Vereis os cuento la historia de mi vida y como el destino cambio mi movida son comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air...bueno, despues de esta tonteria, al turron:
Hace unas semanas atras, quede con unos compañeros de clase. Junto a ellos se acoplaron otros amigos que yo no conocia y entre las presentaciones y tal una chica se me queda mirando. Al rato de estar con ellos ella me dice "Oye, ¿Tu no eres Kurt, el que iba a clase de Ingles hace siete años?" "Si, vaya, que pedazo memoria tienes" "Jajajaja, encantada de verte" y entonces seguimos hablando. A lo largo de la tarde, ella se mostraba receptiva conmigo e incluso me solto un "que guapo estas ahora" y yo "O_o, gracias..." y al final, cuando ya nos ibamos,s e fue conmigo porque habia quedado cerca de donde vivo yo
Bueno, un par de dias despues me hago con su msn. Ella me empezo a hablar, y hablabamos de muchas cosas y descubrimos que tenemos un monton de cosas y aficiones en comun y conectamos a la primera. Ella me preguntaba muchas cosas sobre la carrera, sobre que tal iba mi lesion (un esguince que me obligo pasar un tiempo en muletas) y un monton de cosas y ademas me proponia hacer cosas juntos. Incluso me hizo compañia una noche que tenia un peñazo de trabajo delante por hacer y todo...se le veia bastante interesada y yo, que ingenuo pienso que ya esta en el bote
Despues en clase, mis compañeros hablaron de ella y yo decia que era muy maja y tal y me dicen en plan coña "pues no te hagas ilusiones, que tiene novio desde hace 7 meses" y yo O_o ...no me lo habia mencionado hasta entonces (eso si, en una conversacion posterior si que me lo menciono)
Y la verdad, alucinado me hallo. Hay gente que me ha dicho que quiza la he "malinterpretado" y que sera asi de cariñosa o atenta con sus amigos, pero la vez que estuvimos todos no vi que fuese asi con los demas. Sin olvidar que llamarle guapo a alguien que acabas de ver despues de 7 años pues...muy normal no me parece...
Este hilo no tiene el fin de la seduccion por eso no va al rincon del idem. Aunque haya gente que me ha dicho que continue, la verdad es que meterme en camisas de 11 varas por lo del novio no me mola nada (y eso que es mas bajito que yo xD). Pero vamos, me pregunto por que se muestra asi...