¿A qué huelen las nubes?
Pues el estado de mi soldadito lo controlo yo tras la erección. Es decir, si me estoy haciendo una pajilla rápida y tengo que irme (de casa) en un titá, tras eyacular se baja en un momento. Por el contrario si no tengo prisa y me quedo a ver si se casan en la porno, puedo mantener la erección mucho tiempo. De hecho, que yo soy de los "afortunados" que pueden echar 2 polvos (o más) seguidos. Como decían en Bricomanía versión coña: "ya sabéis amigos, entre follaje y follaje, un buen vinito y un cigarrito" xDDDDDD
Azsche escribió:Porque deja de necesitar mantener la presion sanguinea dentro que hace que se ponga duro, la sangre no puede estar mucho tiempo dentro porque no corre, y tiene el riesgo de coagularse, entonces mejor despejar aquello. Imaginate que se quedara duro mucho rato, se te engangrena y te la tienen que cortar. Prefiero que se quede flacida un rato, no?
Sí bueno jajaja y si me hago pajas se me tuerce el pene y se me cae a trozos como a un leproso. La sangre del pene POR SUPUESTO que fluye, vamos, jajajjaa. Lo que hace es que acumule más sangre de la normal, de ahí que se quede erecto, y sí, también fluye más despacio, pero fluye igualmente.