Por qué The Darkness 2 esta a 10 euros?

He pensado en pillarmelo, pero tener ese precio siendo nuevo y teniendo poquito tiempo que tiene el juego me hace desconfiar... aunque dicen por ahí que es bueno.

Alguien me sabría decir si es bueno?
lo raro es que ¿por que no lo compras? cuando puedas COMPRALO,juegazo,es simplemente alucinante,ademas que tiene un modo coperatibo
Pregunta en su hilo oficial (que habria que desarchivarlo).

hilo_hilo-oficial-the-darkness-ii_1575513
Joer que más quieres??? lo ponen muy bien en las review y esta barato, no se yo me lo compraría de cabeza
No he posteado en ese post porque esta archivado.

Plage, pero es que si es tan buen juego porqué esta a 10 euros? por eso dude si pillarmelo....
Su principal defecto es la duración de la campaña que es cortisima, aunque luego el juego es muy divertido.
Samui_Fuyu escribió:No he posteado en ese post porque esta archivado.

Plage, pero es que si es tan buen juego porqué esta a 10 euros? por eso dude si pillarmelo....

- Pues diles que te cobren 50e.... jajaaja (es bromis) [ayay]
- De vez en cuando hay ese tipo de ofertas y no tienen porque ser mal juego (en fnac, dead space 2 por menos de 10euros y es un juegazo...). ;)
FOREVER ALONE escribió:lo raro es que ¿por que no lo compras? cuando puedas COMPRALO,juegazo,es simplemente alucinante,ademas que tiene un modo coperatibo

Imagen
cHukAs escribió:
FOREVER ALONE escribió:lo raro es que ¿por que no lo compras? cuando puedas COMPRALO,juegazo,es simplemente alucinante,ademas que tiene un modo coperatibo

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No sean tan duros, hombre! [carcajad]
Todos los juegos terminan bajando de precio. A 10 euros he visto yo juegazos como Rage, Star Ocean the Last Hope, God of war collection 2...simplemente aprovecha y cómpralo XD
Y por que no ?

mejor aun si piensas comprartelo ...

Salu2
Está a ese precio porque a pesar de ser un juegazo, tiene su años, una duración bastante limitada (4 - 6 horas) y poca rejugabilidad (aunque incluye un cooperativo en el que puede que aún haya gente).

Eso sí, cada hora de juego merece la pena, va de menos a más, tiene un argumento chulo y un estilo de juego único. Ya estás tardando en hacerte con él :Ð

Ah!, y si no te decides, tienes una demo en la store para que puedas hacerte una idea, un saludo!
Porque todos los juegos tarde o temprano están a 10-15 napos...
Personalmente me pareció entretenido.
A una mala, reporta su hilo oficial para k te lo reabran y puedas preguntar...
cHukAs escribió:

Imagen

No puedo parar de reir XD XD XD

Para decir algo relacionado con el hilo solo aportar que yo compré el AC a menos de 10e y el Uncharted1 por 12 o 13... y no es que sean malos precisamente. Lo que pasa es que aqui estamos acostumbrados a que los juegos salgan a 60eurazos y 3 años despues sigan valiendo eso...
Compralo que esta muy guapo y encima por 10€ la verdad que no me lo pensaría mucho :-|
Jamás el precio va ligado a la calidad. Alien colonial marines.
el terry escribió:Jamás el precio va ligado a la calidad. Alien colonial marines.

Exacto

Yo pillé hace 2 meses el Prototype 2 edición especial por 5€!! que la verdad por ese precio disfruté del juego el doble jaja.

El caso es que a veces salen gangas y con el tiempo que tiene The Darkness 2 y las malas ventas a mi no me extraña verlo a 10€.
mapashito_8 escribió:Pregunta en su hilo oficial (que habria que desarchivarlo).

hilo_hilo-oficial-the-darkness-ii_1575513

Ya está desarchivado, así que mejor seguir ahí

Salu2
18 respuestas