› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??
LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??
Mr.Gray Fox escribió:LAJARA escribió:Es una pregunta que me planteo desde hace bastante tiempo, sabriais responderme??
Es verdad, a las tartas, esas engreídas con queso que se creen lo mejor por aguantar muchos grados bajo cero en el congelador
¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.
EDIT: PR0[3R, ¿6 millones? Sí que está despoblado el mundo
Mr.Gray Fox escribió:¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.
Mr.Gray Fox escribió:EDIT: PR0[3R, ¿6 millones? Sí que estña despoblado el mundo
PR0[3R escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.
Ni esos, que yo conozco a un "nazi" (pero no de los niñatos que se rapan el pelo, sino de los de la Hermandad Aria y los Nazi Low Riders) que lleva una estrella de David tatuada (por cierto, no me vanaglorio de conocerlo, por si salta algún lamersillo
Alberto_404 escribió:Yo lo que odio de los judios es que a los niños les corten un cacho del pellejo del rabo. Por todo lo demás sin problemas
MrCell escribió:PR0[3R escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿Quien odia a los judíos? Bueno, aparte de los skins, pero esos no cuentan como personas.
Ni esos, que yo conozco a un "nazi" (pero no de los niñatos que se rapan el pelo, sino de los de la Hermandad Aria y los Nazi Low Riders) que lleva una estrella de David tatuada (por cierto, no me vanaglorio de conocerlo, por si salta algún lamersillo
Hay algo que no cuadra...
después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios
MrCell escribió:después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios
mr.siniestro escribió:MrCell escribió:después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios
http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_3/Tes
El mundo nunca dejará de sorprendernos
mr.siniestro escribió:MrCell escribió:después de los nazi-comunistas en los Simpsons, vienen los nazi-judios
http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_3/Tes
El mundo nunca dejará de sorprendernos
Hannon escribió:el libelo de la sangre, los pogromos, los Protocolos de los Sabios de Sión o el ZOG. Ahora, buenas noches.
Gandaldorf escribió:Yo no odio a nadie, pero si tuviese que odiar a alguna religión sería a la cristiana sin duda, pero vamos, que odiaría a la religión, la gente que la "practica" en muy pocos casos tiene siquiera "culpa" de practicarla, la practica por tradición/costumbre y punto.
Score escribió:La única razón por la que te pueden caer mal los judios es porque controlan todos los lobbys de los partidos politicos de USA (por consiguiente hacen lo que les sale de la polla), los echaron a palazos de alemania y llorando un poco ahora ellos echaron a los palestinos, quienes tuvieron que joderse, y ahora los nazis contemporaneos tienen un nombre "israelitas".
Carma_vlc escribió:una amiga los odia, y no entiendo porqe, pero " dicen " qe es por las guerras que han causado, porqe como no tienen " una tierra fija " i han ido dando tumbos, pues se ve qe es por eso
particularmente, no entiendo xk, ese argumento me parece poco convincente
Carma_vlc escribió:una amiga los odia, y no entiendo porqe, pero " dicen " qe es por las guerras que han causado, porqe como no tienen " una tierra fija " i han ido dando tumbos, pues se ve qe es por eso
particularmente, no entiendo xk, ese argumento me parece poco convincente
PR0[3R escribió:MrCell escribió:PR0[3R escribió:
Hay algo que no cuadra...
Este es nazi y judío, por algo tiene en un brazo la esvástica y en el otro la estrella de david.
Por ver, he visto hasta nazis rusos.
Bueno, y negros:
yagoeq escribió:El odio generalizado hacia los judios creo que es mas de la zona norte americana, y sobre todo hace ya bastantes años. Aun que bien es cierto que llevan haciendo una masacre a los palestinos desde hace años, con el consentimiento y apoyo de USA(como bien han dicho antes,en USA tienen un gran poder la comunidad judia...)y nadie hace nada(israel participa en los JJ.OO en eurovision,etc,etc...). Parece mentira que una población tan perseguida haga lo mismo que hicieron con ellos...
P.D: Se que los que se están cargando a los Palestinos son los judios israelitas, pero es cierto que cuentan co el apoyo de PARTE de la población judia del mundo.
