¿Por que todo el mundo aqui juega a Fifa y no a PES?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Es algo que me extraña porque preguntando a la gente que conozco todos juegan al Pes pero luego por aqui solo veo Fifa.
porque tenemos algo dentro de la cabeza que se llama cerrebro y nos dice que no debemos pagar por un timo llamado pes que lleva siendo durante dos años un juego que deja que desear en el 90% de sus aspectos.
Es muy facil y creo que esto que te voy a decir lo pensaran muchos de aqui. Yo era jugador incondicional del PES pero viendo la evolucion que ha tenido el FIFA estos años y las CASCARRIAS  de Pro que nos han echo, es evidente, no tendria espacio para relatarte la cantidad de diferencias a favor del Fifa que hay con respecto al Pro. Sin contar la pesadilla que se hace jugar un torneo en el juego de konami, lo digo por el lag brutal que sufre.
Mucho tiene que cambiar el Pro para que me vuelva a quitar la chaqueta.
digo exactamente lo mismo k chuke, eske no hay color entre uno y el otro, y kien diga lo contrario me imagino k no a jugado a los dos.

salu2!!!
Pues espero que para el proximo juego mejoren esa version online porque a mi el fifa no me gusta nada.
destroyer1985 escribió:Pues espero que para el proximo juego mejoren esa version online porque a mi el fifa no me gusta nada.

que no te guste a ti no quiere decir que no les guste a los demas, y ahi tienes el porque es mas jugado en el live el fifa de este año que el pro....
Razón primaria: El lag del PES lo hace injugable online (y lo divertido en esta generación de consolas es el online).
Razón secundaria: El FIFA es mejor juego.

Yo tengo los dos pero el PES solo lo uso para jugar offline contra mi hermano y contra colegas que son de PES de toda la vida y no saben jugar al FIFA
tuviello escribió:
destroyer1985 escribió:Pues espero que para el proximo juego mejoren esa version online porque a mi el fifa no me gusta nada.

que no te guste a ti no quiere decir que no les guste a los demas, y ahi tienes el porque es mas jugado en el live el fifa de este año que el pro....

Yo no he dicho que porque no me guste a mi no le gusta a los demas, solo he dicho que a mi no me gusta, aunque sea mejor en licencias o gráficos, lo que es el juego no me parece nada realista.
Eso pensaba yo hasta que probe este FIFA, y te aseguro que es mas realista que el Pro. Los fifas arcade se quedaron muy atras. Ya no vale con dar dos pases y quedarte delante del portero, ahora te lo tienes que currar mas, tu prueba este fifa y luego nos comentas.
chuke escribió:Eso pensaba yo hasta que probe este FIFA, y te aseguro que es mas realista que el Pro. Los fifas arcade se quedaron muy atras. Ya no vale con dar dos pases y quedarte delante del portero, ahora te lo tienes que currar mas, tu prueba este fifa y luego nos comentas.

Ya ya, si yo al ver que ahora jugaba bastante gente a Fifa me decidi a bajar la demo para ver si me gustaba mas que el pro, pero nada, buenos graficos, todas las licencias pero jugabilidad muy poco real, yo la verdad prefiero peores gráficos y menos licencias pero que el juego se parezca lo mas posible a un partido de futbol real.
destroyer1985 escribió:
chuke escribió:Eso pensaba yo hasta que probe este FIFA, y te aseguro que es mas realista que el Pro. Los fifas arcade se quedaron muy atras. Ya no vale con dar dos pases y quedarte delante del portero, ahora te lo tienes que currar mas, tu prueba este fifa y luego nos comentas.

Ya ya, si yo al ver que ahora jugaba bastante gente a Fifa me decidi a bajar la demo para ver si me gustaba mas que el pro, pero nada, buenos graficos, todas las licencias pero jugabilidad muy poco real, yo la verdad prefiero peores gráficos y menos licencias pero que el juego se parezca lo mas posible a un partido de futbol real.

