¿Por qué todo el mundo dice...?

¿Por qué todo el mundo dice que el Crash 3 es el mejor Crash cuando el 2 le da 1000 vueltas?

El 3 sólo innovó metiendo fases de agua, pilotajes de avion y carreras de coches que eran un pegote y muy aburridas... Ahora, las de la moto acuática y las de correr con el tigre por la muralla china estaban muy bien.

¿... Y que el Abe's Exoddus es mejor que el Oddysee?

Esto si que no me lo explico, sólo tiene mejor que puedes llevar a varios mudokons a la vez contigo y que hay varias clases de mudokons, pero tanto la historia como la ambientación y en nuestra versión el doblaje son mucho mejores en Abe's Oddysee.

¿Qué opinais?
¿Qué te gusta más? ¿el pan frito o los picatostes?

Esos juegos para mi opinión son un juego muy muy largo dividido en varios subjuegos.
releon escribió:¿Qué te gusta más? ¿el pan frito o los picatostes?

Esos juegos para mi opinión son un juego muy muy largo dividido en varios subjuegos.

Pues yo pienso que no, no hay punto de comparación entre el Abe 1 y el 2...
weirdzod escribió:
releon escribió:¿Qué te gusta más? ¿el pan frito o los picatostes?

Pues yo pienso que no, no hay punto de comparación entre el Abe 1 y el 2...

Hablan del Crash Bandicoot...
No entres ahi, cada uno opina distinto.

Y MANTENDREMOS NUESTRA POSICION [sati]
SPOILER DE LA VIDA: La gente puede tener opiniones y gustos diferentes unos y otros [mad]
Mr.Axolote escribió:SPOILER DE LA VIDA: La gente puede tener opiniones y gustos diferentes unos y otros [mad]

Ya, por eso abrí este hilo, para que cada uno exponga su opinión de por qué cree que la mayoría de la gente se considera que son mejores el Crash 3 y el Abe 2.

No lo abrí para discutir con nadie, sólo por saber mas.
a mi me gusta mas el crash 3,mas completo que el 2,ojo el 2 me gusto mucho,pero si al 2 le doy un 9,al cash 3 le doy el 10.
Jamás he oido que el crash 3 sea mejor que el 2, ambos son juegazos por igual con sus pros y sus contras cada uno.
Si hablamos del crash 1 entonces si podemos decir que es lineal, tiene un control muy tosco, etc...
En lo personal me gustó más el 2, el 3 tenía cosas que le sobraban(para mi) como los poderes y algunas pantallas bastante insulsas. Además de unas contrarreloj bastante chungas para una recompensa que no merece la pena el tiempo invertido en ellas(aparte de añadir rejugabilidad).
Del Abe no hablo porque aún tengo ambos juegos pendientes, ya me los pasaré xD
Saludos.
El Crash2 lo exprimí, el 3 sólo lo probé... creo que eso dice algo.
Yo tambien me quedo con el 2, jugue ambos pero el 2 tiene algo especial para mi y el 3 sin embargo me parece que es mas de lo mismo pero le falta algo
10 respuestas