coyote-san escribió:Tom Holland no está mal, pero su película falla en querer ir a la sombra de los Vengadores, Spidey ha sido comúnmente un solitario, no hay que meter a Tony Stark porque sí y hacer que Peter tenga que opositar para que le den el carnet de Vengador, que es Spider-Man narices, el personaje más importante de Marvel (que parece que sus propios dueños se han olvidado de eso), puede tirar de una película él solo, no necesita que Robert Downey Jr. esté chupando cámara a cada rato.
Hombre, al principio de todo spidey intentó entrar tanto en los 4F (primero rechazado, luego admitido y duro 0, lo justo al enterarse q no tenian sueldo), como en los vengadores (igual, primero rechazado y luego invitado a irse porque no acudia a las llamadas, si no recuerdo mal)
A mi las películas, con sus más y sus menos, me han gustado todas. (Ojo, incluyo las ochenteras, que son la risa. ) Ninguna es perfecta, pero todas tienen algo que las salva. Los cómics tampoco son ni mucho menos perfectos. Hay sagas muy buenas, pero otros que son relleno puro.
Con el resto de super heroes más de lo mismo.
El dia que hagan una con/contra Veneno en condiciones, será apoteosico.
En las Amazing, el personaje es muy bueno. Tiene bromas que al soso de Maguire no. El Parker de éste parecia, mas que apardalao, un poco alelado. En cambio el Parker de Amazing no parecia que hubiese tenido problemas para integrarse jamás, pero bueno...
Las ultima de todas la verdad me gustó mucho. Quizas la q más.