¿Por que todo el mundo odia a los judios?

Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??
Sera todo el mundo que tu conoces (y dudo que conozcas a 6 mil millones de personas).
LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??

Es verdad, a las tartas, esas engreídas con queso que se creen lo mejor por aguantar muchos grados bajo cero en el congelador cawento

¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.

EDIT: PR0[3R, ¿6 millones? Sí que está despoblado el mundo XD
Trollazo está baneado por "Troll"
LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??

Por follarse a las judias.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
ahora me entero de que la gente odia a los judios [boing]
Mr.Gray Fox escribió:

Es verdad, a las tartas, esas engreídas con queso que se creen lo mejor por aguantar muchos grados bajo cero en el congelador cawento

¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.

EDIT: PR0[3R, ¿6 millones? Sí que está despoblado el mundo XD

skins o boneheads¿
Porque en EEUU mandan los judios [carcajad]
Pues porque son judios, que mas hay que explicar? XD
Mr.Gray Fox escribió:¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.

Ni esos, que yo conozco a un "nazi" (pero no de los niñatos que se rapan el pelo, sino de los de la Hermandad Aria y los Nazi Low Riders) que lleva una estrella de David tatuada (por cierto, no me vanaglorio de conocerlo, por si salta algún lamersillo [sonrisa] ).

Mr.Gray Fox escribió:EDIT: PR0[3R, ¿6 millones? Sí que estña despoblado el mundo XD

Es que para mi ni los negros, ni gitanos, sudacas, moros, judíos, etc.. son personas...

ES COÑAAAAAA

Quería decir 6 mil millones [toctoc] [tomaaa] aunque me da que ya vamos camino de los 7 mil millones.
PR0[3R escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.

Ni esos, que yo conozco a un "nazi" (pero no de los niñatos que se rapan el pelo, sino de los de la Hermandad Aria y los Nazi Low Riders) que lleva una estrella de David tatuada (por cierto, no me vanaglorio de conocerlo, por si salta algún lamersillo [sonrisa]

Hay algo que no cuadra...
después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios [carcajad]
Yo lo que odio de los judios es que a los niños les corten un cacho del pellejo del rabo. Por todo lo demás sin problemas [buenazo]
Alberto_404 escribió:Yo lo que odio de los judios es que a los niños les corten un cacho del pellejo del rabo. Por todo lo demás sin problemas [buenazo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n
Tiene su nombre [qmparto]
La única razón por la que te pueden caer mal los judios es porque controlan todos los lobbys de los partidos politicos de USA (por consiguiente hacen lo que les sale de la polla), los echaron a palazos de alemania y llorando un poco ahora ellos echaron a los palestinos, quienes tuvieron que joderse, y ahora los nazis contemporaneos tienen un nombre "israelitas".

Al margen de eso yo tengo un amigo que es judio y es buena persona.... bla bla

Habrá gente para todo, pero no toda la gente sabe la historia.
Sanjuro está baneado por "troll"
La culpa de todos los problemas del mundo lo tienen las bicicletas y los judios.
MrCell escribió:
PR0[3R escribió:

Ni esos, que yo conozco a un "nazi" (pero no de los niñatos que se rapan el pelo, sino de los de la Hermandad Aria y los Nazi Low Riders) que lleva una estrella de David tatuada (por cierto, no me vanaglorio de conocerlo, por si salta algún lamersillo [sonrisa]

después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios [carcajad]

Este es nazi y judío, por algo tiene en un brazo la esvástica y en el otro la estrella de david.

Por ver, he visto hasta nazis rusos.

Bueno, y negros:

Imagen
MrCell escribió:después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios [carcajad]

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_3/Tes

El mundo nunca dejará de sorprendernos [mad]
mr.siniestro escribió:
MrCell escribió:después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios [carcajad]

Es que lo tienen todo, menuda perla, hay que ser imbecil.
mr.siniestro escribió:

Ya les vale. Que bueno, todo sea dicho, la "bula" en esa época, como las meigas. Asique mas de un tarao habrá salido.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Por muchas razones, para mañana podemos actualizar el hilo con cosas como el deicidio, la usura, el libelo de la sangre, los pogromos, los Protocolos de los Sabios de Sión o el ZOG. Ahora, buenas noches.
Hannon escribió:el libelo de la sangre, los pogromos, los Protocolos de los Sabios de Sión o el ZOG. Ahora, buenas noches.