Alberto_404 escribió:Yo lo que odio de los judios es que a los niños les corten un cacho del pellejo del rabo. Por todo lo demás sin problemas
bartletrules escribió:Pues yo tenía entendido que la segregación de los árabes palestinos la indujeron los países de la Liga Árabe, para evitar que resultasen atacados cuando machacasen a los judios en la guerra del 48, mira tú. Supongo que habrá una parte de razón en cada lado. Y respecto a lo de los lobbies, pues en política no sé, pero en lo económico si quieres saber quién corta el bacalao de EE.UU. mira más bien a sus vecinos árabes y sus petrodólares (Arabia Saudí, EAU, Dubai, etc etc) o a los chinos. Yo creo que éstos se sacan de sus pollas XD tanto o más que los judíos de los lobbies.
Pero independientemente de que eso sea cierto o no, decir que los israelitas son "nazis contemporáneos" es más que censurable (por cierto, para referirse a los ciudadanos del actual Estado de Israel el término más apropiado es israelí - Wikipedia).
Que desde luego los israelíes han cometido errores, respondido desproporcionadamente o causado muchas muertes entre la población civil palestina, no lo discuto. Pero no olvidemos que enfrente tienen a una gran mayoría de estados árabes hostiles en mayor o menor grado, con una presión demográfica claramente superior y que incluso llegan a proponer la erradicación total del pueblo judío (civiles y militares, sin distinción), sin considerar siquiera la existencia de una nación judía.
Sin olvidarnos que Palestina es de los pueblos con níveles más altos de subvenciones per cápita. ¿A dónde va todo ese dinero? ¿Es creíble que se invierte mayoritariamente en mejorar las condiciones de vida del pueblo? Pues va a ser que no, porque cada vez que los tanques israelíes entran a arrasar con todo (típica respuesta que se suele dar a la pregunta anterior) se ven las mismas miserables viviendas, carentes de servicios básicos, etc etc. ¿Puede ser (pregunto) que una gran parte de los fondos que recibe (y recibió durante todos estos años) la Autoridad Palestina se hayan ido a parar a los bolsillos de sus dirigentes corruptos y a la compra de armas en el mercado negro? ¿Y que luego se azuza la excusa religiosa o étnica contra el vecino rico de enfrente -que también recibe mucha pasta de EE.UU. pero con la diferencia de que saben invertirla y generar prosperidad- para justificar que tus conciudadanos se estén comiendo los mocos mientras tú te forras?
Si crees que los nazis de hoy son los israelíes, como has dicho tan alegremente, entonces habría que averiguar si los judios de los guettos enviaban a sus hijos a inmolarse en medio de las ciudades alemanas, sin distinguir si la gente era oficinista o miembro de las Waffen-SS como sucede hoy en Tel Aviv o Jerusalén.
Siento el offtopic respecto al tema central del hilo, y que conste que opino que en el problema tienen parte los judios tb, no sólo los palestinos. Pero me parece que se suele generalizar con una facilidad brutal el tema según el enfoque propalestino que se lleva hoy en día, y creo que la cosa no debe estar tan meridianamente clara a favor de los pobres palestinos cuando vives en lo que consideras tu país, rodeado por millones de personas hostiles que quieren eliminarte a toda costa. Por eso quise presentar la otra cara de la moneda, en la medida en la que yo la veo, vamos.
Y no, no soy judío ni conozco personalmente a ninguno, pero por supuesto que no odio a los judios, como no odio a los palestinos. Supongo que esa judeofobia proviene de que suelen formar comunidades algo herméticas (como pasa tb con los gitanos, por ejemplo) y sobre todo a que suelen destacar a la hora de gestionar, invertir y manejar capital (a nadie le caen bien los que son mucho más ricos, no creo que Emilio Botín sea la persona más querida de España a nivel popular ).
bartletrules escribió:Score escribió:La única razón por la que te pueden caer mal los judios es porque controlan todos los lobbys de los partidos politicos de USA (por consiguiente hacen lo que les sale de la polla), los echaron a palazos de alemania y llorando un poco ahora ellos echaron a los palestinos, quienes tuvieron que joderse, y ahora los nazis contemporaneos tienen un nombre "israelitas".
