¿Por que un anfitrion te expulsa de una partida?

Pues eso me han expulsado dos veces en el G.O.W. y no se cuales pueden ser las razones, se que no puede ser por un decir algo puesto que no uso microfono.

Gracias.
Puede ser que quiera dejar el hueco libre para algún amigo.
O que simplemente solo quiera jugar con gente de su mismo idioma.
o tambien que te echen poque creen que no hablas, ya que que ellos pueden no saben que no tienes micro, de todas formas si lo quieres saber preguntale.
Gracias por las respuestas.

Buscare el micro para intentar que no expulsen por estar callaó y no ser un "sin amigos".
o eres demasiado bueno para ellos
o por que es idiota. Tambien pasa :) Hara una semana un tio tenia una partida creada en el marvel y echaba a todo el que entraba. Hay gente para todo.

Piensa que en el online hay gente de todas las edades.
muchas veces tengo entrao en partidas de jugador y echan a los guiris pa dejar solo españoles, = si no hablas piensan que eres guri, vete a saber jeje.
Por no hablar el mismo idioma te hechan???? a eso se le llama "racismo videojuegil" :D
Yo jugaba sin micro al PGR3, en una partida de Españoles, y obviamente se pensaban que era guiri, a parte que normalmente iba en cabeza, y ya empezaban a decir cosas (he de decir que se les veia buena gente).

Hasta que se percataron de que era de español, pq a uno le dio por mirar...

Microsoft debería ponerse las pilas en esto, en el perfil, sistema de opiniones, partidas nacinoales....
hombre puede ser efectivamente por todas esas razones, principalmente si no usas micro, y mas en el GEARS que es un juego en que hay que hablar bastante para ir diciendo donde esta el enemigo y por donde vas, y las opciones de que puesto reservado a amigo o por querer hablar con peña del mismo idioma o porque son gilipollas tambien son validad :P
Vaya pregunta mas chorra con perdon... Es como preguntar porque es mejor la blanquita a la ps3 [looco]
De nuevo daros las gracias por las respuestas aunque alguna sea tan tocha como la pregunta a la que responde. Con perdon.
ami el otro dia me expulsaron pq siempre lo matava al host jaja y rabiava, tenia muy mal perder y me llamaba cheto, y su hermano q estaba con el y iva en mi ekipo le decia no ves q no es un cheto q no se q jaja y el q si q si y me echo el muy cerdo jaja pero weno para un dia q juego bien y me expulsan ay q jdrs XD q hi farem!
DiDi_BcN_17 escribió:ami el otro dia me expulsaron pq siempre lo matava al host jaja y rabiava, tenia muy mal perder y me llamaba cheto, y su hermano q estaba con el y iva en mi ekipo le decia no ves q no es un cheto q no se q jaja y el q si q si y me echo el muy cerdo jaja pero weno para un dia q juego bien y me expulsan ay q jdrs XD q hi farem!

Es que un SDF es demasiado para los civiles [pos eso]
XtremeViper escribió:Yo jugaba sin micro al PGR3, en una partida de Españoles, y obviamente se pensaban que era guiri, a parte que normalmente iba en cabeza, y ya empezaban a decir cosas (he de decir que se les veia buena gente).

Hasta que se percataron de que era de español, pq a uno le dio por mirar...

Microsoft debería ponerse las pilas en esto, en el perfil, sistema de opiniones, partidas nacinoales....

Creo q en la demo del Carckdown habia una opcion para buscar gente de tu mismo idioma, aun no he jugado al juego para confirmarlo pero si funciona seria la ostia ;)
15 respuestas