Por qué tengo un ban temporal del subforo de WiiU

Buenas tardes, quisiera saber por qué tengo un ban en el subforo de WiiU de una semana de duración tras criticar la actitud de varios usuarios en el hilo de amiibo sin faltar al respeto a nadie y mucho menos dirigirme a nadie haciendo tal cosa, y sin embargo sí haber tenido que aguantar un gran número de insultos que sí han sido moderados y cuyos culpables de tales insultos no han sido baneados, y sin embargo yo, que no he insultado a nadie, he recibido un ban temporal de este subforo.

Muchas gracias por leerme y espero una respuesta que me explique por qué yo sin insultar a nadie estoy baneado, y aquellos usuarios que sí me han insultado por escribir mi opinión no han sido baneados y sin embargo sus insultos sí han sido borrados, lo cual ni tiene lógica ni sigue las normas de EOL. Por lo que he visto, ahora se permite insultar libremente a otros usuarios sin recibir un castigo adecuado, buen trabajo quien lo haya hecho.

Un saludo.
Hola,

Se te ha baneado del subforo porque has entrado más de una vez en el hilo de amiibo a crear polémica, por ejemplo, para decir que las figuras eran solo para niños o para exigir que te ayudaran a conseguir una figura y más tarde para echar en cara que nadie te ayudara.
Tus comentarios se llenaron de réplicas incluyendo algunos insultos como bien dices. Obviamente todas las faltas de respeto fueron tomadas en cuenta y eliminadas según el caso.

El baneo es de pocos días y esperamos que sirva para que te des cuenta que es necesario un cambio de actitud para que no se repita ese mal ambiente.
bieffe escribió:Hola,

Se te ha baneado del subforo porque has entrado más de una vez en el hilo de amiibo a crear polémica, por ejemplo, para decir que las figuras eran solo para niños o para exigir que te ayudaran a conseguir una figura y más tarde para echar en cara que nadie te ayudara.
Tus comentarios se llenaron de réplicas incluyendo algunos insultos como bien dices. Obviamente todas las faltas de respeto fueron tomadas en cuenta y eliminadas según el caso.

El baneo es de pocos días y esperamos que sirva para que te des cuenta que es necesario un cambio de actitud para que no se repita ese mal ambiente.

Gracias por responder, parcialmente al menos. Yo no he entrado nunca a crear polémica, he entrado a dar mi opinión sin faltarle al respeto a ni una sola persona, y si tú crees que mi opinión genera polémica y por eso me baneas, al menos ten la dignidad de poner la verdadera razón en el ban, y no "faltas de respeto", porque eso es una mentira y lo sabes perfectamente.

Vuelvo a repetir la pregunta que más me molesta: ¿Por qué yo sin faltarle al respeto a nadie ni proferir insultos contra ningún usuario estoy baneado y aquellas personas a las que habéis eliminado insultos de sus comentarios hacia mí por decir mi opinión sincera siguen ahí? ¿Se permite en EOL ahora insultar sin el castigo correspondiente y no se permite dar una opinión que genere polémica? Porque eso es básicamente lo que está pasando.

PD: Yo jamás he dicho que las figuras amiibo son sólo para niños, ¿por qué estás diciendo esa mentira? He dicho algo totalmente distinto, y es que me parece detestable la gente que persigue amiibos como posesos buscando tenerlos incluso repetidos , incluyendo en esas "colecciones" amiibos diseñados para niños y adolescentes, los cuales deberían estas personas que hacen eso saber que no hacen lo correcto impiendo a crí@s que quieren esa figura el poder tenerla, a ver si prestas un poquito más de atención cuando lees.
para que dejeis de perseguir amiibos como posesos

Y si por decir la verdad y llamaros la atención y a la cordura

Esta porquería que haceis de coleccionar todos los amiibos habidos y por haber sólo consigue que quien de verdad le gusta alguno de esos personajes en particular no lo pueda tener...

Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja.

Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo.

Curiosa forma de respetar, por cierto, aplícate el cuento
delfincito escribió:a ver si prestas un poquito más de atención cuando lees.

delfincito escribió:Y aprende a respetar las decisiones de los moderadores
@delfincito Te comenté uno de los motivos de tu baneo pero también llevabas acumuladas varias faltas de respeto, que no tienen por qué ser solo insultos.

Sobre tu otra pregunta, el baneo se aplica cuando se acumulan varias infracciones y como te dije, todos los mensajes ofensivos que fueron publicaron se tuvieron en cuenta y se anotaron sus correspondientes infracciones.
QuiNtaN escribió:
para que dejeis de perseguir amiibos como posesos

Y si por decir la verdad y llamaros la atención y a la cordura

Esta porquería que haceis de coleccionar todos los amiibos habidos y por haber sólo consigue que quien de verdad le gusta alguno de esos personajes en particular no lo pueda tener...

Lo que has dicho es cierto evidentemente, pero lo que más asco da, mucho más incluso que eso, es que muchísima gente entre vosotros, con lo que eso conlleva mi afirmación, que os dediqueis a coleccionar los amiibos, reservándolos como si fuerais hienas en la sabana al acecho de que salga la figura, dandoos ABSOLUTAMENTE IGUAL que sea una figura tan limitada hecha para un niño o una niña o no, os la llevais y "que le den por saco a los niños", para así tener vuestra colección tomando polvo en una estantería, muchos incluso en la caja.

Qué os pasa por la cabeza a la gente que comprais estas figuras ahí al acecho que se supone que son para niños la mitad de ellas y sabeis lo limitadas que son, eso sí es vomitivo.

Curiosa forma de respetar, por cierto, aplícate el cuento
delfincito escribió:a ver si prestas un poquito más de atención cuando lees.

delfincito escribió:Y aprende a respetar las decisiones de los moderadores

Qué pintas aquí tú que cada vez que tienes la oportunidad te dedicas a insultarme, privado o público con mofas o lo que cuadre Quintan? Tan mala gente eres que vienes sólo con la intención de flamear sin tener nada que ver ni con esto ni los amiibos después del día que te cerré la boca?
Si además en esos trozos de posts que escribes me das la razón, en ninguno le falto al respeto a ni un sólo usuario, y menos aún digo la afirmación "los amiibos son figuras para niños" porque lo que he dicho varias veces es que hay amiibos que sí se hacen para que los puedan tener críos y adolescentes, y amiibos que es normal que adultos coleccionen. Por otro lado mis textos son largos, así que de nada vale citar tres palabras, que yo doy opiniones completas explícitas...

A flamear a otro lado tío, sino para que los moderadores conozcan la tirria que me tienes que miren tu historial de mensajes y vean veces que intentas provocarme con una falacia sobre mí que zanjó el moderador en su día: hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2014-19-al-30_2016008_s6240

bieffe escribió:@delfincito Te comenté uno de los motivos de tu baneo pero también llevabas acumuladas varias faltas de respeto, que no tienen por qué ser solo insultos.

Es decir, que estoy baneado sin insultar a nadie, por dar mi opinión sincera varias veces en ese hilo (porque no escribo en ningún otro de wiiu que no la tengo) por lo detestable que me parece la gente que actúa con egoísmo persiguiendo amiibos sin dejar para la chavalada ni siquiera los que se supone que se fabrican para ellos.

Entonces estoy orgulloso, lo volvería a hacer una y otra vez, puesto que para mí intentar hacer entrar en razón a esa gente y llamarles la atención es lo que veo como correcto. Gracias por la aclaración bieffe, ya se puede cerrar esto.
5 respuestas