Lo que hay que leer [qmparto] , me da a mi que con este, el hilo va a llegar lejos.
pues no se ,creo que no les odio, me la pelan.....weno si esque yo he visto sudaca-nazis, polacos-nazis...

odiaban tantas cosas los nazis que todos tenemos un poco de nazis
Bueno, no creo que todo el mundo odie a los judíos.

Bastantes enemistades o antipatías contra el pueblo israelita, y por extensión a todos los judíos, vienen por lo que le llevan tantos años haciendo al pueblo palestino, bajo el amparo de EEUU y por tanto de la ONU. Pero de ahí a que todo el mundo les odie hay un trecho...
Yo no odio a nadie, pero si tuviese que odiar a alguna religión sería a la cristiana sin duda, pero vamos, que odiaría a la religión, la gente que la "practica" en muy pocos casos tiene siquiera "culpa" de practicarla, la practica por tradición/costumbre y punto.
Gandaldorf escribió:Yo no odio a nadie, pero si tuviese que odiar a alguna religión sería a la cristiana sin duda, pero vamos, que odiaría a la religión, la gente que la "practica" en muy pocos casos tiene siquiera "culpa" de practicarla, la practica por tradición/costumbre y punto.

Normalmente te diria "ok", pero gente que practica la guerra como medida expansionista y que tiene la desfachatez de llamar "terrorismo" a la "insurgencia" solo por escudarse en que necesitan su "tierra prometida"; me parece que no la practican ni por tradicion ni por costumbre.

Por supuesto puedo estar equivocado.
Simplemente tienen fama, son el peublo elegido (para ser machacado) y como no poseen tierras se dedican a negocios, así que ea! aparte en E.E.U.U. manejan la pela, el mejor hospital de nueva york (y el más caro) se llama "El Monte Sinaí" y no es un hecho aislado...
Score escribió:La única razón por la que te pueden caer mal los judios es porque controlan todos los lobbys de los partidos politicos de USA (por consiguiente hacen lo que les sale de la polla), los echaron a palazos de alemania y llorando un poco ahora ellos echaron a los palestinos, quienes tuvieron que joderse, y ahora los nazis contemporaneos tienen un nombre "israelitas".

Pues yo tenía entendido que la segregación de los árabes palestinos la indujeron los países de la Liga Árabe, para evitar que resultasen atacados cuando machacasen a los judios en la guerra del 48, mira tú. Supongo que habrá una parte de razón en cada lado. Y respecto a lo de los lobbies, pues en política no sé, pero en lo económico si quieres saber quién corta el bacalao de EE.UU. mira más bien a sus vecinos árabes y sus petrodólares (Arabia Saudí, EAU, Dubai, etc etc) o a los chinos. Yo creo que éstos se sacan de sus pollas XDXD tanto o más que los judíos de los lobbies.

Pero independientemente de que eso sea cierto o no, decir que los israelitas son "nazis contemporáneos" es más que censurable (por cierto, para referirse a los ciudadanos del actual Estado de Israel el término más apropiado es israelí - Wikipedia).

Que desde luego los israelíes han cometido errores, respondido desproporcionadamente o causado muchas muertes entre la población civil palestina, no lo discuto. Pero no olvidemos que enfrente tienen a una gran mayoría de estados árabes hostiles en mayor o menor grado, con una presión demográfica claramente superior y que incluso llegan a proponer la erradicación total del pueblo judío (civiles y militares, sin distinción), sin considerar siquiera la existencia de una nación judía.

Sin olvidarnos que Palestina es de los pueblos con níveles más altos de subvenciones per cápita. ¿A dónde va todo ese dinero? ¿Es creíble que se invierte mayoritariamente en mejorar las condiciones de vida del pueblo? Pues va a ser que no, porque cada vez que los tanques israelíes entran a arrasar con todo (típica respuesta que se suele dar a la pregunta anterior) se ven las mismas miserables viviendas, carentes de servicios básicos, etc etc. ¿Puede ser (pregunto) que una gran parte de los fondos que recibe (y recibió durante todos estos años) la Autoridad Palestina se hayan ido a parar a los bolsillos de sus dirigentes corruptos y a la compra de armas en el mercado negro? ¿Y que luego se azuza la excusa religiosa o étnica contra el vecino rico de enfrente -que también recibe mucha pasta de EE.UU. pero con la diferencia de que saben invertirla y generar prosperidad- para justificar que tus conciudadanos se estén comiendo los mocos mientras tú te forras?