Hombre, habrá opiniones para todos los gustos pero yo creo que es bastante más real el FIFA que el PES, en el PES las porterias parecen que miden 30 metros, el balón parece que pesa 4 kilos y los partidos son correcalles en las areas y barullos en el centro del campo, trenzar jugadas dando 7 ó 8 toques seguidos como en el FIFA es bastante difícil.
Siempre fuí de PES, y si vuelve cambiaré de nuevo, aunque no me desagrada FIFA, al principio pensaba que era genial, perfecto, un juego 10, etc..y cuando lo jugué y lo probé a fondo descubrí bastantes fallos que desesperán, pero eso no quita que sea "mejor" versión que PES, pero si PES volviera a encontrar su identidad, las cosas cambiarian...

Yo soy de los que cuando llegan estas fechas deposita toda la ilusión en Konami, pero bueno 2 años de sequia deja un poco de mal sabor de boca y un poco de inquietud ahora, pero veremos que pasa, almenos parece que la LFP vuelve...algo mejor será xD..

Es cuestión de esperar aver que sucede en el próximo enfrentamiento.
¿Que el PRO es realista? jajaja... Que realista debe ser coger a C. Ronaldo por una banda ir hasta el fondo del area desde medio campo corriendo pasarla atrás y que siempre se marque. Esta jugada de correcalles marca de la casa de Pro Evolution. Realismo... El FIFA es mucho más realista, si saber jugar, jugando a la defensiva no encajas un puto gol, hay que trenzar jugadas, hay muchas maneras de jugar, mientras que en el pro o haces este correcalles o acuestate que no le ganas a nadie.
Mostovoi_Port escribió:¿Que el PRO es realista? jajaja... Que realista debe ser coger a C. Ronaldo por una banda ir hasta el fondo del area desde medio campo corriendo pasarla atrás y que siempre se marque. Esta jugada de correcalles marca de la casa de Pro Evolution. Realismo... El FIFA es mucho más realista, si saber jugar, jugando a la defensiva no encajas un puto gol, hay que trenzar jugadas, hay muchas maneras de jugar, mientras que en el pro o haces este correcalles o acuestate que no le ganas a nadie.

puro realismo e?  es que en el fifa no se corre con cr7 y nadie te la quita claaaro claro! vale que el fifa este año es mejor que pes. pero tiene infindiad de fallos muy gordos (que eso eso de no poder cambiar a un jugador que viene de cara despues de un puñetero rebote?, porteros inmunes al arbitraje y a los regates... etc etc) asi que no digais memezes para defender al fifa, pq por suerte o x desgracia no le hace falta caer en el fanatismo para ver que este año es mejor que pes.
Wado escribió:
Mostovoi_Port escribió:¿Que el PRO es realista? jajaja... Que realista debe ser coger a C. Ronaldo por una banda ir hasta el fondo del area desde medio campo corriendo pasarla atrás y que siempre se marque. Esta jugada de correcalles marca de la casa de Pro Evolution. Realismo... El FIFA es mucho más realista, si saber jugar, jugando a la defensiva no encajas un puto gol, hay que trenzar jugadas, hay muchas maneras de jugar, mientras que en el pro o haces este correcalles o acuestate que no le ganas a nadie.

puro realismo e?  es que en el fifa no se corre con cr7 y nadie te la quita claaaro claro! vale que el fifa este año es mejor que pes. pero tiene infindiad de fallos muy gordos (que eso eso de no poder cambiar a un jugador que viene de cara despues de un puñetero rebote?, porteros inmunes al arbitraje y a los regates... etc etc) asi que no digais memezes para defender al fifa, pq por suerte o x desgracia no le hace falta caer en el fanatismo para ver que este año es mejor que pes.

pues hombre depende de como juegues eso tenlo seguro, pero no me compares fallos de uno y otro porque no tiene razon de ser, a unos le gustara mas y otro, tu vete a jugar al sfiV XDD
no puedo no m va el interne :(

ademas juego a lo k keira no? :P
Bueno, el caso es que no digamos que el Pro es realista, porque el más arcade actualmente es el Pro xD Yo no soy fanatico, es más, jugaba al Pro hasta este año, pero ya es infumable.
eckae escribió:
destroyer1985 escribió:

Hombre, habrá opiniones para todos los gustos pero yo creo que es bastante más real el FIFA que el PES, en el PES las porterias parecen que miden 30 metros, el balón parece que pesa 4 kilos y los partidos son correcalles en las areas y barullos en el centro del campo, trenzar jugadas dando 7 ó 8 toques seguidos como en el FIFA es bastante difícil.

