xboxrules escribió:Pero la verdad...a veces muchos de nosotros parecemos como cuando éramos niños pequeños y sólo podias tener Sega o Nintendo y te peleabas con tus amiguetes sobre qué consola era mejor, si Megadrive o Super Nintendo, porque claro, entonces casi todos teniamos sólo una. Pero ahora???
soyun escribió:xboxrules escribió:Pero la verdad...a veces muchos de nosotros parecemos como cuando éramos niños pequeños y sólo podias tener Sega o Nintendo y te peleabas con tus amiguetes sobre qué consola era mejor, si Megadrive o Super Nintendo, porque claro, entonces casi todos teniamos sólo una. Pero ahora???
Pues lo mismo, solo que con tíos de 20, 30 y 40 años. Gente que tiene no puede tener todas las consolas y se tiene que autoconvencer de que no se pierde nada por no tenerlas.
Sema81 escribió:Los seres humanos somos así. Necesitamos pertenecer a un grupo y sentirnos arropados siendo parte de él y no hay nada que una más al grupo que un enemigo (sea real o ficticio). Se usa en política (¿realmente hay tanta diferencia entre izquierdas y derechas?), se usa en el futbol y se usa en marketing (Sony vs Microsoft, Nintendo vs Sega, Apple vs Android, Marvel vs DC, Cocacola vs Pepsi, McDonalds vs Burguer king...).
El problema es que antes las chorradas o burradas que dijera la gente se las llevaba el viento y ahora son persistentes y llegan a mucha más gente "gracias" a internet.
Grinch escribió:Creo ahi te equivocas.
Yo puedo tener pasta para tener todas las consolas y no por ello DEBO tenerlas.
Ahora mismo solo estoy con xbox , switch y el nuevo portatil en punto de mira.
Porque no una ps4 ? un juego al año no me hara que me compre la consola ( un juego al año me refiero que me interese).
Puede haber gente que simplemente NO LE GUSTE los juegos de una consola.
Sema81 escribió:Los seres humanos somos así. Necesitamos pertenecer a un grupo y sentirnos arropados siendo parte de él y no hay nada que una más al grupo que un enemigo (sea real o ficticio). Se usa en política (¿realmente hay tanta diferencia entre izquierdas y derechas?), se usa en el futbol y se usa en marketing (Sony vs Microsoft, Nintendo vs Sega, Apple vs Android, Marvel vs DC, Cocacola vs Pepsi, McDonalds vs Burguer king...).
El problema es que antes las chorradas o burradas que dijera la gente se las llevaba el viento y ahora son persistentes y llegan a mucha más gente "gracias" a internet.
soyun escribió:@Grinch Pues no sé, tío, a mí es que lo de ser fan o hater de una compañía me parece tan absurdo...
castillo12 escribió:No me gusta SONY, ni sus policas, pero no por ello voy a dejar de disfrutar sus juegos, tengo unos 15, todos exclusivos y para mi está mas que justificada su compra, si te gustan los videojuegos, no entiendo como renunciar a esto.
Blawan escribió:castillo12 escribió:No me gusta SONY, ni sus policas, pero no por ello voy a dejar de disfrutar sus juegos, tengo unos 15, todos exclusivos y para mi está mas que justificada su compra, si te gustan los videojuegos, no entiendo como renunciar a esto.
Para ti, por eso no renuncias. Para otros, lo raro es la triunfada de Sony...yo ya he puesto el ejemplo de los juegos de coches mas veces, mientras se han cargado la saga Gran Turismo, que era una de las mas importantes de "play station" en One ha habido 3 Forzas normales y 3 Horizons. ¿cuanta gente conoces que haya mandado a paseo la ps4 y se haya pasado a One? Porque cualquier aficionado a los juegos de conducción debería haberlo hecho.
En mi caso el único exclusivo vendeconsolas que veo en ps4 es Bloodborne y quizá el The Last Guardian pero como hay muchos mas factores, pues me decanté por One.
Algún día me comprare ps4 por ese juego y quizá hasta una ps5 si es retrocompatible, pero en general, veo mucho mas marketing detrás del tema de los exclusivos propio a la expansión constante que está teniendo la industria de los videojuegos que a un número/calidad de exclusivos.
La pasada generación fue mucho mas fuerte en ese sentido...yo he tenido todas las plays y acabé quemado de los God of War o Uncharted y ahora resulta que son exclusivos vendeconsolas...pues habrá para quien lo sean, pero para mi es precisamente lo contrario, una de las razones para cambiar ya de aires consoleros, lo mismo que el The Last of Us, que no fui capaz a acabármelo y ahora es el exclusivo mas esperado de ps5, pos vale...pero para mi no...
castillo12 escribió:Blawan escribió:castillo12 escribió:No me gusta SONY, ni sus policas, pero no por ello voy a dejar de disfrutar sus juegos, tengo unos 15, todos exclusivos y para mi está mas que justificada su compra, si te gustan los videojuegos, no entiendo como renunciar a esto.
Para ti, por eso no renuncias. Para otros, lo raro es la triunfada de Sony...yo ya he puesto el ejemplo de los juegos de coches mas veces, mientras se han cargado la saga Gran Turismo, que era una de las mas importantes de "play station" en One ha habido 3 Forzas normales y 3 Horizons. ¿cuanta gente conoces que haya mandado a paseo la ps4 y se haya pasado a One? Porque cualquier aficionado a los juegos de conducción debería haberlo hecho.
En mi caso el único exclusivo vendeconsolas que veo en ps4 es Bloodborne y quizá el The Last Guardian pero como hay muchos mas factores, pues me decanté por One.
