¿Por qué tienen que existir los haters a una determinada compañía de videojuegos?

xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una cosa que siempre me ha llamado la atención y me gustaría saber la opinión de mas gente.
Se supone que todos tenemos un interés común que son los videojuegos, que no dejan de ser un mero hobbie para muchos de nosotros. Cuando veo peña rajando de Xbox, de Playstation o Nintendo me pongo enfermo. Tan fácil es no comprarse ninguna consola de ésa compañía. Para muchos los videojuegos se han convertido en el fútbol o la política. Eliges un equipo y un partido y vas con él a muerte...pero los videojuegos? teniendo dinero puedes tenerlos todos.

Cierto es que viendo mi nombre por éstos lares, "Xboxrules", alguno puede pensar que soy un fan acérrimo de la marca de Microsoft y por éso desprecio al resto. Nada más lejos de la realidad. Y os pongo de ejemplo mi relación con Nintendo. No me gustan muchas de las politicas de Nintendo, pero he tenido y tengo muchas de sus consolas porque por encima de todo amo los videojuegos. Empecé con una Nes y luego le siguieron la Gameboy, N64, la Wii, Nintendo Ds, Nintendo 3Ds, Wii U...la única consola que no compré es la Switch porque realmente no me interesa ni un 2% de su catálogo y también porque me sentó como una puñalada trapera lo que hicieron con Wii U, que es para mi una grandísima consola. Pero no me meto con aquellos que sí se la compraron. Si la disfrutan ole por ellos.

Con Sony igual, tengo todas sus consolas y las disfruto casi tanto o más que las de la familia Xbox que tengo en casa, que es mi compañía de videojuegos preferida. Por qué? no sé...me gustan sus mandos, todo grandes y tochos, la fiabilidad de sus consolas (si obviamos los primeros modelos de Xbox 360), muchos de sus exclusivos, sus políticas con los usuarios como regalar para siempre juegos de 360 con el Gold, el Game Pass, la calidad que ofrecen a un precio mas bajo que su competencia....Pero la verdad...a veces muchos de nosotros parecemos como cuando éramos niños pequeños y sólo podias tener Sega o Nintendo y te peleabas con tus amiguetes sobre qué consola era mejor, si Megadrive o Super Nintendo, porque claro, entonces casi todos teniamos sólo una. Pero ahora??? Veo a tios con mas años que el sol peleandose en las redes por los videojuegos y no sé cómo hemos llegado a eso.
Pues exacto te doy toda la razon , yo con 14 años tube mi primer ordenador cpc6128 amstrad, luego pase a commodore amiga 500 también teniamos un c64 que usaba mi padre por aquel entonces con unos programas concretos, con el tiempo pase a tener videoconsolas y pc hasta la actualidad tengo también de varias marcas y aunque me identifique mas con una marca no quiere decir que desprecie las otras , es más como coleccionista de videojuegos en formato físico ,pues ya me entiendes valoras los productos de diversas marcas y repito estoy totalmente de acuerdo contigo.
+1
Yo lo achaco, desde mi punto de vista, a que son gente que optan por comprar una determinada máquina (llámese X) y tienen que defender esa compra a ultranza, independientemente de los puntos negativos de la misma. Si yo me compro PS4 y resulta que en dos meses, Xbox One saca 10 exclusivos por 2 de la primera, me da igual, defiendo PS4 porque pagué un lujo por ella (no hay que olvidar que las consolas no son necesarias en nuestro día a día) y necesito autoconvencerme de dicha compra y, naturalmente, convencer al resto. Eso lo he podido ver mucho con quienes adquirieron Xbox One X (la cual actualmente es la consola más cara del mercado).

¿MS saca la retrocompatibilidad? Me da igual, mi PS4 es mejor por esto y por esto, y la retro no es una característica necesaria (en la próxima generación, sale PS5 con retrocompatibilidad, y rápidamente vuelven a cambiar el argumento porque necesito defender esa compra)

Lógicamente si fuera al revés, ocurriría lo mismo. Pero ya no sólo afecta al mundo de las consolas, mira un análisis de un determinado modelo de móvil y verás en los comentarios a gente diciendo "pues el P8 es mejor...pues el iPhone es caca" y derivados. Es simplemente eso que te comento, defender mi compra porque he realizado una importante inversión en ella y no puedo comprar la otra.
xboxrules escribió:Pero la verdad...a veces muchos de nosotros parecemos como cuando éramos niños pequeños y sólo podias tener Sega o Nintendo y te peleabas con tus amiguetes sobre qué consola era mejor, si Megadrive o Super Nintendo, porque claro, entonces casi todos teniamos sólo una. Pero ahora???

