¿Por qué torrent está abandonado?

socket21 está baneado por "Troll"
Casi todo lo que me interesa no lo encuentro por torrent, todo son servicios limitados... bajar todo por partes...

En serio, profundo odio a uploaded, rapidshare y mega, más las que me dejo...

¿Por qué ya nadie utiliza torrent si es uno de los mejores sistemas de descarga en el que no tienes que bajar todo por partes y no pasa nada si se corta la descarga?
No se a que te refieras, yo sigo viendo las descargas por torrent igual que hace años [incluso aun estan las descargas por FTP, eso si privados]. Que prefieran los otros sistemas de descargas, es posible y seguro por el tema de ganar dinero con los comerciales de los 'acortadores'.
Yo creo que es mas bien al reves. Existen mas posibilidades de encontrar algo viejo (mas 3 meses) en torrent que en la paginas DD. La mayoria de las paginas de DD estan bastante muertas.
Por aquí aún sigo encontrandolo todo por torrent o mula.
Si dices eso de los P2P, sinceramente, es que no buscas donde debes.
Personalmente, de las descargas directas, salvo que sean de Mega, Zippyshare o algún otro host que no te putee si no eres premium, huyo como de la peste.
Y sí, el torrent aún está dando guerra... y el burro igual, pero con más mérito.
Pues yo sigo encontrando absolutamente todo lo que necesito por torrent, no tengo ningún problema, es mas, incluso cosas de hace muchísimo tiempo (de hace 3 o 4 años atrás) solo las encuentro por torrent, y con semillas a punta pala, y no se, me encanta usar torrent.
Pues yo uso torrents para descargar tan ricamente y encuentro de todo :)
@eduti96 No esta permitido poner dichas paginas en EOL. Mejor edita tu mensaje y borralas.
@TRASTARO Yo también encuentro joyas viejas que apenas se encuentran en links de descarga directa porque están los links caidos pero con cosas nuevas es un problema porque todo el mundo ahora utiliza acortadores.
Por ejemplo, ahora si quiero algo actual con una región concreta me las veo mal para conseguirlo ya que generalmente para esas cosas es mejor ir a portales de descargas donde los uploaders especifican todas las especificaciones de los archivos y ellos ahora ya no utilizan torrent por lo de los acortadores.

Además el placer de no tener que descomprimir archivos ni fallos de descarga al quitar la conexión, torrent es lo mejor.
Pues será tu opinión, porque yo a día de hoy sigo descargando todo mediante torrent, y cosas que por otros medios es casi imposible de descargar o se hace muy pesado, mediante torrent se me hace mas sencillo. Uso qbittorrent desde hace mucho y genial.
socket21 escribió:.. pero con cosas nuevas es un problema porque todo el mundo ahora utiliza acortadores

Pues yo sigo encontrando material del año pasado y de este, sigo en la idea de que no se de que hablas. Como sea, es lo que dice Ñomo seguramente tu problema.
@TRASTARO Si, totalmente de acuerdo contigo, me pasa igual, encuentro absolutamente todo lo que quiero, sea nuevo o viejo.
Yo sigo usando Utorrent , y si busco algo muy viejo que no encuentro por torrent, tiro de la Mula que todavía sigue en marcha y con servidores y usuarios más que decentes para los tiempos que corren.
Asi es @Parallax Snake y @Rascapunk, el problema de socket21 es meramente puntual, sea por el lugar donde busca o sea por el software que emplea.

hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

.
Con lo que paso con mega, he visto un regreso masivo a los torrents, lo curioso es que ahora todos los sitios incitan usar un VPN mientras descargas torrents
Pues para mi también sigue mas que vivo, es lo unico que uso, DD solo Mega y de vez en cuando
Yo prácticamente todo por torrent y me va de perillas. Ahora me he montado una Raspberry con Kodi y veo los torrents directamente sin problema.

Yo creo que el OP no busca bien o tiene algún problema con torrent que no le funciona como debería.
Debe ser el buscador o pagina que emplea para la busqueda, pero duckduckgo da mejores resultados que google o bing.
Prefiero torrent y cualquier cosa que me bajo yo, es sistemáticamente pirate bay <-> torrent.

las paginas del tipo 1 link mega full medisina incluida no sirven para nada.
Yo encuentro en torrent de todo,la descarga directa solo algo y si es por mega ya que todos los demas son basura con los capchas y los tiempos de espera y las velocidades ridiculas.
mingui escribió:Yo encuentro en torrent de todo,la descarga directa solo algo y si es por mega ya que todos los demas son basura con los capchas y los tiempos de espera y las velocidades ridiculas.

Por DD hay algunos servidores buenos igual que mega, pero más cómodo es el torrent.

Yo el torrent lo dejé hace tiempo porque sino saturo la conexión y somos muchos a compartir.
Para la evolución general que ha habido, (recuerdo empezar a usar eDonkey y similares allá por el año 2000) ahora mismo al realizar una búsqueda de temas mainstream deberías encontrar mucha más disponibilidad y debería haber disponibilidad de prácticamente todo, cosa que no es así.
En proporción hemos ido muy para atrás. Pero mucho.
Yo tambien encuentro casi todo. Hace porron de años que no utilizo la mula... voy a ponerla haber que sale.
socket21 escribió:Casi todo lo que me interesa no lo encuentro por torrent, todo son servicios limitados... bajar todo por partes...

En serio, profundo odio a uploaded, rapidshare y mega, más las que me dejo...

¿Por qué ya nadie utiliza torrent si es uno de los mejores sistemas de descarga en el que no tienes que bajar todo por partes y no pasa nada si se corta la descarga?

Pues no se donde habras mirado por que yo todo el contenido que descargo es por torrent.
Todavía hay cosas por la mula?

