¿Por qué todos consideran CTR una maravilla?

Hola foreros de EOL, quería hacerles ésta pregunta, porque en la época del N64/PSX, yo me decidí por el 64, y nunca llegué a probar éste juego:

Crash Team Racing, juego de karts protagonizado por Crash Bandicoot, mismo del que siempre he oído maravillas (y hace un tiempo que lo lanzaron para IOS, lo mismo: "es un juegazo"), que es de los mejores juegos de karts, que en su época fué superior a Mario Kart 64, etc... y me gustaria que alguien me explique concretamente que lo hace tan especial.

Gracias y saludos a todos.
Simple y sencillo, tiene un modo historia más o menos largo, tienes que aprenderte los atajos y éstos se desbloquean con misiles,bombas,etc.conseguir platino es jodidisimo con lo cual te picas aún más.

Tardas un tiempo en aprender a hacer el derrapaje, con su consiguiente turbo. Contra los amigos el juego es divertidisimo...

vamos si te gusta mario kart...éste te gustará sin dudarlo.

saludos.
A mi me gustaba más el Diddy Kong Racing, ese si fue un juegazo :D
Robe24 escribió:A mi me gustaba más el Diddy Kong Racing, ese si fue un juegazo :D

A mi tambien me parece mejor juego. Y tampoco creo que este al nivel de Mario Kart, pero bueno, eso son gustos.
Era un muy buen juego pero desde mi punto de vista tanto el Mario Kart como en infravalorado Diddy Kong R. eran superiores y sobre todo me parecido un golpe muy fresco el Diddy porque eso de poder usar diferentes vehiculos le daba un punto y lo mejor es que ninguna opciones era claramente superior y eso igualaba mucho la contienda.
Diddy Kong R.

buf, recuerdo alquilarmelo con bastantes ganas y tener que quitarlo porque el juego iba como a 15 frames por segundo y era insoportable.
para mi el crash team racing es un juegazo pero sigo siendo mas fan de mario kart y que conste que no quiero desprestigiar el ctr que es un gran juego
Para mi, CTR era bastante peor que cualquier Mario Kart o que el Diddy Kong Racing, de hecho el Diddy Kong lo sitúo un peldaño por encima de MK 64, por salir después y ofrecer muchas más opciones.
El juego por si mismo es muy bueno, realmente entretenido. Si ya entramos en las inevitables comparaciones, en efecto , para mi también es inferior al Mario Kart y al Diddy Kong R.

De todas maneras, creo que es un juego que merece mucho la pena probar. :)

PD- Hya un subforo de PSX, es una pena que lo vayamos dejando apagarse...... [triston]
Robe24 escribió:A mi me gustaba más el Diddy Kong Racing, ese si fue un juegazo :D

Ahí estamos. [oki]
Los 3 son grandes juegos de karts , pero el Diddy kong racing para mi es el mejor de los tres , luego el mario kart y luego el crash team racing que para los que usabamos mas la psx era un juegazo , a mi me encanta :)
Al Didi Kong no he jugado, pero CTR me parece mucho mejor que mario kart en jugabilidad.Aunque, del mario kart hay que mencionar sus largos circuitos.
Tienes que tener en cuenta que CTR salió bastante después que el Mario Kart. Al igual que Diddy Kong, también salió después, pero por orden de calidad está claro que son 1º Diddy Kong Racing, 2º Mario Kart 64 y 3º CTR.

Al menos desde mi punto de vista claro XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lista de gente que pensaba que iba de teles:
- socram8888
Por dos cosas:

Gameplay
    Diseño

Por eso es una maravilla.
socram8888 escribió:Lista de gente que pensaba que iba de teles:
- socram8888

Añádeme, por favor XD
Yo siempre escuchaba que tanto el 'Crash team racing' como el 'Diddy Kong racing' eran mejores que el 'Mario kart 64', y la verdad, después de jugar a todos, me sigo quedando con el 'Mario kart 64'. Entiendo que los dos primeros la gente los elogia porque tienen algo más de chicha, sobretodo jugando a un jugador, pero a partir de ahí nunca les vi mayor gracia.

Ho!
Cozumel escribió:
- socram8888

Añádeme, por favor XD

Otro :P
A mi también me podéis añadir jajaja aunque cuando entré y lo leí cambié de tercio rapidamente sin que se notase [+risas]
- socram8888

Ya te digo yo iba a entrar a decir precisamente en que cambiara "CTR" por "CRT" del titulo que estaba equivocado xD
Por cierto para mi tambien DKR es mejor que el MK, el CTR se quedo en el olvido, ya que no tuve psx.
Otro más para el listado de CRTs.

Yo me consideraba un incomprendido entre mis amigos ya que decía que el Diddy Kong Racing era el mejor juego de Karts, y todos ellos decían que el Crash....
Pues aquí uno que discrepa, me parece mejor el CTR por el simple hecho de que en multi era igual de divertido pero jugando solo la ia no era tan fulera como la del mario. No entro a valorar Diddy racing porque no he jugado con él.
Yo sin embargo creo que los LCD son mejores por dar opcion a resoluciones mayores...

xD.
Y el chocobo racing, os lo dejais.
Lord_Gouki escribió:Y el chocobo racing, os lo dejais.

