Por qué Tony Hawk Pro Skater 3 no salió en Dc?

Realmente no recuerdo si lo he preguntado antes, pero me parece curioso.

Tengo entendido que salió en 2001 y en esa época aún salían algunos juegos de Dc, incluso salió en N64.

Ayer terminé de re-jugar el 2 (es de hecho el que me gusta más de los 3 primeros) y siempre me he preguntado por qué no salió este juego en Dreamcast y si hubiese supuesto un gran esfuerzo, vamos que hasta salió en Psx.

Tengo entendido que en Psx y N64 no hay ''gente'' en los escenarios, me pregunto si los habría en Dreamcast.

Del 4 en adelante dejaron de gustarme por alguna razón.

Título editado pues [+risas]
Joder no sabia que el 3 habia salido en N64. En fin, seguro pensaron q no iban a vender nada en DC ya que el juego salio a finales del 2001.
Una lastima, a mi el 2 me encanta.
Joder, he tenido que ir a google para saber a que juego te referias XD

El juego de PSX salio a finales del 2001, por esa epoca la consola ya estaba desterrada del mundo de los vivos en Europa y Estados unidos (salvo para Sega y Capcom) y el de N64 ni siquiera llego a salir de America (que por alli la consola aun tenia algo de exito)

¿motivos por los que no saliera? Pues porque quizas las ventas de los dos anteriores no convencieron a los jefazos de Activision a hacerlo en DC y porque ademas, por ese tiempo la consola ya no estaba para muchos trotes (y sinceramente, recibir un port de PSX por esas fechas me hubiera parecido una coña de mal gusto XD )
Yo creo haber visto el 2 de DC en la lista de mas vendidos tanto en usa como en europa.. (debe haber sido en la hobby controlas, asi que tal vez le pifiaron :P)

Si bien no es una maravilla tecnicamente, creo que con el 2 hicieron un excelente port, mejor que la gran mayoria de truñacos desde PSX que nos tuvimos que tragar.
He probado el 4 en Dc usando Bleemcast. Si no fuese porque los personajes se miran verdes y que la música debe activarse manualmente... sería decente y todo.

Aunque hubiesen reutilizado el motor gráfico del 2 me hubiese parecido muy bueno realmente. Yo lo tenía en N64 (el 3), recuerdo que era un cartucho negro, desconocía que no había salido de américa xD.
Pues me suena que leí por algún lado, no es seguro, que llego a estar en desarrollo, y bastante avanzado, es de los unreleased que me gustaría ver, seguro que hay betas funcionales en oficinas de activision...
_AsKa_ escribió:seguro que hay betas funcionales en oficinas de activision...

¡Vayamos a asaltar sus oficinas!
El juego estuvo en desarrollo pero al final se echaron para atrás, como ya han comentado sí que salió para n64 en américa.
Ni sabia que estuvo en desarrollo, la verdad no recuerdo que se nombre este juego para DC, pero bueno.
Teniendo en cuenta que el port del THPS2 es muy similar al original, no es de extrañarse que podrian haber hecho un port rápido de THPS3 para Dreamcast :P
dios a veces esto se convierte en un jeroglífico...os referís al tony hawk, no?
Sí, es que el título era muy largo y tal xD.
A mi también me ha costado horrores saber de que juego se hablaba xD
Tengo una duda, muchos hablan que seria de hecho un port de PSX como el THPS 1 y 2 (bastante buenos la verdad, es especial el 2), pero no habría existido esa posibilidad que en ves de un port hayan aprovechado el hardware y lo hubieran programado al estilo del de PS2/GC/Xbox?
Buenas, he encontrado esta lista:

Podeis ver que en principio el tony 3 en DC existe, nunca llego a salir a la venta, pero parece que hay una versión en GD, si se liberase podríamos catarlo... seguro que está en manos de un tío que habrá pagado un dineral, y lo tendrá enmarcado en la habitación friki...
13 respuestas