Que cosillas se encuentran?
@cafero Yo la uso principalmente para cosas de muchos años atrás, que es algo en lo que los torrent flojean.
En mi opinión, el que tenga su propio motor de búsqueda ajeno a la web, es lo que la hace seguir existiendo.
cafero escribió:Todavía hay cosas por la mula?

Que cosillas se encuentran?

Hay demasiadas. Hispashare es tu amigo.
Pues instalada de nuevo y vuelta al uso.

Llevaba sin usarla 12-13 años largos

Me habéis convencido Gracias @Valkyrjur @Ñomo
@Valkyrjur yo siempre intento encotnrar todo por torrent pero ahora con unas cosas nuevas que no puedo decir no hay manera... los uploaders solo tiran de mega y enlaces directos partidos en 40 trozos para sacar más pasta, eso no quiere decir que en un mes o dos terminen en torrent esos archivos.
Eso ya es un problema puntual de donde estes mirando o lo que estes buscando. Lo mas 'viejo' que he encontrado es Cloverfiel Paradox, una anticuaya, la verdad [no me critiquen por buscar algo tan-tan-tan-tan viejo], unos cuantos dias despues del Super Bowl LII ya lo encontraban, The Greatest Showman Sountrack en FLAC y MP3 otro caso de arqueologia exitoso.

Creo que ya a estas alturas con lo mas que se ha reiterado una y otra vez, post tras post que la razon para abrir este hilo no tiene fundamento en la generalizacion que has hecho. Por una o dos cosas que 'no encuentras' no puedes proyectarlo a la frase '¿por que el torrent esta abandonado?'. Quiza si usas redes TOR tengas mas exito, y esta seguro te mandara al archivo torrent para la descarga.

.
@TRASTARO pero no es una crítica a torrent, es una crítica a los portales hispanos.
@socket21 Es decir, ¿que sólo buscas en páginas en español? :O
@Ñomo No, todo empezó porque busco unos juegos en región española, como son nuevos en la red pues los uploaders hispanos solo los suben en descarga directa por servidores de pago... se que tarde o temprano terminarán los torrents en la red pero hasta entonces es lo que hay.
@socket21 Pero que juegos buscas hijo mio que no los encuentras?... tienen que ser raros de cojones :P
@Parallax Snake el heavy rain de ps4 xd
@socket21 Pero a la PS4 ya se le pueden poner "copias privadas"?
el tema del torrent tiene gracia, porque yo he usado siempre emule y descargas directas (en unas epocas mas DD y en otras mas emule) pero nunca he sabido usar los torrents... ha habido momentos en que he buscado algo y al no encontrarlo en ninguna parte ... "voy a probar a ver si ahora entiendo lo de los torrents" pero no, no hay manera [+risas] y a veces he perdido media hora instalando el bitorrent o el que fuera y metiendome en buscadores a ver que tal... y nada [facepalm] al final lo he dejado por imposible o he encontrado lo que buscaba finalmente por otro sitio
y no soy yo solo, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo, desde 2004 o 2005 que los llevo viendo por internet los torrents, mucha gente que no sabe usarlos, incluso viendo videos de youtube que lo explican, quizás es falta de paciencia [carcajad] [carcajad]
socket21 escribió: pero no es una crítica a torrent, es una crítica a los portales hispanos.

Pues en el post de apertura no dice nada de que critiques los lugares 'hispanos', sino que es una critica estas generalizando la falta de un solo titulo que buscas a decir que literalmente nadie pone 'nada nuievo' por torrent.

@magrosomohoso

Mas que falta de paciencia lo que falta es concentracuion, porque usar un torrent no tiene ninguna complicacion sobre todo para bajar,solo requieres el cliente.
yo creo que los trackers privados de torrent estan bastante activos aun
hit72 escribió:Yo el torrent lo dejé hace tiempo porque sino saturo la conexión y somos muchos a compartir.

Absolutamente todos los clientes blittorrent permiten limitar el ancho de banda disponible para descargas o subidas, número de copias compartidas, etc, tanto para un torrent individual como para el conjunto de los que estén activos. No veo de qué modo puede ser un problema usarlo cuando se comparte conexión con más gente.
Deschamps escribió:
hit72 escribió:Yo el torrent lo dejé hace tiempo porque sino saturo la conexión y somos muchos a compartir.

Absolutamente todos los clientes blittorrent permiten limitar el ancho de banda disponible para descargas o subidas, número de copias compartidas, etc, tanto para un torrent individual como para el conjunto de los que estén activos. No veo de qué modo puede ser un problema usarlo cuando se comparte conexión con más gente.

Lo sé, pero mi conexión es una 4g y fluctúa bastante y como me paso la mayor parte del día fuera de casa prefiero no estorbar a los que la usan cuando baja a 2-3 mbps.
@socket21 pues no buscaras bien porque existen muchas paginas donde tienes todo lo nuevo para bajar por torrent

yo la descarga directa no la uso para nada,todo lo encuentro en torrent
....
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Yo soy de la opinión de que hay que saber lo que se baja, y sobre todo desde dónde se baja. Sitios mierder hay muchos y te pueden colar cualquier bazofia, o en el peor de los casos, dejarte el equipo cargadito de malware o viruses. En mi caso, prefiero ceñirme a sitios de confianza, un par de trackers privados mayormente (lástima que cerraran UG y BCG, los más grandes que hubo nunca) y pasar de búsquedas genéricas o webs como la que señalas. Y si no tienen 0-day a mansalva, pues espero un poco, que tampoco pasa nada.
@Deschamps ya ya si esa me la conozco que es un timo pero si buscas en google es de las primeras que te sale incluyendo a otra que juraría que es un clon de la misma porque el botón de descargae s idéntico, quiero decir que son del mismo dueño.
46 respuestas