Por que tutorial me guio??

Hey chavales que tal? espero que todo bn...yo masomenos por ayer que lastima lo del Geta [nop] Bueno esta vez os quiero preguntar que tutorial me recomendais( ya he buscado, no soy de los vagos que no busca y lo pide) para poder grabar mis backups con el lector externo Samsung SE-S184... agradeceria vuestra ayuda !
Gracias de antemano!!!

PD. lo pregunto porque realmente no se con cual de los encontrados guiarme
Buenas, si no me ekivoco con esa grabadora puedes grabar directamente DVD de doble capa. me parece q no tienes q tokar nada del booktype. Yo que tu probaría hacerte una copia de seguridad de algún juego y grabarla con el Imgburn.

Verás dos archivos uno en .dvd y otro en .iso

X ejemplo si te hace sun backup del Gears of war ( gow )

Tendrías dos archivos gow.dvd y gow.iso

Abre el archivo gow.dvd con el bloc de notas y asegúrate de q tenga
esto:

LayerBreak=1913760
gow.iso

---------------------------

Para grabar simplemente abre el Imgburn y abres el archivo .dvd. O también puedes dar doble click al archivo .dvd y se te abre directamente el Imgburn y luego los grabas y listo.

PD: Asegúrate antes de nada lo del Booktype xq kizás tengas q hacer algo. Saludos `[oki]
y para los SS que uso... El wxripper actualiza su base de datos con cada juego?
Me faltó lo de los Security Sectors ( SS ) xd. Utiliza el Xbox Backup Creator y sin problemas. Salu2
gracias enserio lo seguire intentando ya que tengo unos problemillas alli que no me deja darle a start en el Xbox backup creator....oye por cierto entonces mi lector reconoce los SS solo o es el XBCc
Se me olvidaba decirte tb que si no tienes un lector Samsung SH-162C o SH-d163b flasheado con Kreon 1.0 no podrás hacer el backup con el Xbox Backup Creator. De manera que como dices tendrás que seguir el tuto siguiente
Y los SS los tendrás que conseguir manualmente -_-!
tio gracias enseiro por ayudarme...pues ese ha sido el primer tuto que he seguido...pero el wxripper no me lee el disco siempre me sale no media loaded y nada del toc ese
6 respuestas