¿Por que tontea conmigo?

Vereis os cuento la historia de mi vida y como el destino cambio mi movida son comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air...bueno, despues de esta tonteria, al turron:

Hace unas semanas atras, quede con unos compañeros de clase. Junto a ellos se acoplaron otros amigos que yo no conocia y entre las presentaciones y tal una chica se me queda mirando. Al rato de estar con ellos ella me dice "Oye, ¿Tu no eres Kurt, el que iba a clase de Ingles hace siete años?" "Si, vaya, que pedazo memoria tienes" "Jajajaja, encantada de verte" y entonces seguimos hablando. A lo largo de la tarde, ella se mostraba receptiva conmigo e incluso me solto un "que guapo estas ahora" y yo "O_o, gracias..." y al final, cuando ya nos ibamos,s e fue conmigo porque habia quedado cerca de donde vivo yo

Bueno, un par de dias despues me hago con su msn. Ella me empezo a hablar, y hablabamos de muchas cosas y descubrimos que tenemos un monton de cosas y aficiones en comun y conectamos a la primera. Ella me preguntaba muchas cosas sobre la carrera, sobre que tal iba mi lesion (un esguince que me obligo pasar un tiempo en muletas) y un monton de cosas y ademas me proponia hacer cosas juntos. Incluso me hizo compañia una noche que tenia un peñazo de trabajo delante por hacer y todo...se le veia bastante interesada y yo, que ingenuo pienso que ya esta en el bote

Despues en clase, mis compañeros hablaron de ella y yo decia que era muy maja y tal y me dicen en plan coña "pues no te hagas ilusiones, que tiene novio desde hace 7 meses" y yo O_o ...no me lo habia mencionado hasta entonces (eso si, en una conversacion posterior si que me lo menciono)

Y la verdad, alucinado me hallo. Hay gente que me ha dicho que quiza la he "malinterpretado" y que sera asi de cariñosa o atenta con sus amigos, pero la vez que estuvimos todos no vi que fuese asi con los demas. Sin olvidar que llamarle guapo a alguien que acabas de ver despues de 7 años pues...muy normal no me parece...

Este hilo no tiene el fin de la seduccion por eso no va al rincon del idem. Aunque haya gente que me ha dicho que continue, la verdad es que meterme en camisas de 11 varas por lo del novio no me mola nada (y eso que es mas bajito que yo xD). Pero vamos, me pregunto por que se muestra asi...
Hombre, quizas no lo quieras poner en el rincon, pero es que aqui no pega ni con cola XD XD Tal vez en Pruebas pege mas.

Sobre el tema, puede que no estén bien las cosas con su novio (y ya este pensando en le futuro XD), o que tu le hallas caido mejor de lo normal. Mejor no precipitarse con estas cosas, tu sigue con el buen rollo, y si puedes sacar discretamente el tema de su novio, quizas descubras algo mas.
Lo queria poner en el Rincon, pero estaba hojeando este foro y no me di cuenta

Si algun alma caritativa en forma de mod, me lo pudiese mover al rincon...
Esto...dile que se vea Death Note contigo xD
Tio no tienes amigos a los que contarles estas movidas? XD Conste que me he leido el parrafon pq estaba flipao de ver, primero, que alguien postea esa tonteria y, segundo, de q lo postea en manga/anime XD

Aparte de eso, paso de opinar pq no se q ves de raro...pocas situaciones surrealistas has visto tu en tu vida O_O

Bueno que coño, si voy a opinar: eres un puto empalmao XDDD tu tranquilo que no estas en Love Hina ni la muchacha creo q te esté acosando XD

Si yo hubiera follao cada vez que man dixo wapo....:P
Dicen de las mozas pero nosotros tambien nos comemos la cabeza cosa mala. Di que a lo mejor puede ser algo que te has montado, nos pasa muy a menudo, que pensamos una cosa y es completamente otra.

En lo de aficiones en comun cuidado, por que cuando dos se parecen demasiado... mira a Seth Cohen y Ana XD XD XD Y ya que estamos, un anime relacionado con esto aunque no mucho pos... School Rumble.
Bueno no se, sí que parece que le interesas, digo yo que estará tanteando el terreno... De momento ándate con pies de plomo, y ya veremos a ver cómo va con el novio.
Ahora que quitan el puto tomate me encuentro tolonteridas de estas en EOL, manda cojones :S
jajajaja tampoco te lo tomes así, el chaval se ha confundido de subforo, esto va en el rincón del eoliano como han dicho por ahi arriba. Que alli cosas de estas hay a cascoporro...
ciertamente en manganime no pega demasiado, aunk las aficiones ke compartais sean freaks xD, de todos modos, hay chicas o chicos ke son mas receptivos sobretodo cuando hay aficiones en comun! (kiero decir, ke segun ke tipo de persona es mas abierto y tal) y no hace falta generarse pajaros en la cabeza, kiero decir, no hay ke confundir terminos, aunk suene chocante hay chicas ke son asi, pero no kiere decir ke vayan de busconas ni mucho menos! (algunas habran ke si, eso no lo niego) pero no hay ke dar las cosas por sentado.

Si estas comodo con ella, no tienes porke moskearte, total aparecio como una amiga y te lo pasas bien con ella, entonces ke problema hay?, si tiene novio, bien, sino, pues tambien.

