› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Baek escribió:Sí, salió a 479€ y la bajaron a 299€.
Skullomartin escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Es que mientras te leia, parecia que me tenia que sentir culpable por no haberlas podido pillar de salida a precio completo
No, me refería a todos aquellos que dicen "Dreamcast la mejor consola de la historia" y "Nintendo tiene que hacer otra consola como Gamecube" pero en su día las ignoraron a las dos absolutamente .
@Ffantasy6 esas cosas siempre joden, a mi con consolas no me ha pasado, con juegos si.
Al menos a veces (muy pocas) las compañías intentan compensarlo, por ejemplo, cuando la Xbox original bajó de precio a poco de salir, si la habias comprado cuando era más cara y te presentabas en la tienda te daban un mando y un juego de regalo.
Blaster Master escribió:A mi no me mireis, esta Dreamcast amarillenta con todos los problemas de reseteo del mundo petada del puerto de mandos que tengo a mi lado me costo 40.000 pesetazas de su momento...
Y luego me compre otra, debido exactamente a los problemas antes mencionados, pero que graciosa la niña, que esta otra Dreamcast tambien me ha dado problemas...
Con esta consola, la calidad Sega se fue a la arbolada por lo menos, pero en todos los sentidos...
Hola Men escribió:Blaster Master escribió:A mi no me mireis, esta Dreamcast amarillenta con todos los problemas de reseteo del mundo petada del puerto de mandos que tengo a mi lado me costo 40.000 pesetazas de su momento...
Y luego me compre otra, debido exactamente a los problemas antes mencionados, pero que graciosa la niña, que esta otra Dreamcast tambien me ha dado problemas...
Con esta consola, la calidad Sega se fue a la arbolada por lo menos, pero en todos los sentidos...
Lo del respeto tiene la solución más sencilla que te puedas tirar a la cara.
A mi me ocurrió y me pasé por el foro de Dreamcast, hice lo que ponía en el hilo y desde entonces ni un solo reseteo. Y te hablo ya de hace 8 o 9 años, si no más.
No podía creer que tuviera una solución tan sencilla.
Blaster Master escribió:se como se solucionan los problemas de reseteos de Dreamcast
Blaster Master escribió:Dreamcast NUNCA fue capaz de llenarme por muchos motivos
Blaster Master escribió:las roturas y problemas constantes es inadmisible, imaginate la cara que se te queda a los 3 años o asi de comprar la consola, que un buen dia de esos que vas a viciar, el puerto de mandos no va, no va no va...nada, incomprensiblemente ha petado, algo que no le pasa a ninguna consola es habitual en esta, te has quedado sin consola, y con Sega muerta ya me diras que haces con ella en esa epoca.
Blaster Master escribió:Menos mal que por esos maravillosos tiempos tenia tambien la Gamecube, PS2, PC pentium 4, GBA...pero lo de la Dreamcast me produce mucha rabia igualmente a dia de hoy.
releon escribió:Blaster Master escribió:se como se solucionan los problemas de reseteos de Dreamcast
Si hubieses lijado y estañado los pines de la placa, hubieses rascado y limpiado los orificios que se conectan de la fuente y encima hacer presión en las chapitas para cuando insertes la fuente en la placa se ajuste correctamente por dicha presión SABES que no se resetea. Y la excusa de la patilla de arranque del lector GD-R tampoco es válida porque esa solución es más fácil aún. Dudo que hayas hecho lo del estaño, limpieza y ajuste de patillas de la fuente.Blaster Master escribió:Dreamcast NUNCA fue capaz de llenarme por muchos motivos
No hace falta saber más, es algo más personal que objetivo.Blaster Master escribió:las roturas y problemas constantes es inadmisible, imaginate la cara que se te queda a los 3 años o asi de comprar la consola, que un buen dia de esos que vas a viciar, el puerto de mandos no va, no va no va...nada, incomprensiblemente ha petado, algo que no le pasa a ninguna consola es habitual en esta, te has quedado sin consola, y con Sega muerta ya me diras que haces con ella en esa epoca.
