¿Por que teníamos la manía de quitar el plástico de las cajas de Mega Drive y Master System?

Jdioxjp escribió:Pues se quedan dentro de la caja... :-?

Ya, pero es un misterio que haya gente que venda el juego (cartucho + caja) sin instrucciones.......Que me digas que en la super por ser una warri caja de carton y mucha gente la tiraba...vale, pero en la megadrive? :-?
Hay gente que vende los juegos por entregas Caja, portada , manuales y cartucho.
Especulación se llama.
Yo no se las quito pero no dejo de comprar un juego porque no la lleve, incluso queda mejor sin ella.
Creo que los unicos juegos que tenia de pequeño que no estan completos han sido los de PC en caja de carton, es que solian ser tochas y dentro venia el disco en una caja de CD, de diskettes tan solo llegue a tener 1 juego ( El Tie Fighter ).

Por cierto y eso de que algunos supermercados vendieran el juego con caja de carton con una lengueta pegada al juego? Que si la intentas quitar te llevas un cacho...
Yo mismo he perdido manuales de instrucciones, cajas (de juegos importantes). Sacas un día el juego, se te olvida meterlo dentro, otra persona lo ve, no le da ninguna importancia y la tira a la basura.

O si le dejas el juego a un amigo y se repite el proceso, saca las instrucciones para leerlas, no las mete, se pierden por ahí y a la basura.

Desde luego ya soy mucho más cuidadoso que antes, pero sí, eso es lo que les suele pasar.

Saludos. :) :)
Yo la lengüeta esa la consideraba parte de la caja, por eso no se la quitaba... y la verdad es que nunca me molestó para nada. Me molestaba más ver el hueco de cuando se la rompían [+risas]
Como ya dije antes, yo nunca se la quité y aun así tengo juegos sin ella, obviamente comprados de segunda mano y que ya venían sin ella.... Todos los nuevos que compré siguen con ella y siempre fui bastante cuidadoso. De hecho yo sí que guardaba también las cajas de cartón de GameBoy y todo, me encantaban las carátulas y las pantallas del juego por la parte de atrás [buenazo]
bertobp escribió:pues jamas le quité eso a mis juegos

+1. Los ponía como libros en la estantería, uno junto a otro, y no me molestaba.
hola, yo soy el cabrón que se dedica a cortarle las lengüetas a las cajas de megadrive y a día de hoy sigo haciendolo
SUPER_ARU escribió:hola, yo soy el cabrón que se dedica a cortarle las lengüetas a las cajas de megadrive y a día de hoy sigo haciendolo

Tu y muchos más [+furioso]
SUPER_ARU escribió:hola, yo soy el cabrón que se dedica a cortarle las lengüetas a las cajas de megadrive y a día de hoy sigo haciendolo

Me incluyo Ja ja ja [carcajad]
Jdioxjp escribió:

Me incluyo Ja ja ja [carcajad]

Me uno al club de los mamones.
Vamos a hacer un comando. Pasaremos por los cash's... pediremos que nos enseñen algún juego de MD.... y les quitaremos las lengüetas.

Imagen
AxelStone escribió:

+1. Los ponía como libros en la estantería, uno junto a otro, y no me molestaba.

A mi tampoco me molestaba las lenguetas, ni antes ni ahora.

Mis juegos de 1ª mano conservan todos los elementos originales, la lengueta y hasta la pegatina oval de SEGA que cerraba la caja
la pegatina aun, pero la lengüeta para colgarlo me parece inútil
Yo conservo las lenguetas, la pegatina, el precinto, el ticket y la bolsa del corte inglés todo nuevo sin usar. Es coña, yo no las quitaba pero tampoco es algo que me moleste, eso sí en mas de un cambio con amigos algun juego de la master system me lo devolvieron sin lengueta. XD
bertobp escribió:
AxelStone escribió:

A mi tampoco me molestaba las lenguetas, ni antes ni ahora.

Mis juegos de 1ª mano conservan todos los elementos originales, la lengueta y hasta la pegatina oval de SEGA que cerraba la caja

Eres un pijo :o
A mi lo de conservar en el mejor estado las cosas me ha llegado con la edad.
Los primeros juegos y ordenadores salvo el MSX han desaparecido de mi vida.
No respetaba ni lenguetas, ni plásticos, los manuales los tiraba o los perdía, un desastre de persona.
En fin, un peso que arrastraré siempre.
Ains que tiempos.
Tolvatar escribió:A mi lo de conservar en el mejor estado las cosas me ha llegado con la edad.
No respetaba ni lenguetas, ni plásticos, los manuales los tiraba o los perdía, un desastre de persona.
Ains que tiempos.