Pues lo mismo, solo que con tíos de 20, 30 y 40 años. Gente que tiene no puede tener todas las consolas y se tiene que autoconvencer de que no se pierde nada por no tenerlas.
Los seres humanos somos así. Necesitamos pertenecer a un grupo y sentirnos arropados siendo parte de él y no hay nada que una más al grupo que un enemigo (sea real o ficticio). Se usa en política (¿realmente hay tanta diferencia entre izquierdas y derechas?), se usa en el futbol y se usa en marketing (Sony vs Microsoft, Nintendo vs Sega, Apple vs Android, Marvel vs DC, Cocacola vs Pepsi, McDonalds vs Burguer king...).

El problema es que antes las chorradas o burradas que dijera la gente se las llevaba el viento y ahora son persistentes y llegan a mucha más gente "gracias" a internet. XD
soyun escribió:
xboxrules escribió:Pero la verdad...a veces muchos de nosotros parecemos como cuando éramos niños pequeños y sólo podias tener Sega o Nintendo y te peleabas con tus amiguetes sobre qué consola era mejor, si Megadrive o Super Nintendo, porque claro, entonces casi todos teniamos sólo una. Pero ahora???

Pues lo mismo, solo que con tíos de 20, 30 y 40 años. Gente que tiene no puede tener todas las consolas y se tiene que autoconvencer de que no se pierde nada por no tenerlas.

Creo ahi te equivocas.
Yo puedo tener pasta para tener todas las consolas y no por ello DEBO tenerlas.
Ahora mismo solo estoy con xbox , switch y el nuevo portatil en punto de mira.
Porque no una ps4 ? un juego al año no me hara que me compre la consola ( un juego al año me refiero que me interese).

Puede haber gente que simplemente NO LE GUSTE los juegos de una consola.

Otra cosa es ya los hater o fanboys que comen aparte e incluso diria yo que los hay que pueden tenerlas todas pero no quieren porque adoran una u odian la otra. ( sin sentidos) pero pienso que es el mismo sentido por ejemplo que barcelona vs madrid.
Porque hay tanto odio entre unos y otros ? Por no poder ser de ambos equipos ? no. Simplemente es esa necesidad de escoger bando y ser superior al otro sea como sea
Sema81 escribió:Los seres humanos somos así. Necesitamos pertenecer a un grupo y sentirnos arropados siendo parte de él y no hay nada que una más al grupo que un enemigo (sea real o ficticio). Se usa en política (¿realmente hay tanta diferencia entre izquierdas y derechas?), se usa en el futbol y se usa en marketing (Sony vs Microsoft, Nintendo vs Sega, Apple vs Android, Marvel vs DC, Cocacola vs Pepsi, McDonalds vs Burguer king...).

El problema es que antes las chorradas o burradas que dijera la gente se las llevaba el viento y ahora son persistentes y llegan a mucha más gente "gracias" a internet. XD

+1000 va con la naturaleza humana tener cualquier excusa para arrancarte los ojos
A ver, yo compro productos de Nintendo y Microsoft porque son opciones bien diferenciadas y no me merece la pena una PS4 para jugar a dos juegos cuando ya con Pc, Xbox no da tiempo ni para jugar a todo lo Interesante.

A eso le sumas la chulería y trato de Sony y me hace fácil la elección de mis plataformas y respeto las plataformas que elige cada uno.

Es más, no falla el típico anormal diciéndome que plataformas son las que me tienen que interesar contando mentiras como que siempre es más barato jugar en PC cuando en Xbox entre lo de los bazares y compartir se suele jugar más barato.

Pero es lo que tiene ser retrasado por pensar que es muy inteligente por conocer Steam o gog cuando ya lo conocemos todos.
Grinch escribió:Creo ahi te equivocas.
Yo puedo tener pasta para tener todas las consolas y no por ello DEBO tenerlas.
Ahora mismo solo estoy con xbox , switch y el nuevo portatil en punto de mira.
Porque no una ps4 ? un juego al año no me hara que me compre la consola ( un juego al año me refiero que me interese).

Puede haber gente que simplemente NO LE GUSTE los juegos de una consola.

Claro que hay gente a la que simplemente no le gusta una plataforma y ya está. Pero esa gente no son haters, no son de los que estamos hablando.

Estamos hablando de esa gente que es incapaz de ver las cosas negativas de las plataformas que tiene, y las cosas positivas de las que no tiene. Que defiende a ultranza cualquier cosa sobre sus plataformas, y critica a ultranza cualquier cosa sobre las otras. Y de esa gente, muchos, pero MUCHOS, lo que les pasa es lo que yo digo.

Aquí en EOL tienes unos cuantos ejemplos...gente que empezó la generación con una plataforma y era súper fanboy, luego la vendieron y se compraron la otra y parecía que les habían abducido los extraterrestres y les habían lavado el cerebro porque de repente la que tenían antes era lo peor y la que tenían ahora lo mejor. O gente muy sonyer/muy xboxer y les regalan una One/PS4 y de repente se le pasa el fanatismo y ahora las dos consolas son buenas, cada una con sus cosas buenas y malas (cuando antes una solo tenía cosas buenas, y otra solo cosas malas).

