Antes de nada dar las gracias a los que han votado "NO" pues yo no quiero que me quiten el ban. Fui baneado injustamente, y sí, sé que cualquiera que pisa la cárcel dice algo similar (ya sabéis, lo de "soy inocente"). No insultaba, no falté al respeto a nadie y en cambio se consintió que día tras día se me atosigara e incluso se me faltara al respeto. Eso sí, si yo contestaba de las formas que me hablaban a mi la respuesta era: "KailKatarn, controlese".
Agradezco todas las buenas palabras de los que haya podido ir cayendo bien y las palabras que aquí han dejado. Cómo ya sabréis podéis encontrarme en otros foros donde aunque parezca mentira en todo el tiempo que llevo ahí la moderación no me ha llamado la atención ni una sola vez, es tan el caso que he llegado a pensar que puedo hasta ser una persona civilizada y todo
.
Lo dicho, mi ban está muy bien donde está. No quiero tener nada que ver con miscelánea y menos mientras la moderación sea la que es. Yo me dedicaba a hablar de lo que me interesaba y dialogar con los que les pudiese ser interesante los temas que trataba y qué recibo? un ban por supuestamente ser un "flamer constante", vamos, sencillamente ridículo. Por si fuera poco pregunté si iba a ser temporal o indefinido y se me contesta chulescamente y concisamente un "indefinido".
Yo no necesito la chulería que se me mostró por parte de la moderadora de miscelánea en mi vida y tampoco el ambiente chupiprogreta que puedo ver día a día por ahí (que no por el resto de la web, hay muchas cosas interesantes e inclusive el compra/venta) en el que te intentan censurar y que incluso crean patrullas para ir atosigando todo lo que se pueda y más. Ahora estoy mucho más tranquilo, participo en otras partes de EOL (poco, pero lo hago) y no molesto ni soy molestado.
Lo dicho, gracias a los que han votado "NO" pues efectivamente eso es lo que ha de suceder. Eso sí, le recomendaría a EOL que mirase bien los moderadores que tiene y de que forma actuan. Sé perfectamente que entenderán que tienen claro lo que hacen, etc ... (si no, no serían moderadores, verdad?) pero tiempo al tiempo porque este mismo siempre nos pone a cada uno en nuestro lugar y una moderadora que va ejerciendo sus propios juicios de valor y actuando como le viene en gana no tardará en caer.
Por último desearle suerte a EOL. Paso poco por aquí después de mi baneo pero leo bastante sobre las nuevas leyes que se está inventando este gobierno opresor (cierta ironía que sea de izquierdas) y no me extrañaría nada que la ministra Sinde tenga muchas ganas de cerrar webs como esta. Sé que no incumple ninguna ley, y a mi personalmente siempre me ha gusado lo que se trata, pero ya sabemos que ya ni los mismos jueces serán quienes decidan (de coña marinera).
Lo dicho, gracias al NO, un gracias al SI y un saludo a EOL en general. Hasta más ver.
PD: Sí, ya sabéis que no puede haber un post mio sin PD. Simplemente decir que aquellos que hablan de mis formas decirles que jamás en mi vida he tenido una critica a mi educación con los demás. Jamás, e incluso esta misma me ha brindado posibilidades en mi vida precisamente por eso, por considerarme una persona educada. El día que tengáis a unas cuantas personas persiguiendo a cada hilo que abráis, faltando al respeto reiteradamente, mofándose de ti indiscriminadamente, haciendo que no entienden nada de lo que dices para así vacilarte sin ton-ni-son entonces hablaremos de lo que es educación.
PD2: Suerte a todos con lo que se avecina. También suerte a los que se pensaban que Europa no nos dejaría caer. España es demasiado grande como para tumbar el euro entero si hace falta. No puedes intentar sujetar algo que directamente no puedes con su peso. Son las cosas que pasan cuando un país se cree rico, su banca se vuelve loca, su gente cree ser la más lista del mundo mundial que se lo merece todo y una gran cantidad de catetos por m2 que no entienden lo que les rodea y lo que significa la sociedad (en este caso, capitalista) en la que viven.
Hasta más ver !!!