Por que tengo tantas unidades al conectar por FTP?

Muy buenas, ayer le puse el chip a la Xbox en una tienda y me lo dieron ya con el Evolution X instalado. La cosa es que al acceder por FTP me salen las siguientes unidades:

C
D
E
F
G
X
Y
Z

Por que hay tantas y para que se supone que es cada una???.

Mil gracias.
A groso modo.

C --> Donde esta el dashboard Original de Microsoft, esto el sistema de menus e interface de la consola.
D --> Tu unidad de DVD
E --> Oficialmente para guardar partidas, extraoficialmente en los discos duros originales una vez chipeada la consola para meter cosas, juegos o peliculas.
f --> Es una unidad no usada, cuando se cambia el disco duro por uno de mayor tamaño el espacio sobrante de las particiones originales va destinado a esta unidad, por lo tanto si el tamaño total de las particiones originales es de 8 gigas en un disco de 80 se te iria la unidad f a un tamaño aproximado de 72 gigas.
G--> Lo dicho si es un disco duro de mucha capacidad en lugar de destinarlo todo en una unica particion se reparte en 2.
X, Y, Z --> Unidades de Almacenamiento temporal de alrededor de 700 y pico megas cada una, son usadas por el sistema como "buffer" de disco para la carga de juegos.
Con haber leído el tutorial del evox en la sección documentos (ah, pero que hay una sección documentos? :Ð ) lo hubieras visto. Y esto aqui no pinta nada, en todo caso en scene.

Pd: lo se, sólo he posteado para tocar la bolsa escrotal
y si esta la memory card, sale otra mas
3 respuestas