› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Score escribió:Lo primero decir, que a mi los judios no me afectan en absoluto, asi que es incompatible que tenga odio hacia ellos
No empezó nada en 1940, empezó en 1917 con la Declaración Balfour.
Luego, se creó un país armado llamado Israel, vale, le intentaron petar el culo, pero la mayor rotura la hicieron los israelies cuando en 1 dia (en la guerra de los 6 dias) volaron por los aires todos los aeropuertos de la zona, y los arabes pidieron en armisticio casi de inmediato.
Después de esto, muchos se acojonaron (y otros cambiaron de fronteras y de nombre) y dejaron en asunto israeli como un asunto de "odio pero no puedo hacer nada", excepto los propietarios de la tierra sobre la que se asenta el estado israeli, los palestinos, quienes siguen reivindicando lo que es suyo, porque por la via diplomática solo han conseguido tener un estado, pero un estado muy reducido y con zonas en disputa, asi que solo les queda la via militar, intifadas y guerra, pero recordemos, es insurgencia.
Tambien no hay excusa en por que israel se apodero de la peninsula del sinaí y los altos del golán.
Es evidente que hablar de Israel es hablar de USA (que te invito a ver, efectivamente, cuales son los lobbys mas fuertes, te vas a sorprender, porque me la has intentado colar, pero yo si estoy informado, y quitando la NGA y alguno mas, los lobbys que más dinero aportan son judios), ya que el tio sam subvenciona a Israel, pero claro, a los palestinos que les den por el culo, ahora Rusia no les puede dar nada, como en la guerra fria, por eso es más que lógico que dentro de la legalidad desvian dinero para comprar armas, y eso es algo que se sabe, porque si mi vecino cuando me ve me quiere clavar un cuchillo, yo me compro otro más grande para clavarselo primero.
Y alegrisimamente, te puedo explicar que los nazis exterminaron a un pueblo de una zona geográfica concreta con afán expansionista (luego tenian sus chorradas del pangermanismo y sus dictaduras guays) y lo más parecido a eso actualmente, se llama Israel.
LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??
Carmatrix escribió:LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??
Porque son unos Nazis. Para entender el antisemitismo contemporáneo informate sobre la creación del estado de Israel. Fliparás
HADES escribió:En este hilo se está confundiendo antisemitismo con antisionismo, que no es lo mismo. Teniendo en cuenta la enorme diferencia, está claro que 99% del mundo no odia a los judíos.
|<amui escribió:en la biblia está escrito que el pueblo judio no tendra jamas tierra propia y será perseguido
Mebsajerodepa escribió:Habría que leer mucha historia y sobre todo la Biblia, pues ya Dios dijo que sería un pueblo perseguido. Y creo en la palabra de Dios.
CulomaN91 escribió:Mebsajerodepa escribió:Habría que leer mucha historia y sobre todo la Biblia, pues ya Dios dijo que sería un pueblo perseguido. Y creo en la palabra de Dios.
La biblia no es historia , es ciencia ficcion
Score escribió:CulomaN91 escribió:Mebsajerodepa escribió:Habría que leer mucha historia y sobre todo la Biblia, pues ya Dios dijo que sería un pueblo perseguido. Y creo en la palabra de Dios.
La biblia no es historia , es ciencia ficcion
Te equivocas.
Es historia contada por medio de metáforas y alegorías.
Auque llevais pegandole una cantidad de patadas a la biblia...
Score escribió:Bueno, es que el problema viene dado no por el 48, sinmo porque la propia ONU (espero no meter la pata en las siglas) fue quien se tomó el lujo de crear un territorio para los judios, pero, claro, no les iban a dar un cacho del sahara, sino que, el peso del dinero judio hizo que lo ue pone en la biblia de "la tierra prometida" casualmente apareciese encima de palestina.
Una vez trazado el nuevo israel, fue cuando los musulmanes(en su mayoria) con la religion de por medio, dijeron que era inaceptable que sus compañeros palestinos fuesen expulsados de SU tierra - a grandes rasgos la historia es esa- con lo cual, no es insurgencia cuando un israeli entra en zona palestina, sino que toda Israel está en zona palestina, y ellos luchan por recuperarla. Pero ojo, no defiendo sus metodos ni formas, pero si su causa, a mi no me gustaria que me ocuparan mi casa.
Pero, lo que si es cierto es que las acciones de guerra cometidas por israel, no son contradichas(no me sale la palabra) ni vetadas por sus ciudadanos, no hay manifestaciones aparentes por parte del pueblo que esto se valla a acabar hasta que no consigan lo que digan los politicos de turno, es una sociedad completamente distinta a la nuestra, y tal vez sea por ello por la que no la entendemos.
Pero algo innegable es que los dos bandos son extremistas (algo más el palestino, como es lógico) y la situación de conflicto no parartá porque les lavan la cabeza desde pequeños, o el enemigo mata algun familiar querido y solo buscan venganza, pero ya es tarde, hasta que uno de los dos no se elimine por completo me da a mi que esto no se acaba...
bartletrules escribió: No me habia dado cuenta que eras de gijón
enekomh escribió:
El símbolo de la esvástica es un símbolo de buena suerte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué creemos más en los libros de Historia que en la Biblia? Me parece que hay una guerra declarada contra lo que sea religioso. ¡De pena!
Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.
mr.siniestro escribió:MrCell escribió:después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios
http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_3/Tes
El mundo nunca dejará de sorprendernos
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué creemos más en los libros de Historia que en la Biblia? Me parece que hay una guerra declarada contra lo que sea religioso. ¡De pena!
La religión es el opio del pueblo - Karl Marx
Pero bueno, la globalización también llega a la moral y muchos en españa desearían poder tirar misiles a los vascos.
MrCell escribió:Pero bueno, la globalización también llega a la moral y muchos en españa desearían poder tirar misiles a los vascos.
Y a los catalanes
Jhiive escribió:Será quien los odie, porque a mi me merecen hasta admiración. Se ha demostrado que son bastante trabajadores e inteligentes, siempre están en puestos altos.
Score escribió:Jhiive escribió:Será quien los odie, porque a mi me merecen hasta admiración. Se ha demostrado que son bastante trabajadores e inteligentes, siempre están en puestos altos.
Como los gays, no?
Jhiive escribió:Score escribió:Jhiive escribió:Será quien los odie, porque a mi me merecen hasta admiración. Se ha demostrado que son bastante trabajadores e inteligentes, siempre están en puestos altos.
Como los gays, no?
Pos no, los gayers no
Mebsajerodepa escribió:Siguiendo con el tema de la Biblia me parece un poco triste que se olvide que es el libro más leído en el mundo. Muchas veces la Biblia tiene un lenguaje metafórico y con parábolas, pero decir que cuenta cosas inventadas y que no debemos hacer caso ninguno de ellas es pasarse un poco, como aquí en este hilo se ha ido comentando.
Sanjuro escribió:MGMT escribió:Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.
Qué tontería.
Mientras unos llevan Merkavas los otros les tiran piedras. ¿Comprendes la burrada que has puesto?