› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Arestame escribió:Estoy viendo que mucha gente (En muchas partes) que si un anime no está hecho por X director o si no es de mechas, automáticamente es carne de críticas, sinceramente, no lo comprendo. ¿Qué tiene de especial que los mechas mejoren al 100% un anime? xDDDD A mi personalmente no es que les eche ascos pero no los prefiero pero... hay cada fetiche...
PD: Son comos los que aclaman "PC Master Race, los demás sois marginados" x'DDD
AkrosRockBell escribió:No sé de dónde sacas esto pero bueno, si que normalmente se puede ver que muchas veces , que no siempre, los que trabajan en obras de este tipo de verdad son gente que les gusta el anime de verdad, la ciencia ficción y las buenas historias, lo que les separa de la gente que trabaja en la animación como si fuese un trabajo más y no porque tengan pasión por lo suyo.
Esta es la impresión que me da muchas veces cuando miro una serie de mechas decente o bien hecha a cuando miro la 3423525235º serie tópicaza de la temporada, aunque como te digo, no siempre se da que todo lo de mechas sea bueno ni mucho menos, de hecho yo no soy un super fan del género como muchos otros de aquí aunque no le hago feos, pero creo que lo que digo es algo que se nota en ocasiones no solo a nivel argumental.
pedro_117 escribió:Arestame escribió:Estoy viendo que mucha gente (En muchas partes) que si un anime no está hecho por X director o si no es de mechas, automáticamente es carne de críticas, sinceramente, no lo comprendo. ¿Qué tiene de especial que los mechas mejoren al 100% un anime? xDDDD A mi personalmente no es que les eche ascos pero no los prefiero pero... hay cada fetiche...
madre mia lo que te hara el erik cuando te pille.huye de eol por tu bien xD
Arestame escribió:Estoy viendo que mucha gente (En muchas partes) que si un anime no está hecho por X director o si no es de mechas, automáticamente es carne de críticas, sinceramente, no lo comprendo. ¿Qué tiene de especial que los mechas mejoren al 100% un anime? xDDDD A mi personalmente no es que les eche ascos pero no los prefiero pero... hay cada fetiche...
Orbatos_II escribió:Una serie de cada 10 (y estoy siendo generoso) de Mechas no es una pútrida porquería, es un genero trillado hasta la nausea.
Un manga o un anime puede ser bueno o malo con y sin mechas, el que haya gente que opine que para ser buena tiene que ser de mechas es porque hay gente sin criterio y sin nada dentro del cerebro.
O son freaks de EVA y son tan sumamente ignorantes que no saben que los EVA no son mechas
Que sean biológicos en gran medida no tiene nada que ver conque sean o no mechas, de hecho si has visto Evangelion sabrás que en gran parte son biomecánicos Incluso el RahXephon es un mecha.
Kappie escribió:A mi me pasa lo contrario...
En un corto periodo de tiempo he visto muchos Animes de Mechas, y he acabado cansado de ellos. Quiero ver Sidonia no Kishi y me lo estoy pensando mucho por que no quiero otra Anime mas de Mechas...
AkrosRockBell escribió:Cragor yo no te quito la razón, de hecho lo normal es que pase justo lo contrario, que por tener mechas la gente lo tilde de mierda, pero bueno.
Ah, y no estarás diciendo que ves solo Aldnoah.Zero por los mechas, no? El argumento mira que no es rompedor ni nada, pero aún así no está nada mal, es más, si la ves, ya sabes que hay capis en los que gigantes de hierro vas a ver poquitos, eso sí, como sale un mecha en la imagen promocional de la serie pues la gente lo veo y ya me he encontrado a más de uno diciendo "bah, eso es de mechas, yo esa mierda de robots no la veo" :\
Eriksharp escribió:Yo cuando veo que estrenan una serie de Robots ya se que serie no tengo que ver, vamos, ni con un palo veo yo esas putas mierdas.
anikilador_imperial escribió:Eriksharp escribió:Yo cuando veo que estrenan una serie de Robots ya se que serie no tengo que ver, vamos, ni con un palo veo yo esas putas mierdas.
