por que tengo tan mala suerte en el w6fe????

pues eso, ya estoy desesperado, siempre que juego con un colega, me gana.
lo bapuleo en juego, tiro 20 veces a puerta, cuando no da en el poste, la para el portero.
luego coge el la pelota, tira y golll, de verdad que no lo entiendo, no me ha pasado una vez, me pasa 8 de cada 10 partidos que juego contra el, ya he llamado a varios amigos para que vean que es verdad, que le doy un baño en juego pero casi siempre pierdo.
solemos jugar con clubs, yo el madrid y el el milan o el inter y si cogemos selecciones yo brasil y el brasil o italia.
alguien me puede decir porque gana casi siempre,? aparte que es el tio con mas coña del mundo.

p.d: el otro dia ya estuve apunto de darle una patada a la ps2 y echar a mi colega, es que me desespera [noop]
ves a entrenamiento y practica los xutes a puerta :Ð
pero si luego me hecho una liga con 5 estrellas y suelo ganar todos los partidos, es solo con el!!!.
la proxima vez que me gane con coña lo voy ha ahorcar con el mando.
yo siempre se lo digo, "a ver cuando coño me ganas jugando mejor que yo mamon" y el se rie encima.

te lo juro, parece que tiene trucado el juego, es que hasta que no juegas con el unos cuantos partidos no te lo crees
Tranquilo que suela pasar, pero al final la logica se impone y el futbol espectaculo acaba imponiendose sobre la suerte, mierda o como le quieras llamar XD , y esto te lo digo por experiencia, ya que tengo un colega que es demasiao, i es que no hay rebote o fallo que no le vayan a parar a sus pies, y a veces pasa eso hay goles que practicamente se los dejo fabricado, bien por un rebote o por un fallo garrafal de la defensa, el siempre sale beneficiado, sobre todo con los rebotes. Y es algo como tu dices desquiciante, porque el ver como te vas currando un gol detras de otro y que venga un personaje que no para de meterte goles de rebote te desespera, pero weno, asi es el futbol [toctoc]
exacto, todos los rebotes para el!!!!
hombre cuando no tiene coña le gano yo, pero es que eso no pasa casi nunca, yo siempre le digo que despues de jugar conmigo baje ha comprar un cupon, que le toca seguro.

p.d: pero como tu dices desespera que tu te curres cada jugada y luego por algun rebote se te joda el partido
Es muy importante el aspecto psicológico. Es jodido pero si ya al empezar te empiezas a comer la cabeza en el partido pues ya el jugará con tu miedo. Tu estarás nervioso y la cagarás.

Lo principal es clavarlas a mi antes me pasaba con mi primo. Cuando aprendí a clavarlas pues ya no hubo mas historia. Pero bueno al pasar al we6fe (hemos jugado en todas las anteriores de ps2 :D) pues ya vuelvo a tener problema para clavarlas. Pero vamos al final se impone la lógica. Es muy importante tener paciencia y no desesperarse. Y sobre todo que no te coma la cabeza. Haz que sufra tanto en el partido que no este para coñitas hasta el pitido final.
eso tambien, nada mas empezar ya estoy pensando en ver que rebote va ha cojer o que churro me va ha colar.

pero lo que mas me jode es que si juego contra la maquina las clavo casi todas, pero con el no, o la para el portero o va al poste o algo. el otro dia me heche un partido con el, tire 6 faltas(porque encima no veas si es wuarro y da leña), bueno pues solo meti una, el resdo 4 fueron al poste o al larguero y otra la paro el portero, no me digas que no es pa matarlo
jajajaja

ya ves ke potra tiene xDDDDD
A ver, dá igual que le ganes a la mákina. Quizás tu amigo juega muy bien en defensa, pero claro, eso no luce y te parece que juega mal, y sabe sacar al portero hasta el punto justo. Lo digo porque es algo que yo domino bastante bien.
Para contrarrestar a alguien que sabe sacar al portero cuando debe y en el momento justo y que juega bien en defensa lo único que se puede hacer es aprender a regatear al portero. Tu aprende a irte del portero y déjate de chuts. Una vez hayas aprendido a regatear al portero 10 de cada 10 mano a mano con el portero acabarán en gol. Yo lo hago [sonrisa]

Un saludo
joder, lo ke hace el we, parece ke estamos hablando de futbol real, esto en fifa no pasa jejejeje

'el aspekto psikologiko', 'fallo en la defensa', 'al final la logica se impone y el futbol espectaculo acaba imponiendose sobre la suerte', 'Haz que sufra tanto en el partido que no este para coñitas hasta el pitido final.'

