juegos normaluchos le iban mejor pero cualquier otro mas exigente no lo pasaba de un 50-60% de uso dando unos fps bajos (respecto al equipo), cambió la grafica y la fuente (garantia) y nada, y al final era por el tema del rendimiento, lo puso en "alto rendimiento" y todo le pasó a ir a 60fps.
SgtHeineken escribió:
¿Pero lo has mirado? A un amigo le pasó lo mismo que a tí con un equipo nuevo, i5+970 y el metal gear no le pasaba de 40-42fps, otros juegos normaluchos le iban mejor pero cualquier otro mas exigente no lo pasaba de un 50-60% de uso dando unos fps bajos (respecto al equipo), cambió la grafica y la fuente (garantia) y nada, y al final era por el tema del rendimiento, lo puso en "alto rendimiento" y todo le pasó a ir a 60fps.

Como bien has dicho el tenia un problema de fps en juegos exigentes, yo tengo problemas de fps en un juego de la ps2 con texturas en HD mientras el GTAV o el fallout 4 con mods de texturas 4k me van de puta madre.

@SgtHeineken
ÑOM ÑOM ÑOM
ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM.....
Ups perdona, me ha pillado eso de escribir comiéndome MIS PUTA PALABRAS!
Que puta maravilla ha sido cambiar esa mierda y el final fantasy xiii y el resident evil a 60 fps mas mas firmes que el miembro de nacho vidal y el wolfenstein con todo a tope a 2560x1080 entre 50 y 60fps te juro que te besaba!!!!
adriano_99 escribió:
SgtHeineken escribió:

Como bien has dicho el tenia un problema de fps en juegos exigentes, yo tengo problemas de fps en un juego de la ps2 con texturas en HD mientras el GTAV o el fallout 4 con mods de texturas 4k me van de puta madre.

@SgtHeineken
ÑOM ÑOM ÑOM
ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM.....
Que puta maravilla ha sido cambiar esa mierda y el final fantasy xiii y el resident evil a 60 fps mas mas firmes que el miembro de nacho vidal y el wolfenstein con todo a tope a 2560x1080 entre 50 y 60fps te juro que te besaba!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro, jajaja, que lo disfrutes con salud! [oki]
SgtHeineken escribió:
adriano_99 escribió:
SgtHeineken escribió:

@SgtHeineken
ÑOM ÑOM ÑOM
ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM.....

[plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro, jajaja, que lo disfrutes con salud! [oki]

Gracias ^^
@JaviGabber
Imagen
Imagen
A la izquierda el test que acabo de pasar, ya apenas hay diferencias con el tuyo a la misma frecuencia.
Me alegro que lo hayas solucionado, ahora si que rinde como debe ;)
JaviGabber escribió:Me alegro que lo hayas solucionado, ahora si que rinde como debe ;)

Te juro que parece que me he comprado otra grafica.
He estado probando juegos y es alucinante la mejora en juegos que pensaba que me iban bien.
El primer bioshock a 5120x2160 entre 120 y 160 fps cuando la semana pasada estuve haciendo capturas y no me llegaba a 60.
El bioshock infinite me va a 40-45 fps super supr estables a esa misma resolucion y a mas de 70 que se convierten en 60 como rocas a 3840x1620.
El fallout 4 con mods de texturas en 4k+sweetfx con todo en ultra ha pasado en las zonas de ciudad y centricas de irme a unos 30 fps con rascadas de 26 a irme entre 40 y 50.
Mañana probaré otros como el GTAV a ver que tal.
55 respuestas
1, 2