Algún día me comprare ps4 por ese juego y quizá hasta una ps5 si es retrocompatible, pero en general, veo mucho mas marketing detrás del tema de los exclusivos propio a la expansión constante que está teniendo la industria de los videojuegos que a un número/calidad de exclusivos.
La pasada generación fue mucho mas fuerte en ese sentido...yo he tenido todas las plays y acabé quemado de los God of War o Uncharted y ahora resulta que son exclusivos vendeconsolas...pues habrá para quien lo sean, pero para mi es precisamente lo contrario, una de las razones para cambiar ya de aires consoleros, lo mismo que el The Last of Us, que no fui capaz a acabármelo y ahora es el exclusivo mas esperado de ps5, pos vale...pero para mi no...
Todo es subjetivo, pero en el fondo me das la razón cuando dices que algún día la pillarás, con respecto a los vende consolas, creo que te equivocas de pleno, te has dejado en el camino, uncharted 4, god of war, spiderman, y si no los has jugado no entiendo lo que comentas, que no seas capaz de acabar un juego no implica que sea malo en este caso una lastima es un gran juego con una gran historia, que si que SONY es la mejor vende humo de todas, pero de ahí a decir que los juegos no son vende consolas, como que no. Repito lo que he dicho una y mil veces no me conformo con un solo color, coño porque tengo que escoger si puedo elegir todo, otra cosa es que uno se quiera auto convencer o justificar las decisiones.
Sema81 escribió:@Blawan ¿Como es que no coges a esos colegas y les enseñas el Forza Horizon 4 en X-B-O-X? ¡¡Hay que abrirle los ojos a esas criaturitas!! Y cuando todavía lo estén flipando con el juego, le dices que te ha costado 1 € por la oferta del gamepass. Ahí ya los acabas de matar
Blawan escribió:Sema81 escribió:@Blawan ¿Como es que no coges a esos colegas y les enseñas el Forza Horizon 4 en X-B-O-X? ¡¡Hay que abrirle los ojos a esas criaturitas!! Y cuando todavía lo estén flipando con el juego, le dices que te ha costado 1 € por la oferta del gamepass. Ahí ya los acabas de matar
A uno no se la puedo enseñar y el otro cuando lo ha visto bien que se agarra al mando, eso si, con comentarios tipo "se ve mejor la play" o el mejor de todos "este lo tenía yo en la play 2"
xboxrules escribió:Hay mucha desinformación en cuanto a Xbox One. Por ejemplo yo estoy en un grupo de Whatsapp "pro Sony" y cuando dije que Xbox One S es capaz de ofrecer los juegos a 4K rescalados y a 1440 p nativos en dichos monitores que cuenten con dichas resoluciones, me tildaron de mentiroso. Muchos creían que la Xbox One S era simplemente la misma Xbox que la fat sólo que más pequeña y con la alimentación interna.
MMiX escribió:xboxrules escribió:Hay mucha desinformación en cuanto a Xbox One. Por ejemplo yo estoy en un grupo de Whatsapp "pro Sony" y cuando dije que Xbox One S es capaz de ofrecer los juegos a 4K rescalados y a 1440 p nativos en dichos monitores que cuenten con dichas resoluciones, me tildaron de mentiroso. Muchos creían que la Xbox One S era simplemente la misma Xbox que la fat sólo que más pequeña y con la alimentación interna.
Pues no andan muy desencaminados. One S es como Xbox Fat, más pequeña, con alimentación interna, reproductor 4k y un 6% más potente para poder gestionar el HDR.
Los 1440p no son nativos son reescalados, como los 4k de todo excepto las películas uhd. El reescalado a 4k es similar al que puede hacer tu propia TV.
MMiX escribió:@xboxrules Esas "mejoras" son las mismas que puede hacer tu TV 4k al reescalar contenido. Son eso, mejoras entre comillas.
Es principalmente marketing, como cuando Samsung dice que sus tvs 8k mejoran el contenido 4k. Lo procesarán y se verá ligeramente mejor, pero no va a hacer magia, a fin de cuentas es un algoritmo de reescalado.
Es más, si tienes una buena tv, las resoluciones por encima de 900p las reescala más o menos igual y las que están por debajo lo suele hacer mejor la tv (están más optimizadas en ese sentido porque la TDT suele tener resoluciones inferiores).
ithan_87 escribió:Yo lo achaco, desde mi punto de vista, a que son gente que optan por comprar una determinada máquina (llámese X) y tienen que defender esa compra a ultranza, independientemente de los puntos negativos de la misma.
MMiX escribió:@xboxrules esas consolas no reescalan a 4K, en su caso lo hace la tv.
One S tiene salida a 4k y reescalado interno y por tanto es algo que es propenso a ser publicitado con el fin de parecer superior a la competencia.
En su caso debe tenerlo si o si ya que en películas UHD si que tiene salida real a 4k y por tanto reescala el resto de contenidos a la resolución configurada.
dantegtr escribió:¿Soy el unico que piensa (medio en broma, ojo), sobre el tema de los haters, que si todos estuvieramos de acuerdo en todo de la misma manera, hablandonos siempre cordialmente, todos tan correctos, etc etc seria al final aburrido? Un poco de sal a la vida hombre!
.XeeSusH escribió:@O Dae_soo no me sorprende lo más mínimo que prefieras a los fanboys.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo no hace falta que me las repitas. Te he leído a la primera. Sólo digo que no me sorprende que los fanboys no te molesten.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo ese ejemplo de las madres me parece perfecto. Podríamos decir que muchas veces a ese niño le acabas cogiendo una mania de cojones por culpa de esa madre intransigente y fanática. Y lo mismo el niño es un encanto, pero por culpa de esa madre pesada ese niño acaba siendo impopular.
docobo escribió:Y los clones? porqué tienen que existir?