Atte
Evil Vega
Bueno, podria tener cabida aqui, a ambos nos gusta el manga y anime[fumando]

Para Zarafel, la mayoria de mis compañeros no me ayudan en esto. Entre que unos conocen la relacion de la chica y no es cuestion de decirles esto, a otros las chicas no les dicen los buenos dias, otros que se comen una y cuentan veinte como en el parchis...xD

P.d: Reporto para ver si me lo muevan al rincon
Pues juega tu con ella, muestrate receptivo y apetecible pero a la vez pasa de ella, haz tu vida y que ella vaya detras de ti.

Esa esta pensando en dejar al novio y, como te enchoches con ella, te va a meter en un lio jodido de los buenos. A tu bola, todo llegará, no te ilusiones, no porque no sea posible, si no porque no merece la pena. Que ella vaya a tu paso, no tú al de ella.

Ains estas niñas de hoy en dia, mueven el mundo a su antojo y lso tios no nos damos ni cuenta.
Las chicas son "así", no le des más vueltas, este es un tema para hablar laaaargo y tendido, pero te diré una cosa... no, mejor dicho, mira esto:

Una gran verdad

Una imagen vale más que mil palabras [angelito]
Yo creo que le molas...
Yo no daría nada por supuesto y esperaria a que ella moviera mas fichas a ver que pasa.

Puede que solo sean cosas de tu imaginacion... o no, pero si te esperas podrás ver como va el tema. Eso siempre se nota cuando la preguntas por su novio. Preguntale si lo tiene a ver que te responde, asi te vas oliendo el percal.

Consejo: Si va en plan "es que mi novio y yo no estamos bien, etc...". Alerta roja. Te puedes encontrar en mitad de un pastel muy gordo. (Además que si se lo hace a su novio de 8 meses, puede que mañana vayas a ser tu)
Me pasa lo mismo que a ti, Kurt... Por ahora me mantengo cauto.
¿De verdad que nadie lo va a decir?
Vale... a ver que tomo aire...

PINCHATELA PENDEEJO!!

Gracias por su tiempo caballeros.
Campanilla escribió:Bueno no se, sí que parece que le interesas, digo yo que estará tanteando el terreno... De momento ándate con pies de plomo, y ya veremos a ver cómo va con el novio.

Pues sí, coincido en que está tanteando el terreno.

Tienes que darte cuenta que muchas tías, cuando les va mal con el novio, o simplemente cuando ya ha pasado la etapa inicial en la que todo es siempre más emocionante, tienden a ir tanteando a los tíos que se encuentran que les hacen tilín, para ver si podrían mejorar su situación.

Lo que se viene conociendo por la técnica del mono: nunca soltar una rama hasta que no se tenga agarrada la siguiente.

Y donde digo rama, quiero decir cipot...
Det_W.Somerset escribió:
Pues sí, coincido en que está tanteando el terreno.

Tienes que darte cuenta que muchas tías, cuando les va mal con el novio, o simplemente cuando ya ha pasado la etapa inicial en la que todo es siempre más emocionante, tienden a ir tanteando a los tíos que se encuentran que les hacen tilín, para ver si podrían mejorar su situación.

Lo que se viene conociendo por la técnica del mono: nunca soltar una rama hasta que no se tenga agarrada la siguiente.

Y donde digo rama, quiero decir cipot...

Qué grande [qmparto]

Pero muy cierto...
Yo dejaría el hilo abierto y a ver como sigue la cosa dentro de un par de semanas... Puede que sea así de simpática (yo soy muy simpático y parece que me quiero ligar hasta las ancianitas de mi barrio), pero es porque yo soy así. No se, copy&pastea algo relevante, esas dos frases fuera de lugar en una conversación de amigos del messenger para que el equipo del CSI del rincón investigue. Por lo que cuentas tú, hay seducción. Pero necesitamos saber que hay "al otro lado"...

EDITO: Lo de la técnica del mono me ha llegado al alma... pero es una verdad como un templo [amor]
No lo puedo decir a ciencia cierta... Pero podria ser un caso claro de calientapollas.
Señor Lobo escribió:¿De verdad que nadie lo va a decir?
Vale... a ver que tomo aire...

PINCHATELA PENDEEJO!!

Gracias por su tiempo caballeros.

Justo eso mismo iba a decir yo ahora :-p . No hombre, una cosa es que tenga novio y otra que quiera tantear. No sé, acércate tu y acepta sus insinuaciones, a ver hasta dónde está dispuesta a llegar.
AxelStone escribió:
Justo eso mismo iba a decir yo ahora :-p . No hombre, una cosa es que tenga novio y otra que quiera tantear. No sé, acércate tu y acepta sus insinuaciones, a ver hasta dónde está dispuesta a llegar.

Pues yo creo que puede acabar a ostias con el novio y perder a la tía en cuestión...
Mi consejo es que sigas hablando y quedando con ella como si no te hubieses enterado que no tiene novio, pero no te lances porque ella se va a echar para atras.
[oki]
BlackMad escribió:No lo puedo decir a ciencia cierta... Pero podria ser un caso claro de calientapollas.
Mi opinión es que porque te diga que estás muy guapo, lo que me indica simplemente es que la chica es muy simpática, no que quiera algo contigo.

Por lo que cuentas, tras ese día sólo habéis hablado por msn, pero no habéis salido por ahí los dos solos (vale que te lo haya propuesto, pero estas cosas con proponerlas no basta).

En fin, que harías mejor viéndola como una buena amiga, y no hacerte muchas ilusiones, ya que tiene ella tiene novio y tú tienes las de perder.

Saludos! [bye]
25 respuestas