¿Por qué tiran la comida? no lo entiendo

https://www.youtube.com/watch?v=3e6sIl5whsg

No comprendo porque rechazan la comida, ¿alguien sabe algo?
Porque no necesitan agua ni comida, necesitan ser aceptados en algún lado.

Es decir, son refugiados, no mendigos [+risas]
¿Cual crees que es la razón @paco_man?
dani_el escribió:Porque no necesitan agua ni comida, necesitan ser aceptados en algún lado.

Es decir, son refugiados, no mendigos [+risas]

Puede ser algo así, que lo entiendan como una falta de respeto¿? A veces hay que estar en la situación para poder comprenderlo, y pocos foreros habra por aqui que sepan lo que es recorrer miles de kilometros en busca de un techo.
Yo en ese video veo que hay unos cuantos que parecen ser los que mandan y el resto acata. Lo que buscan, pues imagenes para forzar que se les deje ir a donde ellos quieran.

Por otra parte, lo que no entiendo es si siendo la mayoria musulmanes, paises como Arabia Saudi u otros no se mojan. Es mas, en vez de venir a Europa, no van a Arabia Saudi, u otros emiratos, que pasta tienen de sobra y bien que se implican con los palestinos por ejemplo, pero bueno.
Molonator69 escribió:Yo en ese video veo que hay unos cuantos que parecen ser los que mandan y el resto acata. Lo que buscan, pues imagenes para forzar que se les deje ir a donde ellos quieran.

Por otra parte, lo que no entiendo es si siendo la mayoria musulmanes, paises como Arabia Saudi u otros no se mojan. Es mas, en vez de venir a Europa, no van a Arabia Saudi, u otros emiratos, que pasta tienen de sobra y bien que se implican con los palestinos por ejemplo, pero bueno.

Van donde creen que les pueden acoger mejor, yo también lo haría, y parece que esos "paraisos" del petroleo son bastante egoistas y no quieren acoger a nadie, si eso nos parece mal, no deberiamos imitarlos, no?
kokosone escribió:
Molonator69 escribió:Yo en ese video veo que hay unos cuantos que parecen ser los que mandan y el resto acata. Lo que buscan, pues imagenes para forzar que se les deje ir a donde ellos quieran.

Van donde creen que les pueden acoger mejor, yo también lo haría, y parece que esos "paraisos" del petroleo son bastante egoistas y no quieren acoger a nadie, si eso nos parece mal, no deberiamos imitarlos, no?

Mi postura ya la di en el hilo de los refugiados. Estoy totalmente a favor de recibir a todos los refugiados, y cuando no se pueda fisicamente mas , pues poner el problema en la UE. Eso si, todos, pero bien identificados.

mi inquietud no es dodne irias tu o dodne iria yo. Sino que me parece mas que curioso, el que no prefieran ir a paises arabes ricos, que los hay. Y es mas, ver que paises como Arabia Saudi, calla como puta en este tema y con otros mas pequeños como ladra.
Los paises cercanos a Siria son los que han absorbido la mayoria de refugiados, incluyendo paises enanos como jordania.

Arabia Saudi es que son para darles de comer aparte, bastante gentuza su gobierno.
yaya, eso soy consciente, pero que me es curioso que Arabia Saudi Qatar y el resto de paises arabes que manejan mucho dinero, no dicen nada. Al igual que por ejemplo no escucho a ningun pais europeo decir nada al respecto o pedir que estos paises se mojen.
Molonator69 escribió:yaya, eso soy consciente, pero que me es curioso que Arabia Saudi Qatar y el resto de paises arabes que manejan mucho dinero, no dicen nada. Al igual que por ejemplo no escucho a ningun pais europeo decir nada al respecto o pedir que estos paises se mojen.

Esos países han ofrecido muchos millones... para construir nuevas mezquitas [sati]
Supongo que es lo que pasa cuando eres un dictador totalitario y te vienen refugiados de un país enfrentados a su dictador totalitario, aunque te caiga gordo y por muy de tu religión que fueran, es probable que traigan el tipo de ideas que no te interesa ni lo más mínimo promocionar.

Por algo vivían Marx en Inglaterra y Lenin en Suiza, siendo países capitalistas del carajo y no en un país justo al lado del suyo, porque eran democracias liberales con libertad de prensa y que por tanto les importaba un carajo si estaban dentro o fuera, porque se iban a publicar sus escritos igualmente.
10 respuestas