Por supuesto, esto no es el 100% de los casos. Pero hay MUCHO fanboy que en el fondo lo que tiene es autoconvencimiento. Como el tío que ve pasar un cochazo y dice "bah, ya ves tú, para qué quieres tanto coche, si no se puede correr, bla, bla" o la madre que ve un casoplón y dice "uf, para limpiar esa casa, madre mía"...autoconvencimiento. Si les tocase un millón de euros, el tío se compraba un cochazo y la madre un casoplón.
No me gusta SONY, ni sus policas, pero no por ello voy a dejar de disfrutar sus juegos, tengo unos 15, todos exclusivos y para mi está mas que justificada su compra, si te gustan los videojuegos, no entiendo como renunciar a esto.
@soyun te vuelvo a romper tu teoria. Yo tengo un colega qje es odio puro a ms
Tiene TODAS las plataformas. ( incluido un pc con linux. Una vez le pregunte que si tanto asco le daba ms y xbox porque se pillaba la xbox o la x ( que tambien).
Y simplemente es coleccionismo. Colecciona plataformas de juego . Pero eso no quita para que xbox y ms sra una mierda de empresa.

Hay de todo. No tiene que ver con si tienen o np dinero para tener una u otra. Tiene mas que ver con el fanatismo de creer que lo suyo o lo que adoran desde pequeños es lo mejor de lo mejor y lo demas es caca.

Es como el ejemplo de lo muñecos.
Tu a dos niños puedes regalarles un power ranger rojo y al otro uno verde. Y puede pasar que jueguen juntos... o que se peleen por ver quien tiene el "mejor muñeco" .
Esto me recuerda una anecdota.

A mis sobris les regalamos una navidad dos game boy color. A uno de un color y a otro de otro .
Pues al final mi tio se quedo con una y le compro al niño otra del mismo color que el otro. solo porque we tiraron como un mes peleandose por que la consola de uno era mejor que la otra.

SIENDO LA MISMA pero de diferente color.

En fin fanatismos. A mi me han llamado hater de sony o fanboy de ms. Y al reves. Hater de ms y fanboy de sony .
[qmparto]
@Grinch Pues no sé, tío, a mí es que lo de ser fan o hater de una compañía me parece tan absurdo...
Sema81 escribió:Los seres humanos somos así. Necesitamos pertenecer a un grupo y sentirnos arropados siendo parte de él y no hay nada que una más al grupo que un enemigo (sea real o ficticio). Se usa en política (¿realmente hay tanta diferencia entre izquierdas y derechas?), se usa en el futbol y se usa en marketing (Sony vs Microsoft, Nintendo vs Sega, Apple vs Android, Marvel vs DC, Cocacola vs Pepsi, McDonalds vs Burguer king...).

Has dado en el clavo: es un tema de antropológico y psicológico y los grupos de poder (religión, política, etc) lo llevan usando para manipularnos desde que el hombre es hombre. Todo el que te venda "nosotros somos los buenos y los otros son los malos" te está manipulando para utilizarte: te meten el miedo al "otro grupo" y luego te venden la "protección" perteneciendo al suyo. La base de todo está en que hace miles de años los hombres sobrevivían en comunidades pequeñas, pero ese es un rollo más largo de explicar.

En mi caso, tengo Xbox desde hace 9 años y PS4 desde enero y estoy encantado con tener ambas, con sus defectos y virtudes (que son muchos en ambos casos), tener ambas plataformas me ha dado acceso a juegos exclusivos alucinantes. Estamos en una de las mejores épocas de la industria del videojuego, ves los gráficos del RDR2 y el mundo tan vivo que han creado y piensas "lo que podremos ver de aquí a 10 años va a ser increíble".

Y, sin embargo, nos dedicamos a pelearnos. Es nuestra naturaleza. ¿O es que nos habéis visto Terminator 2? XD
soyun escribió:@Grinch Pues no sé, tío, a mí es que lo de ser fan o hater de una compañía me parece tan absurdo...

El humano es así de gilipollas.... empezó a ser fan o hater de un color de piel, creencias o gusto sexual.... y mira a donde nos ha llevado la evolución [beer]
El libre derecho a ser un hater, recogido en cualquier constitución competente del mundo.
Pues yo pienso que es un complejo problema politico-social, que en resumidas cuentas viene a decir que: "tontos hay en todos sitios".
castillo12 escribió:No me gusta SONY, ni sus policas, pero no por ello voy a dejar de disfrutar sus juegos, tengo unos 15, todos exclusivos y para mi está mas que justificada su compra, si te gustan los videojuegos, no entiendo como renunciar a esto.