Si crees que los nazis de hoy son los israelíes, como has dicho tan alegremente, entonces habría que averiguar si los judios de los guettos enviaban a sus hijos a inmolarse en medio de las ciudades alemanas, sin distinguir si la gente era oficinista o miembro de las Waffen-SS como sucede hoy en Tel Aviv o Jerusalén.

Siento el offtopic respecto al tema central del hilo, y que conste que opino que en el problema tienen parte los judios tb, no sólo los palestinos. Pero me parece que se suele generalizar con una facilidad brutal el tema según el enfoque propalestino que se lleva hoy en día, y creo que la cosa no debe estar tan meridianamente clara a favor de los pobres palestinos cuando vives en lo que consideras tu país, rodeado por millones de personas hostiles que quieren eliminarte a toda costa. Por eso quise presentar la otra cara de la moneda, en la medida en la que yo la veo, vamos.

Y no, no soy judío ni conozco personalmente a ninguno, pero por supuesto que no odio a los judios, como no odio a los palestinos. Supongo que esa judeofobia proviene de que suelen formar comunidades algo herméticas (como pasa tb con los gitanos, por ejemplo) y sobre todo a que suelen destacar a la hora de gestionar, invertir y manejar capital (a nadie le caen bien los que son mucho más ricos, no creo que Emilio Botín sea la persona más querida de España a nivel popular XD).
Carma_vlc escribió:una amiga los odia, y no entiendo porqe, pero " dicen " qe es por las guerras que han causado, porqe como no tienen " una tierra fija " i han ido dando tumbos, pues se ve qe es por eso
particularmente, no entiendo xk, ese argumento me parece poco convincente

Me gustaría conocer en persona a tu amiga con el libro de historia en la mano. Se sorprendería de la de pueblos y posibles antepasados suyos, que no tenían "tierra fija"

Yo creo que la gente los odia por la religión. Se escudan en lo que le hicieron a cristo y todas esas estupideces para justificar el odio a una comunidad. Vamos, inventos de guerra como me gusta llamarlos

Pero el tiempo pone las cosas en su sitio.....solo hay que esperar
No todo el mundo los odia, pero sí que se han buscado muchos enemigos a lo largo de la historia, y no precisamente por la religión.
El problema creo que es, como siempre, el dinero. Y es que los judíos fueron los primeros hombres de negocios, y principalmente, los primeros banqueros, y el dinero es poder.
Se podría decir que desde siempre las grandes masas de dinero han estado en manos de los judíos, y creo que ya vemos día a día lo que consigue mover el dinero, los odios que genera, las guerras, etc...

Tampoco sé mucho sobre esto, pero hay muchos libros que hablan sobre estos temas. No sé hasta que punto estará relacionado, pero uno que me han recomendado es el Club Bilderberg, que habla de la existencia de un grupo de personas que supuestamente son las que controlan el mundo tras los bastidores (en plan The Patriots).

Ya a modo de opinión personal, al menos yo no conozco a nadie que tenga nada en contra del pueblo judío. Y creo que si lo hacen los nazis es precisamente por las ideas que se inculcaron en su momento y que todavía hoy siguen vivas.
Carma_vlc escribió:una amiga los odia, y no entiendo porqe, pero " dicen " qe es por las guerras que han causado, porqe como no tienen " una tierra fija " i han ido dando tumbos, pues se ve qe es por eso
particularmente, no entiendo xk, ese argumento me parece poco convincente

Dile a la (insertar descalifitcativo aqui) de tu amiga que los judios no tiene tierra fija por que alla donde vayan se les echa por ser un pueblo diferente y no tan zalapastroso como el de los gitanos en su mayoria.
Son capaces de mover economias de forma eficaz y ser competentes por si mismos.
Se les echo de egipto despues de ser esclavizados,de las tierras del medio oriente y de europa del este.Y ya me diras que guerras han causado ellos.En Venecia no se les dejaba tener propiedades...ni una misera casa a su nombre,todo tenia que ir bajo nombre Cristiano...
Y ese odio irracional a los judios les ha llevado a tener que hacerse un pais para ellos solos por que siempre se les mira por encima del hombro pero por pura envidia y temor.

