Por que todos echamos de menos a Kailkatarn

Encuesta
Debería poder volver Kailkatarn?
53%
19
47%
17
Hay 36 votos.
Abro este post para pedir que sea retirado el Ban a Kailkatarn, todos echamos de menos sus hilos acerca de la crisis en el foro de misce y sus interesantes opiniones de temas que nos afectan a todos. Por que un usuario de toda la vida (2001), no se vuelve flamer de la noche a la mañana (2009).

No mas recordarlo, lo queremos de vuelta!!

P.D: Mods y Admins, abro esto como una propuesta seria de que sea readmitido, como usuario y como amigo.
Ami me parecía un tio interesante y con mucha razon.

Por mi volvia.
Una encuesta no va a servir para que los moderadores se replanteen su decisión.

Yo en algunas cosas coincidía con Kail, en otras no. Nunca he tenido ningún choque con él, todo lo contrario. Tiene una forma parecida a la mía de ver la vida y le tengo cierta estima.

No creo que vuelva por Misce, pero me gustaría.
jorcoval escribió:Una encuesta no va a servir para que los moderadores se replanteen su decisión.

La moderacion/administracion haria bien en escuchar a sus usuarios, sin sus usuarios EOL no es nada, no?
Dfx escribió:
jorcoval escribió:Una encuesta no va a servir para que los moderadores se replanteen su decisión.

La moderacion/administracion haria bien en escuchar a sus usuarios, sin sus usuarios EOL no es nada, no?

No lo van a hacer, siento decirte.

No eres el primero en intentar algo así, sea el baneado que sea.

Y sólo ha funcionado una vez, pero fué una confusion de usuarios y similares, nada similar.

Si se hace, me apunto nicks para "desbanear":
tengo ya en mente 3 o 4
Bueno yo creo que sería más beneficioso para muchos eolianos el que kail volviese, que para él mismo.

Yo por mi, que vuelva, pero vamos, yo sigo hablando con él fuera de este foro, así que no me siento perjudicado por su ausencia.

Un saludo.
No pasa nada, por intentarlo que no quede. No tener un usuario como Kail es una perdida para EOL.

Yo por mi, que vuelva, pero vamos, yo sigo hablando con él fuera de este foro, así que no me siento perjudicado por su ausencia.

Pues ya somos dos [sonrisa], pero aun asi creo que deberiamos apoyar la posibilidad de que le sea permitido volver.
No. Me parecía un user que empobrecía los hilos que tocaba, por su manera infantil de discutir.
Yo estaba de acuerdo con él en muchas cosas. Siempre que abría un hilo estaban los dos o tres de siempre metiendo cizaña, y aún así duró mucho tiempo.

Sin embargo, creo que a los que le iban siguiendo por los hilos no se les hizo nada.

De todas formas este hilo no va a servir de nada. Yo he votado que sí, pero si los administradores lo banearon no creo que porque nosotros queramos que vuelva lo vayan a desbanear.
Desde luego que tendría que volver, le daba vidilla a Misce, que a la gente no le gusta que le digan las cosas... bueno, es un foro, que no lea lo que no le interese... Yo no entro en muchos hilos porque no me llaman nada...
Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego que tendría que volver, le daba vidilla a Misce, que a la gente no le gusta que le digan las cosas... bueno, es un foro, que no lea lo que no le interese... Yo no entro en muchos hilos porque no me llaman nada...

Una cosa es que no guste lo que diga y otra es no tener un comportamiento civilizado como el resto... la gente que se pasa va a la calle.
Me gustaría que volviera pero que yo sepa pocas veces se ha quitado un ban.
no lo van a readmitir, eso está claro, cuando gente "vip" de eol te tiene enfilada, es lo que tiene.

Ahora, lo q nos vamos a reir cuando empiecen a pasar cosas y la gente empiece a decir, "pues kail tenía razón..."

A más de uno se le abrirá una úlcera...

[qmparto]
Yo lo echo de menos...En fin, hablaba mucho (a veces demasiado) de lo que se nos venía encima. Y, a veces, incluso empachaba, pero la solución era no leerle en ese post y sanseacabó.
A ver si cuando acabe la crisis (allá por el 2015..) le quitan el ban...ains...
kerri escribió:no lo van a readmitir, eso está claro, cuando gente "vip" de eol te tiene enfilada, es lo que tiene.

Ahora, lo q nos vamos a reir cuando empiecen a pasar cosas y la gente empiece a decir, "pues kail tenía razón..."

[qmparto]

Las normas son para todos,que uno lleve años en EOL eso no significa nada,ya que si te saltas las normas eso luego conlleva sus consecuencias.
Un saludo.
kerri escribió:no lo van a readmitir, eso está claro, cuando gente "vip" de eol te tiene enfilada, es lo que tiene.

[qmparto]

Flash78 escribió:Una cosa es que no guste lo que diga y otra es no tener un comportamiento civilizado como el resto... la gente que se pasa va a la calle.