Para ti, por eso no renuncias. Para otros, lo raro es la triunfada de Sony...yo ya he puesto el ejemplo de los juegos de coches mas veces, mientras se han cargado la saga Gran Turismo, que era una de las mas importantes de "play station" en One ha habido 3 Forzas normales y 3 Horizons. ¿cuanta gente conoces que haya mandado a paseo la ps4 y se haya pasado a One? Porque cualquier aficionado a los juegos de conducción debería haberlo hecho.
En mi caso el único exclusivo vendeconsolas que veo en ps4 es Bloodborne y quizá el The Last Guardian pero como hay muchos mas factores, pues me decanté por One.
Algún día me comprare ps4 por ese juego y quizá hasta una ps5 si es retrocompatible, pero en general, veo mucho mas marketing detrás del tema de los exclusivos propio a la expansión constante que está teniendo la industria de los videojuegos que a un número/calidad de exclusivos.
La pasada generación fue mucho mas fuerte en ese sentido...yo he tenido todas las plays y acabé quemado de los God of War o Uncharted y ahora resulta que son exclusivos vendeconsolas...pues habrá para quien lo sean, pero para mi es precisamente lo contrario, una de las razones para cambiar ya de aires consoleros, lo mismo que el The Last of Us, que no fui capaz a acabármelo y ahora es el exclusivo mas esperado de ps5, pos vale...pero para mi no...XD
Blawan escribió:
castillo12 escribió:No me gusta SONY, ni sus policas, pero no por ello voy a dejar de disfrutar sus juegos, tengo unos 15, todos exclusivos y para mi está mas que justificada su compra, si te gustan los videojuegos, no entiendo como renunciar a esto.

Para ti, por eso no renuncias. Para otros, lo raro es la triunfada de Sony...yo ya he puesto el ejemplo de los juegos de coches mas veces, mientras se han cargado la saga Gran Turismo, que era una de las mas importantes de "play station" en One ha habido 3 Forzas normales y 3 Horizons. ¿cuanta gente conoces que haya mandado a paseo la ps4 y se haya pasado a One? Porque cualquier aficionado a los juegos de conducción debería haberlo hecho.
En mi caso el único exclusivo vendeconsolas que veo en ps4 es Bloodborne y quizá el The Last Guardian pero como hay muchos mas factores, pues me decanté por One.
Algún día me comprare ps4 por ese juego y quizá hasta una ps5 si es retrocompatible, pero en general, veo mucho mas marketing detrás del tema de los exclusivos propio a la expansión constante que está teniendo la industria de los videojuegos que a un número/calidad de exclusivos.
La pasada generación fue mucho mas fuerte en ese sentido...yo he tenido todas las plays y acabé quemado de los God of War o Uncharted y ahora resulta que son exclusivos vendeconsolas...pues habrá para quien lo sean, pero para mi es precisamente lo contrario, una de las razones para cambiar ya de aires consoleros, lo mismo que el The Last of Us, que no fui capaz a acabármelo y ahora es el exclusivo mas esperado de ps5, pos vale...pero para mi no...XD

Todo es subjetivo, pero en el fondo me das la razón cuando dices que algún día la pillarás, con respecto a los vende consolas, creo que te equivocas de pleno, te has dejado en el camino, uncharted 4, god of war, spiderman, y si no los has jugado no entiendo lo que comentas, que no seas capaz de acabar un juego no implica que sea malo en este caso una lastima es un gran juego con una gran historia, que si que SONY es la mejor vende humo de todas, pero de ahí a decir que los juegos no son vende consolas, como que no. Repito lo que he dicho una y mil veces no me conformo con un solo color, coño porque tengo que escoger si puedo elegir todo, otra cosa es que uno se quiera auto convencer o justificar las decisiones.
castillo12 escribió:
Blawan escribió:

Todo es subjetivo, pero en el fondo me das la razón cuando dices que algún día la pillarás, con respecto a los vende consolas, creo que te equivocas de pleno, te has dejado en el camino, uncharted 4, god of war, spiderman, y si no los has jugado no entiendo lo que comentas, que no seas capaz de acabar un juego no implica que sea malo en este caso una lastima es un gran juego con una gran historia, que si que SONY es la mejor vende humo de todas, pero de ahí a decir que los juegos no son vende consolas, como que no. Repito lo que he dicho una y mil veces no me conformo con un solo color, coño porque tengo que escoger si puedo elegir todo, otra cosa es que uno se quiera auto convencer o justificar las decisiones.