Eramos felices, ahora me jode hasta tirar un blister de una tarjeta SD
FFantasy6 escribió:
Tolvatar escribió:A mi lo de conservar en el mejor estado las cosas me ha llegado con la edad.
Ains que tiempos.

Y tanto que eramos felices, aunque ahora se dice "inconscientes" [fumando]
FFantasy6 escribió:
Ains que tiempos.

[+risas] Totalmente de acuerdo contigo [+risas]
pegaso_900 escribió:Yo conservo las lenguetas, la pegatina, el precinto, el ticket y la bolsa del corte inglés todo nuevo sin usar. Es coña, yo no las quitaba pero tampoco es algo que me moleste, eso sí en mas de un cambio con amigos algun juego de la master system me lo devolvieron sin lengueta. XD

Que precinto?
uhn tiss escribió:
lo que si que es una incognita para mi es como la gente en muchas ocasiones se deshizo de las instrucciones, incluso de la caja dejando el cartucho pelado, de snes ya ni hablamos

Yo te doy mi versión para los de Snes. Yo tenia la MasterS2, y todos los juegos con su caja de plástico y bien solida y todo protegido, pero cuando tuve la Snes los juegos venían en cajas de cartón cutres y ninguno a mi alrededor las conservaba. Además los cartuchos de Snes me daban sensación de mucha robustez, así que en su día entendí que lo que se conservaba es el cartucho en si, siendo la caja un simple envoltorio. Las instrucciones....pues se perdían al no tener caja. Comparadas con las de MasterS2 o MD que eran bien comodicas, las cajas de cartón de la Snes pufff, y era de los de cambiar mucho de juego.
peprimbau escribió:
pegaso_900 escribió:Yo conservo las lenguetas, la pegatina, el precinto, el ticket y la bolsa del corte inglés todo nuevo sin usar. Es coña, yo no las quitaba pero tampoco es algo que me moleste, eso sí en mas de un cambio con amigos algun juego de la master system me lo devolvieron sin lengueta. XD

Que precinto?

Yo llegué a ver alguno con precinto, raro pero habia algunos. :o
pegaso_900 escribió:
peprimbau escribió:

Que precinto?

Yo llegué a ver alguno con precinto, raro pero habia algunos. :o

Foto? :o
Espera que cogo el DeLorian y vuelvo a 1994 [poraki] , no has visto ningun madden o fifa 97 precintado???
pegaso_900 escribió:Espera que cogo el DeLorian y vuelvo a 1994 [poraki] , no has visto ningun madden o fifa 97 precintado???

Pos......no [mad]
pegaso_900 escribió:Espera que cogo el DeLorian y vuelvo a 1994 [poraki] , no has visto ningun madden o fifa 97 precintado???

Ahora los ves,con eBay y la globalización en genereal(reprecintadores también) pero entonces,en este país no se veían.
Yo no necesito deloreans para viajar al pasado.
[img]http://i59.tinypic.com/]

Imagen

Confirmado por el dependiente,nada de precintos y los juegos no estaban colgados por la lengüeta, uno detrás de otro en vitrinas.
También fui al mercado de san Antonio
Imagen

Sin lengüeta y con sellos XD
yo recuerdo que en toy's r us no tenían los juegos en las estanterías si no que cogias un papel con la caratula o con el nombre del juego y luego en caja te traían el juego y recuerdo quitar muchos precintos por aquella epoca
SUPER_ARU escribió:yo recuerdo que en toy's r us no tenían los juegos en las estanterías si no que cogias un papel con la caratula o con el nombre del juego y luego en caja te traían el juego y recuerdo quitar muchos precintos por aquella epoca

Lo del toys lo recuerdo,pero los de master y mega sin precintar estaban(ni blíster ni termosellado) megacd ya si.
seria la manía del centro mail de desprecintar los juegos?
SUPER_ARU escribió:seria la manía del centro mail de desprecintar los juegos?