Shalom.
Imagenpara morbo todo ser humano es insignificante
Porque tienen una nariz grande y musculosa
Imagen Quién odia a este judio?
Yo no les odio. Será que no soy parte de este mundo. :-?
PR0[3R escribió:
MrCell escribió:
PR0[3R escribió:

Este es nazi y judío, por algo tiene en un brazo la esvástica y en el otro la estrella de david.

Bueno, y negros:

Imagen

El símbolo de la esvástica es un símbolo de buena suerte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
el odio historico viene del uso por parte de los que tenian el poder del recurso facil de hechar la culpa de todos los problemas a la minoria diferente. Es otra forma de hechar balones fuera. Y eso, despues va degenerando, degenerando...

Por otra parte, la supuesta fama de controlar el dinero y el poder, es causa de que se podria decir que es una comunidad que se apoyan unos a otros (ante un negocio que puede ser beneficioso para las dos partes, mejor hacerlo antes con alguien de la comunidad que con alguien de fuera, cosa que tambien es causa de crearse enemigos entre los de fuera que no tienen un apoyo similar, por que es un poco "competencia desleal"), y tambien por las costumbres, donde la educacion de los crios tradicionalmente tiene mucho mas importancia que por ejemplo en la comunidad catolica. Eso digamos, pueden ser los motivos historicos, basicamente un proteccionismo comunitario y enfasis en la educacion como medio de progreso.

Simplemente, la forma tradicional de ver la vida de dicha comunidad es mas eficiente que la forma de ver la vida tipicamente española: picaresca y funcionariado. Por eso hay tantas grandes empresas innovadoras creadas o dirigidas por judios, y tan pocas por españoles.
dav_ está baneado por "Troll"
Porque son unos sucios perros mercaderes ? xDD
El odio generalizado hacia los judios creo que es mas de la zona norte americana, y sobre todo hace ya bastantes años. Aun que bien es cierto que llevan haciendo una masacre a los palestinos desde hace años, con el consentimiento y apoyo de USA(como bien han dicho antes,en USA tienen un gran poder la comunidad judia...)y nadie hace nada(israel participa en los JJ.OO en eurovision,etc,etc...). Parece mentira que una población tan perseguida haga lo mismo que hicieron con ellos...

P.D: Se que los que se están cargando a los Palestinos son los judios israelitas, pero es cierto que cuentan co el apoyo de PARTE de la población judia del mundo.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
yagoeq escribió:El odio generalizado hacia los judios creo que es mas de la zona norte americana, y sobre todo hace ya bastantes años. Aun que bien es cierto que llevan haciendo una masacre a los palestinos desde hace años, con el consentimiento y apoyo de USA(como bien han dicho antes,en USA tienen un gran poder la comunidad judia...)y nadie hace nada(israel participa en los JJ.OO en eurovision,etc,etc...). Parece mentira que una población tan perseguida haga lo mismo que hicieron con ellos...

P.D: Se que los que se están cargando a los Palestinos son los judios israelitas, pero es cierto que cuentan co el apoyo de PARTE de la población judia del mundo.

Decir eso es absolutamente simplista y además bastante falso.
Alberto_404 escribió:Yo lo que odio de los judios es que a los niños les corten un cacho del pellejo del rabo. Por todo lo demás sin problemas [buenazo]

Se llama circuncisión y tampoco es nada grave. Es como operarte de fimosis.

Básicamente se les odia, por la cantidad de dinero que tienen y ya se sabe que el dinero es lo que mueve el mundo y si tu vecino es rico pues te jode.