Pero es que para mi esos juegos no son vendeconsolas.
Yo opino que es igual de respetable y subjetivo que prefieras el Gears al Uncharted, el Halo al God of War. Lo que no es subjetivo es que One le da un repaso a la ps4 en juegos de conducción y gracias al marketing mucha gente está con su GT Sport apañándose como puede mientras en One hay 6 Forzas cuanto menos notables todos ellos.
¿como va a ser para mi un vendeconsolas el Uncharted si sólo me gustó el 2 y no creas que mucho? ¿y el God of War? Que para mi lo que hicieron con Kratos es lo mismo que han hecho con Pikachu en su película.
La mayoría de consoleros ni entra en foros ni nada, se guían por el marketing...el otro día el mismo colega que dice que su ps4 slim se ve mejor que mi One -que es la X- compró el Motogp 18 de segunda mano por 40 euros en el game.
O un aficionado a los juegos de coches que conozco que a tenido todos los Gran Turismo desde la play 1 y ni se plantea comprar una One mientras tiene el GT Sports muerto del asco. Este tampoco tiene ningún exclusivo a parte del GT.
Eso no son comportamientos razonables si tienes un mínimo de conocimiento del mundillo, pero no todo el mundo entra en foros, llegan al game ven que lo que mola es lo de ps4 y no se complican mas la vida para echar unas partidas de vez en cuando a la consola.
Y lo que me parece mas gracioso es que toda esa gente que sea porque le guste o por lo que sea, sólo juegan a 4 juegos en todo el año, tienen en el game pass una alternativa increíble, que les ampliaría el catálogo de una manera escandalosa...pero no hay nada que hacer, porque están dominados por el marketing que ha ido construyendo Sony a lo largo de esta generación y mientras yo con 30 euros tengo 6 meses de game pass para hincharme a jugar, un usuario de ps4 gasta 40 euros en el motogp18 de la play y todavía se cree que es mejor que en la One X.
Así que en resumen, de toda la película esta de exclusivos de ps4 yo lo que veo es mucho ruido y pocas nueces...en mi caso he tenido todas las plays y la 360 y estaba decidido a comprarme un PC para jugar esta generación, pero gracias al buen hacer de One primero con los ofertones de la S y luego por la potencia de la X, aquí estoy de momento mas contento que unas castañuelas.
Como curiosidad, en los anuncios de la TV americana anuncian la ps4 pro como consola 4k.
Dile tu a la gente que ve en la tele esos anuncios y esa es toda su información respecto a consolas, que la mayoría de juegos de ps4 pro no van a 4k, que la One X es mucho mejor en ese sentido.
Y a lo que iba...¿es esta gente hater de One?
Pues no, es gente mal informada que por unas cosas o por otras que toman decisiones que no se ajustan a sus intereses, en este caso, la elección de su consola.
@Blawan ¿Como es que no coges a esos colegas y les enseñas el Forza Horizon 4 en X-B-O-X? ¡¡Hay que abrirle los ojos a esas criaturitas!! [toctoc] Y cuando todavía lo estén flipando con el juego, le dices que te ha costado 1 € por la oferta del gamepass. Ahí ya los acabas de matar [qmparto]

De todas formas, que una persona prefiera una marca u otra, por desinformación, por seguir la corriente de lo que prefiere la masa, o por la razón que sea no quiere decir que sea un hater. Un hater es el que todo lo que hacen los que no son "de su bando" lo ve mal y lo critica, sea o no malo o criticable.
Sema81 escribió:@Blawan ¿Como es que no coges a esos colegas y les enseñas el Forza Horizon 4 en X-B-O-X? ¡¡Hay que abrirle los ojos a esas criaturitas!! [toctoc] Y cuando todavía lo estén flipando con el juego, le dices que te ha costado 1 € por la oferta del gamepass. Ahí ya los acabas de matar [qmparto]

A uno no se la puedo enseñar y el otro cuando lo ha visto bien que se agarra al mando, eso si, con comentarios tipo "se ve mejor la play" o el mejor de todos "este lo tenía yo en la play 2"
Hay mucha desinformación en cuanto a Xbox One. Por ejemplo yo estoy en un grupo de Whatsapp "pro Sony" y cuando dije que Xbox One S es capaz de ofrecer los juegos a 4K rescalados y a 1440 p nativos en dichos monitores que cuenten con dichas resoluciones, me tildaron de mentiroso. Muchos creían que la Xbox One S era simplemente la misma Xbox que la fat sólo que más pequeña y con la alimentación interna.
Blawan escribió:
Sema81 escribió:@Blawan ¿Como es que no coges a esos colegas y les enseñas el Forza Horizon 4 en X-B-O-X? ¡¡Hay que abrirle los ojos a esas criaturitas!! [toctoc] Y cuando todavía lo estén flipando con el juego, le dices que te ha costado 1 € por la oferta del gamepass. Ahí ya los acabas de matar [qmparto]

A uno no se la puedo enseñar y el otro cuando lo ha visto bien que se agarra al mando, eso si, con comentarios tipo "se ve mejor la play" o el mejor de todos "este lo tenía yo en la play 2"

Pues decir eso, cuando hasta en una xbox fat se ve de muerte el FH4 es ya ser muy muy cerrado. Yo en los tiempos de PS2 era "hater" (muy light, eran otros tiempos) de xbox, pero al ver el ninja gaiden se me cayeron los huevos al suelo. Eso no lo movía mi PS2 ni de coña. Ni que decir tiene que en cuanto se me puso a tiro, me pillé una con el juego en su edición black, que encima ahora puedo jugar en HD gracias a la retro. XD
Wenas

En mi caso que llevo jugando casi 35 años a videojuegos con numerosas plataformas desde msx hasta mi actual one x, la principal culpa de que pasase de ps2 (aun la tengo y me lo pasé bomba con ella) a xbox 360 y luego a one y one x es de la propia sony.

