Kasios escribió:Fungusol escribió:law escribió:Es que mirando de segunda mano es acojonante el volumen de cajas sin la lengüeta.
Luego los de Sega se darían cuenta de eso y en las cajas modernas pusieron una pestañita que retenía la lengüeta
Esa pestañita facilitaba mucho todo.
Yo tampoco se las quité nunca.
Faciliaba mucho todo?, donde colgabas los juegos de la megadrive?
Se refiere a que las pestañas de las cajas "de lomo azul" que ya tenían la pestaña que se podía doblar hacia abajo y quedarse enganchada, solucionaron dicho problema.
Personalmente nunca se las quité, de hecho en su dia se me rompieron un par por doblarlas al meterlas en la estantería y me dio mucha rabia, para mi era como si se me hubiera roto la caja.[/quote]
AH!, le entendi mal
, pensaba que tenia montado en casa asi un sistema tipo "carrefour" donde colgaba los juegos ordenadicos
. De todas formas, hay cajas con esa "pestaña" que impide que no salga la lengueta que no funciona, yo tengo dos cajas que por mucho que pilles la lengueta con esa pestaña, al minimo toque en la caja sale disparada la lengueta
. Y bueno,de todas formas cuando compro algun juego d emegadrive es loteria, a veces te vienen con lengueta o sin lengueta, incluso con lenguetas mal cortadas
, el dia que me cabree cogeré el cuter y corto por lo sano, ya que para mi me molestan esas cosas sobresaliendo de la caja.