Ya ahora sera que los palestinos son unos santos no te jode, para mi tienen tanta culpa unos como otros.
Se les odia por que a lo largo de la historia se lo han sabido montar muy bien y tienen mucho dinero. Muchos de los grandes empresarios del mundo son Judíos, particularmente conozco alguno y no veo por ningún lado el motivo para odiarles...
bartletrules escribió:Pues yo tenía entendido que la segregación de los árabes palestinos la indujeron los países de la Liga Árabe, para evitar que resultasen atacados cuando machacasen a los judios en la guerra del 48, mira tú. Supongo que habrá una parte de razón en cada lado. Y respecto a lo de los lobbies, pues en política no sé, pero en lo económico si quieres saber quién corta el bacalao de EE.UU. mira más bien a sus vecinos árabes y sus petrodólares (Arabia Saudí, EAU, Dubai, etc etc) o a los chinos. Yo creo que éstos se sacan de sus pollas XDXD tanto o más que los judíos de los lobbies.

Pero independientemente de que eso sea cierto o no, decir que los israelitas son "nazis contemporáneos" es más que censurable (por cierto, para referirse a los ciudadanos del actual Estado de Israel el término más apropiado es israelí - Wikipedia).

Que desde luego los israelíes han cometido errores, respondido desproporcionadamente o causado muchas muertes entre la población civil palestina, no lo discuto. Pero no olvidemos que enfrente tienen a una gran mayoría de estados árabes hostiles en mayor o menor grado, con una presión demográfica claramente superior y que incluso llegan a proponer la erradicación total del pueblo judío (civiles y militares, sin distinción), sin considerar siquiera la existencia de una nación judía.

Sin olvidarnos que Palestina es de los pueblos con níveles más altos de subvenciones per cápita. ¿A dónde va todo ese dinero? ¿Es creíble que se invierte mayoritariamente en mejorar las condiciones de vida del pueblo? Pues va a ser que no, porque cada vez que los tanques israelíes entran a arrasar con todo (típica respuesta que se suele dar a la pregunta anterior) se ven las mismas miserables viviendas, carentes de servicios básicos, etc etc. ¿Puede ser (pregunto) que una gran parte de los fondos que recibe (y recibió durante todos estos años) la Autoridad Palestina se hayan ido a parar a los bolsillos de sus dirigentes corruptos y a la compra de armas en el mercado negro? ¿Y que luego se azuza la excusa religiosa o étnica contra el vecino rico de enfrente -que también recibe mucha pasta de EE.UU. pero con la diferencia de que saben invertirla y generar prosperidad- para justificar que tus conciudadanos se estén comiendo los mocos mientras tú te forras?

Si crees que los nazis de hoy son los israelíes, como has dicho tan alegremente, entonces habría que averiguar si los judios de los guettos enviaban a sus hijos a inmolarse en medio de las ciudades alemanas, sin distinguir si la gente era oficinista o miembro de las Waffen-SS como sucede hoy en Tel Aviv o Jerusalén.

Siento el offtopic respecto al tema central del hilo, y que conste que opino que en el problema tienen parte los judios tb, no sólo los palestinos. Pero me parece que se suele generalizar con una facilidad brutal el tema según el enfoque propalestino que se lleva hoy en día, y creo que la cosa no debe estar tan meridianamente clara a favor de los pobres palestinos cuando vives en lo que consideras tu país, rodeado por millones de personas hostiles que quieren eliminarte a toda costa. Por eso quise presentar la otra cara de la moneda, en la medida en la que yo la veo, vamos.

Y no, no soy judío ni conozco personalmente a ninguno, pero por supuesto que no odio a los judios, como no odio a los palestinos. Supongo que esa judeofobia proviene de que suelen formar comunidades algo herméticas (como pasa tb con los gitanos, por ejemplo) y sobre todo a que suelen destacar a la hora de gestionar, invertir y manejar capital (a nadie le caen bien los que son mucho más ricos, no creo que Emilio Botín sea la persona más querida de España a nivel popular XD).