Me explico, en 2003-2004 creo que fue cuando se supieron las specs de ps3 y xbox360 informandome como hago siempre leyendo vi la.pedazo.de consola que era la 360 y desde sony y los más fans solo veía descslificaciones, mentiras y farfolladas, mencion especial al e3 2005 antes que saliese 360 con una sarta de mentiras y videos trucados y eso me tocó los cojones y el primer dia la.360.
Encima los shooters me encantan.
En mi caso no es por no.poder tener todas las plataformas que tampoco hace falta ser rico.
Además sumo a lo que otros ya han expuesto otro motivo....creo que también hay algo de ir en contramano con lo que.tiene la mayoría xddd y eso te lo.podrán decir los que vengan de un msx como yo, que era un poco la plataforma minoritaria ya desde hace tantos años que quizá no te dejes llevar como mucha gente que es muy influenciable.

Aunque no me considero hater por que soy muy viejo ya xdd y cuando algún amigo que no es de este mundillo nuestro pregunta que consola comprar, nunca tiro.por tierra ps4 o nintendo, simplemente aconsejo y si tengo que recomendar ps4 por gustos, la recomiendo al igual que veo las cosas buenas que tiene y reconozco las malas de microsoft.

Salu2
No hay nada que le guste más a un español que meterse en la vida de los demás
xboxrules escribió:Hay mucha desinformación en cuanto a Xbox One. Por ejemplo yo estoy en un grupo de Whatsapp "pro Sony" y cuando dije que Xbox One S es capaz de ofrecer los juegos a 4K rescalados y a 1440 p nativos en dichos monitores que cuenten con dichas resoluciones, me tildaron de mentiroso. Muchos creían que la Xbox One S era simplemente la misma Xbox que la fat sólo que más pequeña y con la alimentación interna.

Pues no andan muy desencaminados. One S es como Xbox Fat, más pequeña, con alimentación interna, reproductor 4k y un 6% más potente para poder gestionar el HDR.

Los 1440p no son nativos son reescalados, como los 4k de todo excepto las películas uhd. El reescalado a 4k es similar al que puede hacer tu propia TV.
MMiX escribió:
xboxrules escribió:Hay mucha desinformación en cuanto a Xbox One. Por ejemplo yo estoy en un grupo de Whatsapp "pro Sony" y cuando dije que Xbox One S es capaz de ofrecer los juegos a 4K rescalados y a 1440 p nativos en dichos monitores que cuenten con dichas resoluciones, me tildaron de mentiroso. Muchos creían que la Xbox One S era simplemente la misma Xbox que la fat sólo que más pequeña y con la alimentación interna.

Pues no andan muy desencaminados. One S es como Xbox Fat, más pequeña, con alimentación interna, reproductor 4k y un 6% más potente para poder gestionar el HDR.

Los 1440p no son nativos son reescalados, como los 4k de todo excepto las películas uhd. El reescalado a 4k es similar al que puede hacer tu propia TV.

Según la propia Web de Xbox, Xbox One S sí es capaz de ofrecer mejoras de imagen a 4K en los juegos.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... n-xbox-one
Acabo de ver lo de los 1440 p y es cierto. Como dices son rescalados y no nativos.
La respuesta es porque somos como niños pequeños en el patio del cole, lo mio es mas y mejor que el tuyo, y punto.
En resumen.

Salu2
@xboxrules Esas "mejoras" son las mismas que puede hacer tu TV 4k al reescalar contenido. Son eso, mejoras entre comillas.

Es principalmente marketing, como cuando Samsung dice que sus tvs 8k mejoran el contenido 4k. Lo procesarán y se verá ligeramente mejor, pero no va a hacer magia, a fin de cuentas es un algoritmo de reescalado.

Es más, si tienes una buena tv, las resoluciones por encima de 900p las reescala más o menos igual y las que están por debajo lo suele hacer mejor la tv (están más optimizadas en ese sentido porque la TDT suele tener resoluciones inferiores).
MMiX escribió:@xboxrules Esas "mejoras" son las mismas que puede hacer tu TV 4k al reescalar contenido. Son eso, mejoras entre comillas.