Esta claro, el PES siempre ha sido un juego mas dificil que el FIFA.
yo tb siempre he sido de Pro y este año probe el fifa y le da mil vueltas al pro(tengo los 2).Es verdad q el fifa tiene fallos pero es que el Pro es solo para correr y poco mas...

Ahora mismo estoy enganchado al online del fifa, que casi siempre va perfecto

Eso si, cuando salgan los nuevo me comprare los 2 fijo!!1

saludos

jajaja tu cuando has jugao al pro? jajajajaj
Yo reconozco q el Fifa a mejorado muchisimo y q ahora es casi tan bueno como lo fueron los mejores PES. De hecho actualmente es incluso mejor q el PES pero lo q a ocurrido en los foros este año para mi es una d las mayores mentiras q e visto, ni siquiera el actual FIFA es tannnnn superior al actual PES como dice la gente, mejor, si, mucho mejor, no.

Los q dicen q juegan al FIFA porq tienen cerebro, puede q sea verdad pero lo q a ocurrido en los foros es todo lo contrario. A sido la mayor muestra d fanatismo y d actitud d crios vista por mi, faltas al respeto a la gente q le gustaba el PES, argumentaciones ridiculas tipo cojer a CR7 en el PES y ya se acabo el juego (acaso no se recordara el FIFA 09 tb por eso) y sobre todo una actitud d la gente en plan rebaño sin cerebro exagerada.

En mi opinion actualmente, es el momento en el q el FIFA y PES mas equilibrados estan en lo q llevan d historia. Y si algo esta claro despues d lo visto esta año, es q el foro esta lleno d fanaticos.
Rion escribió:En mi opinion actualmente, es el momento en el q el FIFA y PES mas equilibrados estan en lo q llevan d historia. Y si algo esta claro despues d lo visto esta año, es q el foro esta lleno d fanaticos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todos mis respeto al alcoyano,decir que este año esta equilibrado el pro y el fifa es lo mismo que decir que el alcoyano y el barca este año tenian el mismo nivel.

No voy a decir que el fifa 09 sea el mejor juego de futbol que se valla a hacer nunca,pero lo que si estoy seguro que es el mejor juego de futbol que se a hecho asta ahora,mejor que todos los pro de ps2 de los que yo estaba enamorao.

Yo desde fifa 98 no habia vuelto a jugar a un fifa hasta el fifa 08,y me habia comprado todos los pro durante esos años,pero ahora no hay color,mucho tiene que cagarla EA para que yo me vuelva a cambiar al pro.

En definitiva el pro a sido el mejor simulador hasta el pes 6,pes ahora [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]

Fifa hasta el año pasado era una mierda de juego,en el que solo se veia juego arcarde,ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIFA 09
Lee mejor, no e dicho q este equilibrado, sino q es el AÑO (dije momento pense q se entendia) en el q mas equilibrado estan (lo q no quita q este año el FIFA sea mejor). Lo digo porq hasta la temporada pasada la diferencia entre estas dos sagas era tremenda.

Y por favor, se tendria q grapar la boca a todo aquel q vuelva a dar como argumento el estupido y agotado: Yo era d PES hasta este año, en el q el FIFA m habrio los ojos y por eso mi opinion es d mayor relevancia....

Por cierto es muy facil llenar el mensaje d Emoticonos, no tanto d argumentos.

P.D: El Pes 6 ya era la mayor basura.
Rion escribió:Lee mejor, no e dicho q este equilibrado, sino q es el AÑO (dije momento pense q se entendia) en el q mas equilibrado estan (lo q no quita q este año el FIFA sea mejor). Lo digo porq hasta la temporada pasada la diferencia entre estas dos sagas era tremenda.