Sí claro, y al South Park Rally también [+risas]

Un saludo
victorius20 escribió:

Un saludo

jajaja, muy buena esa... pese a mi amor por squaresoft en la epoca y los personajes que salian en el chocobo racing, era un juego malo de cojones... mas parecia de snes que de psx... :(
victorius20 escribió:

Un saludo

Que nadie se meta con el South Park Rally, la de risas que te puedes hechar en ese juego en modo multijugador [qmparto]

p.d.: El Crash Team Racing esta muy bien, pero solo para jugarlo con los colegas, en modo un jugador es un pestiño.
otro mas que pensaba que iba de teles XD
Maduin escribió:
victorius20 escribió:

Un saludo

jajaja, muy buena esa... pese a mi amor por squaresoft en la epoca y los personajes que salian en el chocobo racing, era un juego malo de cojones... mas parecia de snes que de psx... :(

Pues es un juegazo, no le eche horas ni nada.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Lo tengo original. Entretenía bastante XD
shamus escribió:Yo sin embargo creo que los LCD son mejores por dar opcion a resoluciones mayores...

xD.

La misma broma que pensé yo al leer el título xD
FFantasy6 escribió:
shamus escribió:Yo sin embargo creo que los LCD son mejores por dar opcion a resoluciones mayores...

xD.

La misma broma que pensé yo al leer el título xD

me sumo, es lo que tiene leer este hilo despues del que se regalan teles crt
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mucha gente le gusta el CTR por su historia y lo divertido que es pero en mi opinion me gustan los dos pero para gustos ahi colores.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
si eso es considerado un gran juego apaga y cierra... entretenido divertido y nada mas
vitijavi escribió:
Cozumel escribió:
- socram8888

Añádeme, por favor XD

Otro :P

añadid uno más a la lista, jeje. (esque tenia sentido en el Foro de Consolas clásicas lo de CTR).

Ya que estamos en el hilo, no he probado CRT, pero a pesar de estar muy bien DDK racing, me gusta mucho más Mario kart, supongo que será cuestión de gustos. De CRT no puedo hablar.

saludos.

En su momento tuve un dilema entre el diddy y el mario kart, me decante por el diddy y fue un acierto, sobre todo por variedad, pero el modo historia no me lo pude pasar y eso que le dediqué muchas horas, era complicado.
Para mi es el mejor juego de Karts, de este estilo, y eso que jugué muchisimo al Mario Kart de SNES, pero para mi el CTR es el mejor XD
racort escribió:

En su momento tuve un dilema entre el diddy y el mario kart, me decante por el diddy y fue un acierto, sobre todo por variedad, pero el modo historia no me lo pude pasar y eso que le dediqué muchas horas, era complicado.

Es un juego muy traicionero a la hora de los bosses, aun recuerdo cuando lo reventé al 100%. Pillando todos los turbos con el truco de soltar el acelerador para ganar al Wizpig... no tenia nombre la dificultad en el modo history mirror.
El Diddy Kong Racing y el Mario Kart 64, no los he probado, pero al CTR si que he jugado bastante con los amigos y era unas risas. También el juego en solitario era bastante entretenido. En cambio, entregas posteriores como el Crash Tag Team Racing, no me han gustado tanto.
Cuestion de gustos es obvio que para los que conocian a mario desde la nes o snes y era su personaje favorito mario kart es el mejor y CTR es un copia y para los que comenzaron con su psone y con crash es mejor el CTR.

Para mi es una obra maestra por muchas razones.

Escenarios tremendamente bien diseñandos, diferentes localizaciones, estrelazados, con atajos, hay que memorizarlos para poder ser el mejor.

De los mejores motores graficos que se vieron en psone, el escenario no va aprareciendo existe todo el tiempo.

Musica muy buena, excelentes composiciones.

Las armas muy buenas misiles, bombas, pociones, tnt y ademas al Aku Aku.

El gameplay es apto para novatos y expertos, es muy facil comenzar a jugar pero para llegar a vencer por ejemplo a oxide en el time trial hay que dominar la tecnica del turbo, conocer los escenarios al maximo y acortar camino. Hay paginas especializadas donde analizan como alcanzar las maximas velocidades en cada pista y tecnicas como el froggy, suben sus records y hacen competiciones para expertos. Creo yo que este es su punto mas fuerte.

Variedad de modos de juego, modo historia perfecto, arcade, copa, enfrentamiento.

Divertido tanto en un solo jugador como multijugador, los piques de cuatro son geniales.

Para los mas hardcore es extremadamente desafiante conseguir todas las reliquias y vencer a oxide en time trial en todas las pistas.

Gran carisma de los personajes, si no es mario pero a los crash de naugthy dog nada les faltaba, tenian personajes memorables como Neo Cortex, Tiny tiger, Riper roo, Petapinguino con voces muy divertidas.

El rumor de muchos años de que era posible conseguir a Oxide y mucha gente intentandolo y fracasando alargo mucho su leyenda.

En fin hecho por los genios de Naugthy Dog no se podia esperar menos.
Para mi el mejor juego de karts es mario kart 64 de largo, seguido de super mario kart de snes. Los demas a gran distancia...
40 respuestas