Es principalmente marketing, como cuando Samsung dice que sus tvs 8k mejoran el contenido 4k. Lo procesarán y se verá ligeramente mejor, pero no va a hacer magia, a fin de cuentas es un algoritmo de reescalado.

Es más, si tienes una buena tv, las resoluciones por encima de 900p las reescala más o menos igual y las que están por debajo lo suele hacer mejor la tv (están más optimizadas en ese sentido porque la TDT suele tener resoluciones inferiores).

Entonces por esa regla de 3 cualquier consola puede rescalar la imagen a 4K no? vease una Xbox 360 ó Ps3 por ejemplo. Por qué entonces tanto marketing con que Xbox One S puede rescalar los juegos a 4k?
¿Soy el unico que piensa (medio en broma, ojo), sobre el tema de los haters, que si todos estuvieramos de acuerdo en todo de la misma manera, hablandonos siempre cordialmente, todos tan correctos, etc etc seria al final aburrido? Un poco de sal a la vida hombre!
ithan_87 escribió:Yo lo achaco, desde mi punto de vista, a que son gente que optan por comprar una determinada máquina (llámese X) y tienen que defender esa compra a ultranza, independientemente de los puntos negativos de la misma.

Exactamente. Es el efecto auto-confirmación, negando lo demás confirman lo acertado de su compra, volviéndose defensores a ultranza para seguir creyendo que su decisión ha sido la más correcta.
@xboxrules esas consolas no reescalan a 4K, en su caso lo hace la tv.

One S tiene salida a 4k y reescalado interno y por tanto es algo que es propenso a ser publicitado con el fin de parecer superior a la competencia.

En su caso debe tenerlo si o si ya que en películas UHD si que tiene salida real a 4k y por tanto reescala el resto de contenidos a la resolución configurada.
MMiX escribió:@xboxrules esas consolas no reescalan a 4K, en su caso lo hace la tv.

One S tiene salida a 4k y reescalado interno y por tanto es algo que es propenso a ser publicitado con el fin de parecer superior a la competencia.

En su caso debe tenerlo si o si ya que en películas UHD si que tiene salida real a 4k y por tanto reescala el resto de contenidos a la resolución configurada.

Oye pues me has dejado pasmado oye. Muchas gracias por la aclaración.
@dantegtr no es que todos estemos o no de acuerdo en una cierta consola o videojuego, son las formas tio. El llevar hacia el terreno personal la defensa a ultranza de algo que te has comprado llegando incluso a la mofa y al insulto. Que vale que un chavalillo que el pobre su primera consola fue una Ps3, ahora tiene una Ps4 y se mofa de aquellos que se han comprado una XBO o una Switch porque ésas consolas son menos potentes que la suya, haciendo uso de estúpidos fundamentos metidos a calzador por algún youtuber que lo único que busca es llamar la atención y recibir visitas en su canal, eso se puede comprender...pero de gente que llevamos en éste mundillo desde los tiempos de la Spectrum o el Amstrad y que deberían de tener más criterio propio? No lo entiendo.
dantegtr escribió:¿Soy el unico que piensa (medio en broma, ojo), sobre el tema de los haters, que si todos estuvieramos de acuerdo en todo de la misma manera, hablandonos siempre cordialmente, todos tan correctos, etc etc seria al final aburrido? Un poco de sal a la vida hombre!

Exacto.
Que haya haters, fanboys, no debería enfadar a nadie.
Estamos hablando de videojuegos, joder. Quien se lo tome esto como algo personal poco más aparte de jugar hace en la vida.... :p .
Pero vivimos en Villa Ofensa , ya se sabe :-|
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo creo que hacen más daño los fanboys que los haters. A un hater se le ve venir de lejos, a poco espabilado que seas o le bloqueas si es muy molesto o le vacilas y te echas unas risas.

Pero los fanboys siempre son más dañinos y más tóxicos, son los que pueden hacer que un determinado foro o hilo sea insoportable de leer o participar. Son los que no van a darte jamás una recomendación ponderada y neutral y sea el producto que sea siempre lo van a recomendar aunque no se ajuste a lo que pides, a tus gustos o a tu presupuesto. Y son los que te van a comer la polla si alabas su producto pero se van a poner a llorar y rabiar e intentar desprestigiarte si lo criticas.

Aquí entraría el fanboy de una tele, de una consola, de una marca de móviles o de un videojuego. "¿Me gustará tal juego si no me gusta XXX juego similar?" Siempre van a decir que sí, no les importará que te gastes tu dinero en algo que no te va a gustar, no tienen esa empatía.

