vamos a seguir la subasta, pero no creo que nadie lo compre por muy nuevo de fabrica que esté. Estos precios ridículos solo se pagan por los neo-geo freaks por las rarezas de esta consola
realmente crei entender k era version rare todo el mundo en ebay pone a todo !rare xDD o que pasa jaja weno enserio haber si lo vende.. aunque toy detras de una pipin de bandai
Cosas así siempre hay, prueban y si da la casualidad que un millonario novato lo quiere pues ale..pero vamos los anuncios no son gratis xD
Como el que ví hace poco del Mario Dance Remix de cube USA a 1000 dólares.
Buff, esta claro que una sobredosis de ebay provoca peores trastornos que la heroina.
hyrulecastlegames escribió:EXTREMELY RARE & VERY HARD TO FIND ORIGINAL NINTENDO 1st RELEASE COLLECTORS EDITION ZELDA
Lo gracioso es que pese a todo siempre hay gente que estas cosas les entra por los ojos, lo de "rare" es como haber encontrado el santo grial. Y encima sealed...
Yo creo que mas bien se deberia llamar : The legend of zelda: a "link" to the cash.
saludetes
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
a la gente se le va la pinza en ebay e,yo me lo pille en un videoclub por 20 euros (hace 2 años eso si)pero la caja estaba impoluta ya que lo que ponian en las estanterias era una caja de vhs con una fotocopia del libro de instrucciones.
The_Collector
Novato
16 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 3/04/2006 - 15:06:25 por The_Collector.
Desde luego Ebay es una selva , entre los timos , autopujas para inflar precios , re-precintados , versiones "rare" .
Y es curioso aunque tampoco he buscado mucho ,que el tema de autopujas es casi exclusivo de Spain (corregidme si me equivoco).
Como el otro dia viendo finalizar la puja de un Spectrum 48k con su caja y tal , estaba sobre los 40 Euros al poco de finalizar , y en los 2 ultimos minutos entre un usuario con 2 votos y un usuario con 0 votos se lian a pujar y triplican el precio a 127 Euros , que alguien me lo explique
kame house escribió:Esto de ebay se va al guano... Lo ha vendido! pero es que esta loca la gente o a mi me lo parece????
O ese tio es muy muy tonto o es una cuenta fantasma que tienen entre varios amigos... La pasta que se gasta el elemento este en snes americanas no se lo gasta ni neo_geo_aes en lo suyo.
Sin desperdicio.
Neorude
Danmaku adicto!
3.316 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Si ese es el que vende la caja está hecha una mierda, o sea que de nuevo nada, segun el vendedor es tan caro porque es la auntetica primera version, se ve que hubo un reelanzamiento, como con el Ico por ejemplo, pero para mi no es un argumento válido para pedir ese precio.