¿Por qué Tweetbot es tan buena app?

Todo el mundo comenta que es el mejor cliente de twitter para mac, y desde luego su precio eso parece decir, pero hoy la he visto instalada en el mac de un amigo y no se, no la veo gran cosa, vamos que a mi me sigue gustando mas la oficial, que es la que uso (y eso que los de twitter ya dijeron que abandonaban su desarrollo)

Asi que la pregunta es esta: ¿por qué es la mejor app?
gri3g0 escribió:Todo el mundo comenta que es el mejor cliente de twitter para mac, y desde luego su precio eso parece decir, pero hoy la he visto instalada en el mac de un amigo y no se, no la veo gran cosa, vamos que a mi me sigue gustando mas la oficial, que es la que uso (y eso que los de twitter ya dijeron que abandonaban su desarrollo)

Asi que la pregunta es esta: ¿por qué es la mejor app?

Pues porque simplemente tiene todo lo que quisieras que tuviera una aplicación para twitter y no tiene cosas que no utilizarias ni usarias para nada.
Pues la verdad es que ni la habia probado si decis que es tan buena, voy a buscarla e instalarla, a mi con que pudiese ver los tweets y escribir me sobraba la oficial.
En el iPad era la mejor hasta que actualizaron la oficial que entonces se equilibro un poco la cosa, me acabo de hacer con la de mac y estéticamente es como la app. Mucho mejor que la oficial de twitter donde no podias ver quien te retuiteaba ni nada.
djfran28 escribió:Prueba con Echofon [beer]

joer es una pasada gracias tio. [tadoramo]
A mi echofon no me termina de convencer, no se porqué.

De momento estoy con la oficial que me basta para lo que quiero, porque la tweetbot me parece muy buena pero muy cara.
Echofon está muy bien. Yo la usaba hasta la salida de tweetbot. El problema es que Echofon para Mac está abandonada, hace unas semanas dijeron que ya no continuarían con su desarrollo.
Miraos Hibari. Es menos conocida pero está muy muy bien.
Yo en Mac tiro de Web de Twitter y notificaciones de Mountain Lion, supongo que es para gustos pero a mi no me convencen las apps.
Plume para Android, Tweetbot para iPad y para Mac, para mi la mejor, y de las que no me arrepiento de pagar por ella, eso si los primeros días se comió algún tweet.
Yo es la que uso en el iPad pero en Mac se han pasado tres pueblos con su precio,total para mirar los twitter tiro de la app oficial y me sobra.
Darriell escribió:Yo es la que uso en el iPad pero en Mac se han pasado tres pueblos con su precio,total para mirar los twitter tiro de la app oficial y me sobra.

Es que es eso. Se les ha ido mucho la pinza con el precio.
12 respuestas