Shaa no esta de acuerdo con esto y te ataca con su ZEONIC TOYOTA
https://www.youtube.com/watch?v=sSTfiqUJ6dA
Eriksharp escribió:Aún estoy esperando que me digan series de Robots de los últimos tiempos que sean buenas
Eriksharp escribió:Aún estoy esperando que me digan series de Robots de los últimos tiempos que sean buenas
solopinguinos escribió:Eriksharp escribió:Aún estoy esperando que me digan series de Robots de los últimos tiempos que sean buenas
Robotboy ( ͡° ͜ʖ ͡°)
AkrosRockBell escribió:solopinguinos escribió:Eriksharp escribió:Aún estoy esperando que me digan series de Robots de los últimos tiempos que sean buenas
Robotboy ( ͡° ͜ʖ ͡°)
perdón, pero... cualo? esto?
por no ser ni es anime :\
AkrosRockBell escribió:Ves y lees cosas muy viejas y extrañas a veces, me parecía completamente verídico xD
Pero en serio, esto hacen ahora los franceses? menos mal que solo enciendo la tele para ver tokusatsu español y pelis que echen en la sexta y sean asiáticas
anikilador_imperial escribió:Revivo este hilo para deciros que teneis que ver Soukyuu no Fafner porque es dios, me doy la vuelta, y me voy.
LSRubenS escribió:Pues las ultimas de mechas que estoy viendo no son nada del otro mundo
Captain Earth: a medias la he dejado, pero creo que puede ir mejorando
Magestic Prince: Buenas animaciones... y ya.
Broken Blade: sencilla.
Robotics;Notes: a medias igual, pero esta creo que no mejora nada.
Valvrave: ¡Sorpresa! me ha gustado, es un Code Geass V0.5 pero aceptable.
Gargantia: La mejor, historia sencilla pero bien contada, lastima que sea tan corta.
Voy tomando nota de las series que ponéis que últimamente solo veo mechas y todavía me faltan miles por ver ¡gracias todos!
Anistus escribió:LSRubenS escribió:Pues las ultimas de mechas que estoy viendo no son nada del otro mundo
Gargantia: La mejor, historia sencilla pero bien contada, lastima que sea tan corta.
Voy tomando nota de las series que ponéis que últimamente solo veo mechas y todavía me faltan miles por ver ¡gracias todos!
La diferencia entre Code Geass y Valvrave es que Code Geass termina sin locuras, sin un final abrupto y sin paranoias que no vienen a cuento xD.
LSRubenS escribió:Pues las ultimas de mechas que estoy viendo no son nada del otro mundo
rampopo escribió:los diseños super complejos y estrafalarios no ayudan mucho tampoco.
como se suele decir menos es más.
AkrosRockBell escribió:rampopo escribió:los diseños super complejos y estrafalarios no ayudan mucho tampoco.
+100000 a esto, no me gustan nada los mechas ni los digimon ni bichos tan sobrecargados que hacen ahora.
Cosas simples, el RX-78-2, el Ingram, o algo como los Katakraft o como sea de Aldnoah también están bien. Nada de alas a porrón y armas hasta los dientes y diseños con colores chillones y formas estrafalarias.
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:rampopo escribió:los diseños super complejos y estrafalarios no ayudan mucho tampoco.
+100000 a esto, no me gustan nada los mechas ni los digimon ni bichos tan sobrecargados que hacen ahora.
Cosas simples, el RX-78-2, el Ingram, o algo como los Katakraft o como sea de Aldnoah también están bien. Nada de alas a porrón y armas hasta los dientes y diseños con colores chillones y formas estrafalarias.
Pues yo adoro los dos, los diseños simplistas y los complejos.
El Freedom Gundam por ejemplo me parece dios, o el Unicorn, los Valvrave son también dignos de mi estantería cuando pille las maquetas