Eso es mas una costumbre made in Game,antes había vitrinas,luego antirrobos de plástico rígido muy grandes,ahora niños rata de dependiente que roen los precintos y se quedan cualquier cosa que venga que no sea el disco o manual(de tenerlo)
el game es lo que era el centro mail, lo que yo no solía comprar en el centro mail, compraba en el continente o el pryca que las ofertas eran mas suculentas
Si ya lo se,para mi el cambio de mail a game fue como el holocausto.
También compre en esos hipers y venían sin precintar.
Con este plastico os referis a lo del famoso "PRECINTO"?

Imagen
yo sii jajaja pa meterlo en la estanteria es una molestia. y no sirve para nada ya que no lo voy a poner como en las tiendas colgadas, que aun tengo un vago recuerdo cuando fui con mis padres al corte ingles y estaban todos los juegos colgados y encima m acuerdo perfctamente la pregunta que le iso mis padres al dependiente.
que diferencia habia entre la I o la II?? ya vez y yo tenia 4 años y tengo 28 ese momento nose m olvidara en la vida.
y fuera solapa XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Habia una pequeña tienda en bcn cerca de la estacion de sants y la calle numamcia que fue de las pioneras en quitar el precinto a prncipios de los 90, guardar el juego aparte y en el caso de snes la caja venia tocada, los vendian como nuevos pero vete a saber...
Kasios escribió:Con este plastico os referis a lo del famoso "PRECINTO"?

Imagen

Sospechoso,todos del mismo tio XD
http://www.google.es/search?q=mega+driv ... 8&bih=1133
No canta ni na,lo curioso es que no salen en blíster que si se vendían en algunas tiendas de Francia.
peprimbau escribió:

Imagen

No canta ni na,lo curioso es que no salen en blíster que si se vendían en algunas tiendas de Francia.

Por eso pregunté si ese es el PRECINTO del que hablabais y todavia NADIE me a respondido.....
Kasios escribió:
peprimbau escribió:

Imagen

Por eso pregunté si ese es el PRECINTO del que hablabais y todavia NADIE me a respondido.....
Es la solapa con la que se puede colgar en una barra de hierro.

Imagen
Kasios escribió:
peprimbau escribió:

Imagen

Es la solapa con la que se puede colgar en una barra de hierro.

Imagen
[/quote]

La solapa?, la solapa hay gente que lo llama precinto?
Yo nunca quité la solapa a las cajas de juegos de Megadrive, la verdad es que nunca me molestaban y tampoco veo que luego queden bien estéticamente. Las únicas que he quitado han sido las que traían los juegos de ngage, y porque iban en el propio precinto del juego, por lo que al abrirlos se quitaban solas jeje.
LordSaddler escribió:Yo nunca quité la solapa a las cajas de juegos de Megadrive, la verdad es que nunca me molestaban y tampoco veo que luego queden bien estéticamente. Las únicas que he quitado han sido las que traían los juegos de ngage, y porque iban en el propio precinto del juego, por lo que al abrirlos se quitaban solas jeje.

SI cortas bien las "solapas" quedan perfectamente bien los cartuchos, quedan perfectos [360º]
Kasios escribió:
LordSaddler escribió:Yo nunca quité la solapa a las cajas de juegos de Megadrive, la verdad es que nunca me molestaban y tampoco veo que luego queden bien estéticamente. Las únicas que he quitado han sido las que traían los juegos de ngage, y porque iban en el propio precinto del juego, por lo que al abrirlos se quitaban solas jeje.

SI cortas bien las "solapas" quedan perfectamente bien los cartuchos, quedan perfectos [360º]

Hay que tener pericia jeje, la verdad es que para el que tenga muchos puestos en una estantería o bien ordenados pueden quedar más "compactos" por así decirlo, lo que pasa que yo he tenido algunos (que no he cortado yo) que han hecho una chapuza y parecían cortados con los dientes :p saludos!
LordSaddler escribió:
Kasios escribió:

Hay que tener pericia jeje, la verdad es que para el que tenga muchos puestos en una estantería o bien ordenados pueden quedar más "compactos" por así decirlo, lo que pasa que yo he tenido algunos (que no he cortado yo) que han hecho una chapuza y parecían cortados con los dientes :p saludos!

Es que en aquella epoca no existia los cutter creo yo [360º] , de todas formas en mi caso solo he capado los chungos, los que no tienen pestaña para sujetar la solapa, que son unso 7 de mi cole :P
93 respuestas
1, 2