Dura lex, sed lex. A ver si entendemos de una vez que el problema no ha sido el fondo sino las formas. Y que a la hora de repartir baneos no hay gente "vip". La antigüedad no excusa un buen comportamiento. Otra cosa es que a usuarios que tradicionalmente se han portado bien se les dé un poco de manga ancha, pero sólo para casos aislados de ida de pinza. Que a uno se le escapen un par de "eres gilipollas" no es motivo de baneo. Se banea por trolleos especialmente graves o por mal comportamiento reiterado, no hay más. La moderación es -o se esfuerza por ser- neutral. Dentro de los límites de la legislación vigente todas las opiniones son respetables, ninguna te predispone a un baneo. Tampoco te protege de uno, no te da carta blanca para saltarte las normas a la torera.

Y esto ya como opinión personal. kerri... ¿puedes explicarme dónde está la gracia? Claro que se nos venía encima una crisis de narices, fuimos varios los que lo avisamos en misce. Pero ¿qué se gana por haber acertado? ¿Cual es el premio? Yo no me alegro de lo que está pasando, hay muchísima gente que lo está pasando mal. Evidentemente unos son menos culpables que otros, no puedo sentir lo mismo hacia alguien que se organizó bien que hacia alguien que quiso vivir por encima de sus posibilidades. Este tortazo era necesario, hacía falta que se nos empezasen a quitar las tonterías de una vez. Pero más allá de esa reflexión... lo más sabio es limitarse a arreglar los propios problemas, que el tiempo nos acaba poniendo a todos donde merecemos.
Antes de nada dar las gracias a los que han votado "NO" pues yo no quiero que me quiten el ban. Fui baneado injustamente, y sí, sé que cualquiera que pisa la cárcel dice algo similar (ya sabéis, lo de "soy inocente"). No insultaba, no falté al respeto a nadie y en cambio se consintió que día tras día se me atosigara e incluso se me faltara al respeto. Eso sí, si yo contestaba de las formas que me hablaban a mi la respuesta era: "KailKatarn, controlese".

Agradezco todas las buenas palabras de los que haya podido ir cayendo bien y las palabras que aquí han dejado. Cómo ya sabréis podéis encontrarme en otros foros donde aunque parezca mentira en todo el tiempo que llevo ahí la moderación no me ha llamado la atención ni una sola vez, es tan el caso que he llegado a pensar que puedo hasta ser una persona civilizada y todo [sonrisa] .

Lo dicho, mi ban está muy bien donde está. No quiero tener nada que ver con miscelánea y menos mientras la moderación sea la que es. Yo me dedicaba a hablar de lo que me interesaba y dialogar con los que les pudiese ser interesante los temas que trataba y qué recibo? un ban por supuestamente ser un "flamer constante", vamos, sencillamente ridículo. Por si fuera poco pregunté si iba a ser temporal o indefinido y se me contesta chulescamente y concisamente un "indefinido".

Yo no necesito la chulería que se me mostró por parte de la moderadora de miscelánea en mi vida y tampoco el ambiente chupiprogreta que puedo ver día a día por ahí (que no por el resto de la web, hay muchas cosas interesantes e inclusive el compra/venta) en el que te intentan censurar y que incluso crean patrullas para ir atosigando todo lo que se pueda y más. Ahora estoy mucho más tranquilo, participo en otras partes de EOL (poco, pero lo hago) y no molesto ni soy molestado.

Lo dicho, gracias a los que han votado "NO" pues efectivamente eso es lo que ha de suceder. Eso sí, le recomendaría a EOL que mirase bien los moderadores que tiene y de que forma actuan. Sé perfectamente que entenderán que tienen claro lo que hacen, etc ... (si no, no serían moderadores, verdad?) pero tiempo al tiempo porque este mismo siempre nos pone a cada uno en nuestro lugar y una moderadora que va ejerciendo sus propios juicios de valor y actuando como le viene en gana no tardará en caer.

Por último desearle suerte a EOL. Paso poco por aquí después de mi baneo pero leo bastante sobre las nuevas leyes que se está inventando este gobierno opresor (cierta ironía que sea de izquierdas) y no me extrañaría nada que la ministra Sinde tenga muchas ganas de cerrar webs como esta. Sé que no incumple ninguna ley, y a mi personalmente siempre me ha gusado lo que se trata, pero ya sabemos que ya ni los mismos jueces serán quienes decidan (de coña marinera).

Lo dicho, gracias al NO, un gracias al SI y un saludo a EOL en general. Hasta más ver.

PD: Sí, ya sabéis que no puede haber un post mio sin PD. Simplemente decir que aquellos que hablan de mis formas decirles que jamás en mi vida he tenido una critica a mi educación con los demás. Jamás, e incluso esta misma me ha brindado posibilidades en mi vida precisamente por eso, por considerarme una persona educada. El día que tengáis a unas cuantas personas persiguiendo a cada hilo que abráis, faltando al respeto reiteradamente, mofándose de ti indiscriminadamente, haciendo que no entienden nada de lo que dices para así vacilarte sin ton-ni-son entonces hablaremos de lo que es educación.

PD2: Suerte a todos con lo que se avecina. También suerte a los que se pensaban que Europa no nos dejaría caer. España es demasiado grande como para tumbar el euro entero si hace falta. No puedes intentar sujetar algo que directamente no puedes con su peso. Son las cosas que pasan cuando un país se cree rico, su banca se vuelve loca, su gente cree ser la más lista del mundo mundial que se lo merece todo y una gran cantidad de catetos por m2 que no entienden lo que les rodea y lo que significa la sociedad (en este caso, capitalista) en la que viven.

Hasta más ver !!!
16 respuestas