¿Por qué todo el mundo escribe Excell en vez de Excel?

Estoy hasta las pelotas,

En todas las ofertas de trabajo te exigen inglés alto o bilingüe (aunque sea como dependiente de electrodomésticos). Piden chino mandarín, o "administrativo con hebreo".

Pero lo que más me da por culo es cuando ponen IMPRESCINDIBLE EXCELL MUY ALTO (SE HARÁ PRUEBA). Casi el 95% de las ofertas que piden como indispensable Excel, ponen Excell, JODER si tan importante es ¿por qué no tienes ni puta idea de como se escribe?.

Entiendo que el que publica el anuncio sea un becario, pero que el requisito estrella te lo escriban mal 4 o 5 veces en el anuncio, es un poco vergonzonso.

En fin, solo era eso.
La inercia de la "L" puede ser??? NPI
Nunca he visto Excell en ningún sitio.
BraunK escribió:Nunca he visto Excell en ningún sitio.

Lo mismo digo. xDD
Coge aire y respira lennntamente XD

No se porque será pero ese tipo de errores para mi sólo demuestra falta de profesionalidad. Igual que intentar vender o alquilar un piso y hacerle 4 fotos a la fachada y 2 a la cama, qué intentan vender así?

Ahora claro está, si te están ofreciendo trabajo, como si ponen escel :)

Yo tampoco...
Es un tema de gestión. Si ya es dificil gestionar un equipo de 10 personas, imagínate gestionar para que todo el mundo escriba lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

+1

Ex Imagen
¿Porque access es con dos "s"?
Piriguallo escribió:¿Porque access es con dos "s"?

Pero word es con una "d"

Imagen
Yo tampoco he visto mucho Exell, pero debe ser por Duracell :-?
Yo creo que la palabra "celda" en inglés como se escribe "cell" pues como excel básicamente se trabaja con celdas, de ahí, excell.
superliado escribió:Yo creo que la palabra "celda" en inglés como se escribe "cell" pues como excel básicamente se trabaja con celdas, de ahí, excell.

Mejor respuesta del Hilo, te has ganado un gallifante ;)
Imagen
Menuda estupidez de hilo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
superliado escribió:Yo creo que la palabra "celda" en inglés como se escribe "cell" pues como excel básicamente se trabaja con celdas, de ahí, excell.

Tan evidente como es, gracias por decirlo...
como profesor de informatica tengo que decir q todos se quieren apuntar a aprender excell, y he llegado a la conclusion de que es por q a la gente le gusta complicarlo todo
¿De verdad hay gente que escribe 'Excell'? Imagen
Nunca había visto eso de "Excell" hasta ahora. [tomaaa]
yo tampoco lo he visto (tampoco lo he buscado) pero no me xtraña nada
No he visto a absolutamente nadie que escriba Excell [qmparto]
Siempre he visto escribirlo ''Excel'' y no ''Excell'' , XD
En mi vida he visto excell. Puede que sea en tu entorno pero yo al menos nolo habia visto nunca
Yo creo que si que lo he visto alguna vez.

Es como la gente que escribe "Super Mario BROSS" en vez de "Super Mario Bros." XD Esto sí que lo he visto mil veces.
29 respuestas