:-O :-O :-O :-O :-O

el futbol me emociona... perdon por esta paja mental

viva el futbol, viva el we
Siento no poder ayudarte por que precisamente a mi todos mis rivales me acusan de eso, de tener más coña que otra cosa, lo cual no es cierto, ya que ando tan sobrao que sólo muestro mi calidad en momentos puntuales lo suficiente para desquiciar al contrario. [chulito] .
Mientras juegues tu sólo contra él siempre te puedes echar la culpa a ti mismo, lo peor es jugar con el multitap con el colega que te toca a suertes, eso si que desquicia a cualquiera; ves que pierdes todos los partidos, UNO TRAS OTRO! y venga a fallar goles cantados, a expulsar jugadores innecesariamente..... ¬_¬ [mamaaaaa] .
Muerte al Multitap YA!
Escrito originalmente por scanrrow
pues eso, ya estoy desesperado, siempre que juego con un colega, me gana.
lo bapuleo en juego, tiro 20 veces a puerta, cuando no da en el poste, la para el portero.
luego coge el la pelota, tira y golll, de verdad que no lo entiendo, no me ha pasado una vez, me pasa 8 de cada 10 partidos que juego contra el, ya he llamado a varios amigos para que vean que es verdad, que le doy un baño en juego pero casi siempre pierdo.
solemos jugar con clubs, yo el madrid y el el milan o el inter y si cogemos selecciones yo brasil y el brasil o italia.
alguien me puede decir porque gana casi siempre,? aparte que es el tio con mas coña del mundo.

p.d: el otro dia ya estuve apunto de darle una patada a la ps2 y echar a mi colega, es que me desespera [noop]

Me pasa lo mismo pero con mi primo....
a ver, estoy practicando, estoy jugando una liga con 5 estrellas llevo 13 partidos, 7 victorias y 6 empates, ninguna derrota. estoy seguro que cuando juegue con el me ganara.
se ha comentado por ahi lo de regatear al portero, se regatear al portero, pero para eso tengo que estar solo delante del portero, y como se coja italia que tiene medio equipo en la defensa voy listo.
lo que mas me jode, es que parece que tiene al portero dopao, las para todas el muy mamon, y eso no tiene nada que ver con como juegues, el portero va solo, menos para sacarlo y los penaltis.

p.d: menos mal que en uno de los partidos le meti un gol con roberto carlos desde mas de 40 metros, lo tengo grabado y to, para enseñarselo cada vez que jugamos
jua ke triste lo ke cuentan... creo ke la mejor manera de practicar es jugando contra uno amigo o alguno ke juege mejor ke vos.... porke la makina es malisima para practicar !

sino de ultima agarren a un ekipo malo.. modifican a todos sus jugadores les ponen la maxima altura . bien flacos y con todos 99 y todas sus estrellas... y ahy si te kiero ver ... es muy dificil ganarle a un ekipo asi .. pero no imposible.. yo haci siempre me divierto un rato !

saludos !
A mi tambien me pasa a veces con algun amigo...pero no creo que tu amigo sea tan malo si te gana cassi siempre...porque puede que el 1º partido lo pierdas...pero no perder 4 seguidos.En el we se demuestra perfectamente quien es capaz de dominar las tácticas del fútbol y quien es mas hablic con el mando. Sinceramente, creo que tu amigo es mejor que tu.
Seguro que aprovecha tu desmoralizacion para seguir pitorreandose de ti, quizas sea eso lo que te falla. LA MORAL.

[+risas] [+risas]
eso mismo me dicen algunos colegas, que sera mejor que yo, pero cuando nos ven juagar ya me dan la razon.
evidentemente mi amigo no es que sea malisimo jugando, pero si hay algun rebore, jugada dudosa o algo estraño se beneficiara el...
aparte es el mas wuarro que he visto jugando, en cuanto pillas la vola te da una que no veas, en todos los partidos acaba con dos menos y el resto del equipo con amarilla y asi no hay manera.

p.d: tened en cuenta que jugamos a 5 minutos, por lo que si el mete un gol de coña, ya no me deja hacer nada, en cuanto me llega la pelota me pega una patada que no veas
je,je,je... tu clega tiene q ser como las moofetas.... si hay un torneo y va él no irá ni dios... [beer] Tu tranki q con el we7 online ya te vengaremos (ya q vemos q tu no puedes....... ¬_¬ ¬_¬
no, si yo tambien le gano, ahora tenemos un duelo particular y vamos 7 a 4, pero de esos 7 partidos me ha ganado 6 con su tipica coña, en los penaltis me los para casi todos, tiros de falta que o las para el portero o van al palo, etc.

lo que dices de que la gente no quiere jugar contra el es cierto, hay amigos que no quieren, ya que siempre salen picados.

estas navidades hicimos un rey de pista con un monton de colegas, yo gane 15 partidos seguidos, alguno con suerte, 2 o 3, pero luego el gano 15 seguidos pero por lo menos 11 con coña, un poco mas y salimos a guantazos y todo, eso era para haberlo visto, porque si alguien te gana jugando mejor que tu o algun que otro partido de suerte pues no pasa nada, pero que de 15 partidos ganes 11 con una coña que los que estabamos alli no nos lo creiamos, eso no es normal.
17 respuestas