Y por favor, se tendria q grapar la boca a todo aquel q vuelva a dar como argumento el estupido y agotado: Yo era d PES hasta este año, en el q el FIFA m habrio los ojos y por eso mi opinion es d mayor relevancia....

Por cierto es muy facil llenar el mensaje d Emoticonos, no tanto d argumentos.

P.D: El Pes 6 ya era la mayor basura.

Pues sería la mayor basura para ti... porque me tiré infinidad de torneos jugando en PC claro esta porque no disponía de una x360, pero en casa de mi primo hasta las tantas con el PES6 en x360 y en aquel entonces no lo cambiava por el FIFA...y a dia de hoy si sacasen un juego con graficos de ahora, pero jugabilidad del 6 creo que mucha gente se lo compraría sin pensarselo....

Y referente a lo de la típico argumente de yo era de PES...etc...me parece un poco fuera de lugar, porque mucha gente ha jugado al PES hasta hace poco, es una realidad y el que no lo vea que habrá los ojos.. Dejé el PES6 de PC, porque llego un momento en el que no podía más se había exprimido al máximo, hasta el año pasado estaba jugando ligas y torneos... pero lo dejé porque acabé agobiandome.... y por eso cambié a FIFA y por eso no puedo decirlo ? venga hombre... cada uno es libre no eres quien para prohibir ha alguien decir lo que piensa, o lo que cree...
destroyer1985 escribió:
Esta claro, el PES siempre ha sido un juego mas dificil que el FIFA.

Pero eso no quiere decir que sea mejor, el Kick Off de Amiga es más difícil que el PES 2009, de hecho es el juego de fútbol más difícil de todos los tiempos ¿crees que es mejor que el PES?

Imagen

Aún así es un juegazo si sabes jugar XD
Para destroyer, he jugado al Pro hasta esta edición muuchisimos partidos, me he podido pegar mañanas enteras jugando con colegas y demás. Yo no soy un fanatico, simplemente es que es evidente, el PRO hace años que es EXACTAMENTE el mismo juego, no hay nada nuevo ni hay nada mejorado. En cambio el FIFA es un juego que ha sabido mejorar, y ha conseguido acercarse a lo que podriamos llamar "realismo".

Si un juego de futbol consiguiera el realismo absoluto, ya ves tu, iban a jugar ellos, porque sería mas aburrido que la ostia.

Pero bueno, esta discusión podriamos tenerla hasta que salgan los dos nuevos, y la seguiriamos teniendo, así que que mas da a quien le guste el PRO que sea feliz jugando a él y a quien le guste el FIFA que haga lo mismo, total no nos vamos a mezclar xD
este foro deberia estar dividio en 2 partes!

1: el fifa

2: los otros juegos

con eso lo he dicho todo [looco]
Yo también he jugado siempre al pro, y me sigue gustando, pero el fifa 09 lo descubrí hace unos meses en casa de un amigo y me lo compré, desde entonces no he puesto el pro 09.

Puede que sea porque me he cansado ya de pro por este año pero ahora prefiero el fifa. Cuando cojí la demo no me gustó NADA, pero con el tiempo cada vez me gusta más.
esta año el fifa es infinitamente mejor, los defensas del pes parecen retrasados
zddflm escribió:esta año el fifa es infinitamente mejor, los defensas del pes parecen retrasados

Y los de FIFA?, porque me dirás que jugando envian un balón largo y los jugadores hacen la estatua y cuando ya el atacante tiene toda la ventaja entonces reaccionan otra de las cosas que no me ha gustado es cuando me puesto a sacarme los logros del Mánager, cuando consegui lo que quería, puse no renovar ocn mi club para ver quien ofrecía por mí, y cual es mi sorpresa cuando voy donde quiero, no tengo ofertas, eso no quita que para mi gusto el único punto donde PES supera al FIFA es en "ser un leyenda" que PES ha exprimido más ese aspecto, que no FIFA con lo de " conviertete en profesional" que es un poco chorra la verdad..xD...

PD= y juego a FIFA..
29 respuestas