¿Por qué tengo un Black Brick?

Ayer me decido a instalar el canal Homebrew siguiendo este tuto: http://mundogeek.net/archivos/2008/05/2 ... ew-en-wii/ y después de grabar el disco de arranque (tengo chip Wiikey) e insertarlo en la Wii... ¡zas! error al canto y al reiniciar todo en negro.

Por lo que he leido por aquí no tengo más solución que mandarla al sat, pero lo que quería saber es ¿qué coño he hecho mal? vale que soy un novatazo del 15 (pa eso busco un tuto), pero ¿cómo es posible que usando un disco que se supone que ya viene preparado con todo se puede joder la Wii?
Prueba a hacer savemiifrii.
Lo he probado con un mando de GC que permite pulsar todas a la vez pero nada, sigue sin salir nada al arrancar.
probablemente es porque ese método tiene casi más años que matusalén [triston]

lo que no sé es por qué en lugar de haber venido a este foro a buscar un tutorial actualizado, te has ido a ese que según la fecha del post tiene casi dos años... ahora ya...

en fin, te recomiendo que busques el hilo oficial de bricks, allí tienes toda la información y podrás preguntar las dudas. este hilo seguramente lo cierren pronto. teniendo chip es posible que aún te quede una esperanza.
3 respuestas