Pues yo tenía entendido que la segregación de los árabes palestinos la indujeron los países de la Liga Árabe, para evitar que resultasen atacados cuando machacasen a los judios en la guerra del 48, mira tú. Supongo que habrá una parte de razón en cada lado. Y respecto a lo de los lobbies, pues en política no sé, pero en lo económico si quieres saber quién corta el bacalao de EE.UU. mira más bien a sus vecinos árabes y sus petrodólares (Arabia Saudí, EAU, Dubai, etc etc) o a los chinos. Yo creo que éstos se sacan de sus pollas XD tanto o más que los judíos de los lobbies.
Pero independientemente de que eso sea cierto o no, decir que los israelitas son "nazis contemporáneos" es más que censurable (por cierto, para referirse a los ciudadanos del actual Estado de Israel el término más apropiado es israelí - Wikipedia).
Que desde luego los israelíes han cometido errores, respondido desproporcionadamente o causado muchas muertes entre la población civil palestina, no lo discuto. Pero no olvidemos que enfrente tienen a una gran mayoría de estados árabes hostiles en mayor o menor grado, con una presión demográfica claramente superior y que incluso llegan a proponer la erradicación total del pueblo judío (civiles y militares, sin distinción), sin considerar siquiera la existencia de una nación judía.
Sin olvidarnos que Palestina es de los pueblos con níveles más altos de subvenciones per cápita. ¿A dónde va todo ese dinero? ¿Es creíble que se invierte mayoritariamente en mejorar las condiciones de vida del pueblo? Pues va a ser que no, porque cada vez que los tanques israelíes entran a arrasar con todo (típica respuesta que se suele dar a la pregunta anterior) se ven las mismas miserables viviendas, carentes de servicios básicos, etc etc. ¿Puede ser (pregunto) que una gran parte de los fondos que recibe (y recibió durante todos estos años) la Autoridad Palestina se hayan ido a parar a los bolsillos de sus dirigentes corruptos y a la compra de armas en el mercado negro? ¿Y que luego se azuza la excusa religiosa o étnica contra el vecino rico de enfrente -que también recibe mucha pasta de EE.UU. pero con la diferencia de que saben invertirla y generar prosperidad- para justificar que tus conciudadanos se estén comiendo los mocos mientras tú te forras?
Si crees que los nazis de hoy son los israelíes, como has dicho tan alegremente, entonces habría que averiguar si los judios de los guettos enviaban a sus hijos a inmolarse en medio de las ciudades alemanas, sin distinguir si la gente era oficinista o miembro de las Waffen-SS como sucede hoy en Tel Aviv o Jerusalén.
Siento el offtopic respecto al tema central del hilo, y que conste que opino que en el problema tienen parte los judios tb, no sólo los palestinos. Pero me parece que se suele generalizar con una facilidad brutal el tema según el enfoque propalestino que se lleva hoy en día, y creo que la cosa no debe estar tan meridianamente clara a favor de los pobres palestinos cuando vives en lo que consideras tu país, rodeado por millones de personas hostiles que quieren eliminarte a toda costa. Por eso quise presentar la otra cara de la moneda, en la medida en la que yo la veo, vamos.
Y no, no soy judío ni conozco personalmente a ninguno, pero por supuesto que no odio a los judios, como no odio a los palestinos. Supongo que esa judeofobia proviene de que suelen formar comunidades algo herméticas (como pasa tb con los gitanos, por ejemplo) y sobre todo a que suelen destacar a la hora de gestionar, invertir y manejar capital (a nadie le caen bien los que son mucho más ricos, no creo que Emilio Botín sea la persona más querida de España a nivel popular ).
MGMT escribió:Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.
MGMT escribió:Por no mentar el echo de que mientras que Israel se ha gastado la pasta en su pueblo y en regadios y infraestructuras Palestina lo hace en Ak47 y pucheros...para despues meter civiles repletos de dinamita en los autobuses de civiles Israelies.
enekomh escribió:PR0[3R escribió:MrCell escribió:Hay algo que no cuadra...
Este es nazi y judío, por algo tiene en un brazo la esvástica y en el otro la estrella de david.
Por ver, he visto hasta nazis rusos.
Bueno, y negros:
El símbolo de la esvástica es un símbolo de buena suerte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica