¿Por qué todo lo que no es de mechas es automáticamente mierda?

otra cosa, es que no dan sensacion de mechas. a Mazinger le costaba dar un solo paso, temblaba todo a su alrededor, los de ahora te pegan volteretas te lanzan rayos hasta por el culo y van a la velocidad de la luz...
eso no me da sensacion de mechas no me imponen nada y me aburre. son tan recargados que no te puedes aprender los diseños no sabes donde empieza el brazo y termina la pierna, si tiene un cañon o 100 mil.

y que no se centran en ellos son como personajes secundarios que estan ahí por estar, porque la serie al final trata sobre el amor apasionado entre dos o 3 chavalines.

solo es una opinión de por qué creo que no tienen éxito. por supuesto que tambien dependera de la calidad tecnica del estudio de animacion del guion de la trama pero eso pasa con todas las series.
Anistus escribió:Akros, estoy esperando al levantamiento de la aduana en Canarias dinero en mano para pedirlas.

Por cierto, que no he hablado de ello, que también me gustan los dieños clásicos de los mechas, los Zakus, el Gouf, los Doom... Si fuera por mí tendría un par de estanterías llenitas sí XD

Un día me dices el limite ese de aduanas de canarias, porque no puede ser que no puedas pedir ni una maqueta de 7 euros que es lo que valen muchos HG de la UC

@rampopo eso mismo es o que no me gusta de algunos mechas y mobile suits, parece que da lo mismo que midan 20 metros que 2, es demasiado subrealista en ocasiones, que será sci-fi pero creo que a veces se pasan, y eso que yo tampoco veo mucho [+risas]
yo hablo un poco sin saber pero me lo imagino.

la última que vi fue eureka seven, y me gustó mucho, pero no fue por los mechas fue por los personajes y la trama, banda sonora, calidad tecnica...
Esto con Tomino, Takahashi y Noboru no pasaba.
Es que lo poco potable que hay en casi la ultima decada es Code Geass, Gundam 00, Unicorn y Soukyuu no Fafner. Valvrave lo intento, pero al menos a mi el final no me gusto nada... y la serie tenia demasiados altibajos y cosas sin sentido. Gargantia no esta mal tampoco y a mi Captain Earth no me gusto NADA. Pero nada, nada.
La mayoría tira para el merchandising sino mira Gundam Build Fighters.
Maximiliam87 escribió:La mayoría tira para el merchandising sino mira Gundam Build Fighters.

Hombre es que hay modelos de maquetas muy buenos, pero como en todo anime, pues anda que no se habrán vendido mariconadas de Naruto, o de Shingeki, o de Berserk etc etc etc.... No es algo exclusivo de los mechas esto, ni más mayoritario ni nada.
Anistus escribió:
Maximiliam87 escribió:La mayoría tira para el merchandising sino mira Gundam Build Fighters.

Hombre es que hay modelos de maquetas muy buenos, pero como en todo anime, pues anda que no se habrán vendido mariconadas de Naruto, o de Shingeki, o de Berserk etc etc etc.... No es algo exclusivo de los mechas esto, ni más mayoritario ni nada.

Me refiero a que el anime que he mencionado le esta saliendo rentable a sunrise, después del fail que se llevo con gundam age.
Pero no es ni el mismo caso, Build Fighters es que no es un anime de mechas, es un anime de maquetas de mechas, normal que vendan lo que no está escrito :\
Maximiliam87 escribió:
Anistus escribió:

Me refiero a que el anime que he mencionado le esta saliendo rentable a sunrise, después del fail que se llevo con gundam age.

Es que BF es otra cosa, no un anime de mechas. Es un shonen tipo Beyblade, pero en vez de peonzas tiene maquetas de mechas XD

Y Gundam Age yo me atreveria a decir que es el peor Gundam que se ha hecho jamas. Dios que malo era.
59 respuestas
1, 2