No estoy del todo de acuerdo contigo, pues comparar la subvenciones que reciben los palestinos, con lo que recibe el pueblo israeli de los usa, bueno sin mas.
Lo que esta claro es que la historia de estos dos pueblos es complicada, larga y con multitud de opiniones divergentes entre los eruditos del tema, con lo que nosotros pobres mortales solo podemos opinar de lo que ocurre en nuestro tiempo, y si bien los dos tienen de que avergonzarse, los "israelis" XD por lo desproporcionado de sus acciones te afectan mas. Dicho esto tambien te digo que no me caso con los palestinos, sus "metodos" no creo que sean los adecuados, y la corrupcion de sus mandatarios es evidente.
por cierto , tio da gusto leerte.

respecto a los que se burlan del tema del hilo....... demuestran un alto conocimiento de la historia.
yo personalmente opino como el compañero atras, que son un etnia que a lo largo de la historia, a tenido el poder economico, eso unido a su hermetismo, generaba unos grupos de poder que rivalizaban economicamente con los difenrentes reinos, con lo que.........bueno, ya sabemos la historia, expulsados sistematicamente, alli donde han estado.
El problema a veces es que cuando se habla de Israel, siempre se habla también de los "pobres" árabes. ¿Todos?
Aquí los más perjudicados han sido los palestino, no sólo acosados desde Israel, sino también desde sus paises afines (Egipto, Arabia Saudí, etc).

Cuando toda Palestina estaba bajo mandato británico, ya había una buena cantidad de judíos allí (la 2ª etnia más numerosa, después de la árabe).
Estos, como se ha apuntado más arriba, tenían en sus manos una gran cantidad de recursos, y granjas comunales (kibutz) que explotaban de forma prácticamente endogámica, y por supuesto repartiendo sus beneficios entre ellos. Esto , por supuesto, despertaba recelo entre la población árabe.
Casi al final del mandato británico (para el 48) se juntan 2 factores que despiertan la simpatía pro-judía y avivan la guerra civil en Palestina(todo es decir, que anteriormente a la II Guerra Mundial, el odio a los judíos campaba por toda Europa, especialmente Francia, y no estaba restringido a Alemania):
-Las atrocidades de los campos de concentración
-El cada vez menor protectorado británico en Palestina
Ya hay una guerra civil con terrorismo por ambos lados. Pero cuando se retiran definitivamente los británicos, y se le asigna a los judíos una parte del territorio (parte muy inferior a la actual), estalla la Guerra. Mientras, el éxodo a Israel (ahora sí) es legal. Anteriormente había inmigración, pero los británicos no la consienten.
Hay una coalición árabe militar muy potente que dice, literalmente, "querer tirar a los judíos al mar". Pero utilizan a los Palestino como perros.
Israel gana la guerra, ocupa terrenos que en un principio no le fueron asignados por la ONU. Terrenos palestinos...este hecho no le importa a absolutamente nadie.

Y desde entonces, los parias palestinos han sido utilizados por los árabes para acosar a Israel sin perder nada a cambio (los que mueren y pierden territorio son los palestinos), así que el resto de paises árabes también se las traen.
Y por el otro lado, tenemos al estado de Israel en un lugar donde claramente iba a dar muchísimos problemas, pero que como he dicho en el post (y contradiciendo lo que se ha dicho por ahí) no es un lugar que se les haya asignado por mero capricho sin más, ya había asentamientos muy fuertes en la zona, y sin la IIWW y sin las posteriores Guerras (tanto la civil como la guerra abierta liderada por Egipto) probablemente esa zona no sería como hoy la conocemos.
Hay que joderse, la de tonteries y memezes que es capaz de decir la gente...

Para empezar que la pregunta inicial ya me parece sorprendente. No se en que mundo vive la persona que ha abierto el hilo, pero que sepa que esta rodeado de gente un poco tonta, gente despreciable, gente de la que se tendria que avergonzar tansolo por conocerlos... por dios... y ya veras como le acaban convenciendo... si es que gente susceptible y sin personalidad las hay a patadas. En serio que tu crees que estas preguntando una verdad????!?

Señores... el fascismo no es una ideologia, es una enfermedad, por consiguiente TODOS los pueblos contienen personas que quieren 'exterminar' a los que no sean como ellos, al igual que todos los pueblos contienen alguna que otra persona con deficiencias mentales, con el perdon de todos los deficientes mentales por la comparacion tan odiosa usada.