Por ejemplo hay un hater de Xbox, no se su nombre, es uno que lleva de avatar a sonic super sayan y en el X18 de méxico pues entró a hatear y quitando a algún chavalín despistado casi todos nos reímos de él. Ejemplo de fanboy de Xbox pues ya sabemos quién es, y aunque alguien diga que no le gustan los juegos de Xbox le va seguir recomendando que se gaste 500 pavos en la consola ultra 4k extra migatte no Gokui infinite fps edition. Y quien le haga caso a ciegas puede estar tirando el dinero. Ese es el problema.
@XeeSusH

Con los haters te puedes echar unas risas como tú bien dices porque se suelen ofender con todo
A mí los fanboys ni fú ni fá, es mejor dejarles vivir tranquilos. Yo prefiero un fanboy feliz que ignora las críticas y a los productos que no sean el suyo,si alguien no tiene criterio propio y les hace caso allá él.
Me molan menos los que van de "ortodoxos" y dando lecciones de imparcialidad y de lo que se puede o no decir en un foro. Que cada uno diga lo que quiera dentro de un mínimo respeto y no nos la cojamos con papel de fumar.
A mí me dan penica las personas que se ofenden, en general, por gilipolleces como el futbol o los videojuegos.
@O Dae_soo no me sorprende lo más mínimo que prefieras a los fanboys.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo no me sorprende lo más mínimo que prefieras a los fanboys.
.
Te repito mis preferencias
1-Haters,te ríes con ellos
2-Fanboys,ni fú ni fá
3-Gente super ofendida que le encanta estar a la que salta dando lecciones a los demás ....en fín, me dan mucha pereza :)
@O Dae_soo no hace falta que me las repitas. Te he leído a la primera. Sólo digo que no me sorprende que los fanboys no te molesten.
Pues más que los haters, a los que más temo yo son a los conformistas a ultranza [+risas]
XeeSusH escribió:@O Dae_soo no hace falta que me las repitas. Te he leído a la primera. Sólo digo que no me sorprende que los fanboys no te molesten.

A mí no me molesta que cada uno sea feliz con lo que tiene. Es como las madres cuando iba a los parques infantiles con mis hijos y se piensaban que su hijo es el más listo y el más guapo. ¿Quién coño soy yo para decirle lo contrario? Mientras que dejen a los míos en paz yo respeto la felicidad de todo el mundo.
A lo mejor mi concepto de fanboy no es el más adecuado, no es al que tú te refieres. Yo entiendo como fanboy el que tiene un disfrute a veces irracional sobre algo.
@O Dae_soo ese ejemplo de las madres me parece perfecto. Podríamos decir que muchas veces a ese niño le acabas cogiendo una mania de cojones por culpa de esa madre intransigente y fanática. Y lo mismo el niño es un encanto, pero por culpa de esa madre pesada ese niño acaba siendo impopular.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo ese ejemplo de las madres me parece perfecto. Podríamos decir que muchas veces a ese niño le acabas cogiendo una mania de cojones por culpa de esa madre intransigente y fanática. Y lo mismo el niño es un encanto, pero por culpa de esa madre pesada ese niño acaba siendo impopular.

Pues a Sony no le faltan "madres" en este país [sonrisa]
@O Dae_soo ni a Nintendo, ni a Apple, ni a Samsung ni a Messi ni a Cristiano... XD

Y sobre lo que decías antes de que tenemos conceptos y actitudes distintas frente a esas madres te doy la razón. Tú a esa madre pasarías de ella y yo pues le picaria pues tu hijo tiene un poco de orejas de soplillo, pues ese niño de allí saca mejores notas, a ver si no le das tantos bollicaos que está tonelete. Todo para que tenga claro que su hijo no es tan especial. Me causa mucho rechazo y desagrado esa actitud de lo mio es lo mejor y lo de los demás una mierda.

Saludos.
@XeeSusH
Te puntualizo:
Yo respeto a quien es feliz pensando (que no cacareando a todo el mundo)que lo suyo es lo mejor e ignora lo demás(que no es lo mismo que decir que es una mierda)

Por cierto,NO digas eso a una madre,temo por tu integridad
@O Dae_soo no te confundas. A mí quien es feliz con lo suyo lo respeto infinitamente. Yo soy asi. Tengo mis preferencias en juegos, series, pelis, tecnología, etc pero sin creerme especial.

Yo a quien no soporto es al fanboy de xbox, ya que estamos en este subforo, pero podría ser de cualquier cosa, que para hacer valer su consola tiene que decir que la ps4 es una tostadora, que si sus juegos son mierda, que si jajaja casi4k y cosas así.

Esas son las actitudes que no puedo con ellas. Como un día que leí, no era aquí, era en un grupo de telegram, que el Gears es para hombres y el god of war para adolescentes y niños. Pues salté, con esas cosas no puedo.
@xboxrules Por eso he dicho medio en broma, pero de vez cuando un poco de accion divierte [beer]
Y los clones? porqué tienen que existir?
docobo escribió:Y los clones? porqué tienen que existir?

Porque no tienen dinero para comprar el comentario de otro y es más fácil de manejar [fiu]
63 respuestas
1, 2