Te hablo de mi experiencia con el Wolfenstein...
Mi equipo:
AMD FX8350 4.0GHz
Gigabyte 990FXA-UD3
MSI Nvidia GTX970
8GB DDR3 1866MHz
HDD Mecánico con Win7 Home Premium 64bit
Jugué tanto al New Order como al Old Blood y el juego me iba entre 50 y 60. El Old Blood me atrevería a decir que va un pelín mejor.
De hecho me pasé el Old Blood entero, haciendo Streaming directo a Youtube con el OBS a subiendo a 1080p 30FPS y aún y así el juego no me pegaba tirones, se mantenía en los 50/60FPS.
Debes tener algo mal en tu PC...
- Has mirado que la Ram este bien configurada en la bios y tenga bien los voltajes y frecuencia?
- Tienes los drivers de la gráfica actualizados?.
- Has mirado que no tengas ningún software raro ejecutándose que te baje el rendimiento de los juegos? (Algún software tipo MSI Afterburner, Fraps, 2 antivirus, etc...).
- Mira que no tengas activado el DSR de Nvidia y te este poniendo el juego en 4K sin darte cuenta, que alguna vez me ha pasado con algun juego de arrancarlo y directamente ponerse en 4K.
Yo de ti formatearia, metería un Windows 7 Home Premium 64bit, instalaria los drivers que te falten directamente de la web del fabricante, instalas los ultimos drivers de la gráfica, y sin meter nada mas le metes el wolfenstein y lo pruebas y si te da mal rendimiento es que algo tienes mal en tu hardware, porque con ese equipo y el sistema limpio me extraña que tengas ese rendimiento tan bajo.
Un saludo y suerte.