Por que tipo de auriculares me decanto?

Hola, mi duda es que tipo de auriculares para el mp3(unos buenos y que me duren) me tengo que comprar, he estado mirando por 4frags y no que es mejor si estos tipo casco o los normales..que tipo me recomendáis..? algunoss en especial? mercii
Yo tengo los Sennheiser PXC 250 con Noise Guard y van de puta madre!

Saludos!
Buenos sobre los 200€ o "buenos" de menos de 30 euros que es lo que se gasta la gran mayoria en esto? jajaja

El tipo de casco no deberia limitarte a la hora de elegirlo sino el tipo de musica que vayas a escuchar, la portabilidad que necesites, durabilidad del casco y sobre todo calidad de sonido.

Por debajo de 50 euros las mejores opciones en mi opinion son los Koss KSC75, son unos clip-on, abiertos, por lo cual se oye lo que escuchas en el exterior, y probablemnte hablando de sonido simplemente los mejores cascos por debajo de ese precio, salen unos 15€ si los encuentras, en tienda fisica creo que saturn deberia tenerlos (me pille mi ultimo par alli). En formato canalphone tienes los creative ep630 y los sennheiser cx300, muy similares entre si, bastante orientados hacia frecuencias bajas y sin la definicion de medios y agudos de los Koss, tienen la ventaja de ser mucho mas portables y no oirse en el exterior lo que escuchas pero a nivel de sonido son claramente peores, sobre los 35€ en bastantes tiendas fisicas y online. Si estas dispuesto a gastar mas pasta te podria recomendar otros modelos pero claro, tendras que dar tu datos sobre lo que buscas ;)
Hola, gracias por contestar. Yo busco alguna cosa de alrededor de 30-40 euros aproximadamente y lo mas seugro es que los pida por http://www.4frags.com pero lo que no se es si es mejor casco o los normales... Graciass

PD: busco que me duren y mayor calidad posible.
Si no te importa buscar los Koss KSC75 creo que son de largo la mejor opcion en esos precios, sino tirate a por los creative cx300 que los tienes ahi a 31 euros, lo cual es bastante buen precio aunque como te comento los Koss te saldrian por la mitad y son bastante mejor opcion en cuanto a calidad de sonido.

PD: Que estilo de musica sueles escuchar?
Escucho un poco de todo pero sobretodo Reggae, Hip hop y después también cosas sueltas. Los Koss no los he encontrado en 4frags, me gustaria que tuvieran buena calidad de sonido y que estuvieran sobre los 30 euros o 40. Tampoco se que me dara mas calidad de sonido, tipo casco o los convencionales Graciass

PD: alguna otra web que este muy bien para comprar auriculares por internet??
-Ichigo- escribió:Escucho un poco de todo pero sobretodo Reggae, Hip hop y después también cosas sueltas. Los Koss no los he encontrado en 4frags, me gustaria que tuvieran buena calidad de sonido y que estuvieran sobre los 30 euros o 40. Graciass

PD: alguna otra web que este muy bien para comprar auriculares por internet??

Yo miraria por ebay buscando vendedores de confianza, para auriculares tan baratitos no suele compensar demasiado internet, yo sulo buscarlos en tienda fisica si no voy a gastarme mas de 100 euros, porque entre gastos de envio y demas...

Como te decia antes yo me haria con los KSC75 por ebay o en un saturn si tienes alguno cerca, no seran mas de 15 euros y es imposible que te arrepientas por calidad de sonido, si no quiere complicarte y comprar en 4frags cx300 o px100, el que mas rabia te de ;)
Pero he mirado y por ejemplo si voy al FNAC de Bcn es más caro que si los compro por 4frags con gastos de envio y todo. Pero yo quiero unos de 30-40 euros aprox digo yo que serán algo mejor que los que me has comentado no(los koss)? que posibilades tendria por este precio. Merci!!

En vuestra opinion que es mejor , que acostumbra a dar más calidad cascos o convencionales?
Por debajo de 40 euros los mejores cascos creo que sin discusion son los KSC75, por valer 15 euros no entiendo que los veas peores, mejor para ti que te ahorraras un dinero y ademas te llevaras unos cascos mejores. El resto de opciones las que ya te he comentado:

creative ep630
Sennheiser cx300
Sennheiser px100
AKG K324P

Los ep630, cx300 y K324P son muy muy parecidos los 3 siendo en mi opinion los AKG los mejores de los 3, pero es cuestion de gustos.
Por lo que he visto en el otro post mejor que no me decante por sennheiser no por lo de los bajos que comentabas, respecto a la pregunta que he dicho antes que crees tu ( si eran mejores los cascos o los convencionales). Sabrías alguna tienda que también este bien para mirar los auriculares? muchas gracias

PD:He mirado los Koss y estan sobre los 28 euros en pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/316850/art/koss/cascos-hifi-ksc75t-titani.html

En caso que me decantase por los Koss sabes alguna tienda fisica de bcn que los puedan tener, y alguna por internet que este bien (ebay no me mola comprar por allí) gracias
Como te he puesto en mi primera respuesta el tipo de casco solo deberia hacerte decantar por uno u otro en temas de comodidad y portabilidad, unos tipos no te van a ofrecer calidad sonora sobre otros, solo temas de comodidad, aislamiento sonoro y poco mas.

Tiendas no te sabria decir ninguna y menos aun nacional que supongo que sera lo que buscas, primero decidete por algun modelo y luego ya busca donde podrias conseguirlo mas barato ;)

Edit: la unica tienda fisica donde he visto los koss en españa es en los saturn, no se si habra alguno en la zona de barcelona, aun asi me suena que teneis alli alguna tienda de sonido especializada en auriculares, esto que te comenten tus paisanos que yo ni idea.
Ok merci, finalmente me decanto por los Koss que me has comentado. Si alguien de BCN sabe donde venden Koss o alguien sabe de alguna tienda en internet donde los pudiera conseguir.. y que los portes no sean muy elevados.. Graciass
11 respuestas