Los simbolos son simbolooos, de forma que cualquieeer persona los puede usar como le salga de los cojones, pues tienen un significado distinto (a veces conservan matices) para cada 'cultura' que lo ha usado. Si ho basáis en los simbolos para actuar... mal vamos

En serio que ningun padre/madre es capaz de recordar (o saber...) esto mientras educa a sus hijos que aún hay? Joder, que mal vamos...

tio, tu no tienes vergüenza, anda corre a esconderte y a estudiar majo, que te hace mas falta... EDITO quizá era hironia, si es así,perdona

P.D: Israel&palestina son otro tema. Un poco complicado, como para que comente mis opiniones...
bartletrules escribió:
Score escribió:La única razón por la que te pueden caer mal los judios es porque controlan todos los lobbys de los partidos politicos de USA (por consiguiente hacen lo que les sale de la polla), los echaron a palazos de alemania y llorando un poco ahora ellos echaron a los palestinos, quienes tuvieron que joderse, y ahora los nazis contemporaneos tienen un nombre "israelitas".

Pues yo tenía entendido que la segregación de los árabes palestinos la indujeron los países de la Liga Árabe, para evitar que resultasen atacados cuando machacasen a los judios en la guerra del 48, mira tú. Supongo que habrá una parte de razón en cada lado. Y respecto a lo de los lobbies, pues en política no sé, pero en lo económico si quieres saber quién corta el bacalao de EE.UU. mira más bien a sus vecinos árabes y sus petrodólares (Arabia Saudí, EAU, Dubai, etc etc) o a los chinos. Yo creo que éstos se sacan de sus pollas XDXD tanto o más que los judíos de los lobbies.

Lo primero decir, que a mi los judios no me afectan en absoluto, asi que es incompatible que tenga odio hacia ellos, pero hay datos objetivos que están ahí, como por ejemplo:
No empezó nada en 1940, empezó en 1917 con la Declaración Balfour.
Luego, se creó un país armado llamado Israel, vale, le intentaron petar el culo, pero la mayor rotura la hicieron los israelies cuando en 1 dia (en la guerra de los 6 dias) volaron por los aires todos los aeropuertos de la zona, y los arabes pidieron en armisticio casi de inmediato.
Después de esto, muchos se acojonaron (y otros cambiaron de fronteras y de nombre) y dejaron en asunto israeli como un asunto de "odio pero no puedo hacer nada", excepto los propietarios de la tierra sobre la que se asenta el estado israeli, los palestinos, quienes siguen reivindicando lo que es suyo, porque por la via diplomática solo han conseguido tener un estado, pero un estado muy reducido y con zonas en disputa, asi que solo les queda la via militar, intifadas y guerra, pero recordemos, es insurgencia.

Tambien no hay excusa en por que israel se apodero de la peninsula del sinaí y los altos del golán.

Es evidente que hablar de Israel es hablar de USA (que te invito a ver, efectivamente, cuales son los lobbys mas fuertes, te vas a sorprender, porque me la has intentado colar, pero yo si estoy informado, y quitando la NGA y alguno mas, los lobbys que más dinero aportan son judios), ya que el tio sam subvenciona a Israel, pero claro, a los palestinos que les den por el culo, ahora Rusia no les puede dar nada, como en la guerra fria, por eso es más que lógico que dentro de la legalidad desvian dinero para comprar armas, y eso es algo que se sabe, porque si mi vecino cuando me ve me quiere clavar un cuchillo, yo me compro otro más grande para clavarselo primero.

Y alegrisimamente, te puedo explicar que los nazis exterminaron a un pueblo de una zona geográfica concreta con afán expansionista (luego tenian sus chorradas del pangermanismo y sus dictaduras guays) y lo más parecido a eso actualmente, se llama Israel.
Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.
Sanjuro está baneado por "troll"
MGMT escribió:Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.

Qué tontería.

Mientras unos llevan Merkavas los otros les tiran piedras. ¿Comprendes la burrada que has puesto?
MGMT escribió:Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.

Sí, bueno, eso sería obviando que Israel tiene el ejército más tecnológico del mundo.
enekomh escribió:
PR0[3R escribió:
MrCell escribió:Hay algo que no cuadra...

Bueno, y negros:

Imagen

El símbolo de la esvástica es un símbolo de buena suerte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

pero negra, en circulo blanco y sobre fondo rojo es mucha casualidad para no serlo
91 respuestas
1, 2