Inadmisible es que te vendan una consola como PS360 con fallos de diseño que no tienen corrección, te petan, se salen lucecitas de Navidad y a comprar otra consola... y suerte si no compras otra más porque te ha vuelto a petar. Sin embargo no hay quejas y venden como churros. Hasta PS4 con su fallo de HDMI, sus sticks que se rompen mirándolos o L1 se queda atascado y su conexión a internet pésima sigue vendiendo. Esos fallos a día de hoy si son admisibles parece. Por otro lado el puerto de mando es fácil reparar igual y permanente, que no te interese repito que es algo personal más que pereza por reparar. Y solo por juegos como Code Verónica, Headhunter, Project Justice, Sonic Adventure, Soul Calibur, Shenmue, Jet Set Radio, MSR o Crazy Taxi entre otro porrón de juegos hacen de ella un consolón del copón. Con esa consola en la época y 15 años después yo personalmente (y supongo que cualquier jugón) si sé lo que hacer: jugar, jugar y por si se me olvida pues jugar otra vez.Blaster Master escribió:Menos mal que por esos maravillosos tiempos tenia tambien la Gamecube, PS2, PC pentium 4, GBA...pero lo de la Dreamcast me produce mucha rabia igualmente a dia de hoy.
Menos mal si. No he leído nada objetivo, solo a una persona insatisfecha por algo que no le gusta (a las pruebas me remito y visto así lo más normal del mundo), pero no pasa nada. Personalmente me encanta y sigo con ella. No hay razones explicables para desentenderse de esta máquina. Lo único malo que le vería desde otros ojos es que es Sega, otra explicación no veo.
Salu2 y siento la extensión pero debía hacerlo. Y todo lo hago desde el respeto pero en total y rotundo desacuerdo.
ryo hazuki escribió:Hombre, con mucha objetividad no hablas cuando tachas de churros juegos como sonic adventure, que dicho sea de paso, ya es muchisimo mejor que todos los sonic aparecidos en Saturn
Guste o no, dreamcast dejo con mucho mejor sabor de boca que Saturn (que si quitabas lo japones, el mercado pal queda bastante cojo, algo que fue subsanado en parte con Dreamcast) pero bueno, opino que ambas consolas son imprescindibles y completamente compatibles una con la otra.
Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho La Saturn si tuvo Fifa ademas de varios juegos deportivos de EA aparte de los de SEGA Sports xD
paco_man escribió:Yo creo que no las ignoramos, lo que pasa es que no somos tantos como parece. El público que hace remontar una consola es el mismo que ha hecho remontar a WII, PS2, etc. .
Calculinho escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho La Saturn si tuvo Fifa ademas de varios juegos deportivos de EA aparte de los de SEGA Sports xD
Sabía que tuvo FIFAs, pero preguntaba por cantidad y variedad del género. Por ejemplo, tengo aquí una playmania número 2 (año 99) donde hacen una comparativa de juegos de fútbol para psx y hablan de estos:
Fifa 99
Iss Pro
Iss Pro 98
Michael Owens WLS 99
Actua Soccer 3
Adidas Power Soccer
Actua Soccer
Sensible Soccer
Libero Grande
Adidas Power Soccer 98
A mayores hubo This is Football también para esta consola y no sé si alguno más. Mi pregunta era si la Saturn aparte de un par de FIFAs y el juego de fútbol de SEGA tuvo más variedad? Que no lo sé, no es un critica a la consola, porque no es un género tampoco que adore, llevo sin jugar ni comprar un juego de fútbol desde Fifa 08 y antes de este desde Fifa 99
Rai_Seiyuu escribió:Calculinho escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho La Saturn si tuvo Fifa ademas de varios juegos deportivos de EA aparte de los de SEGA Sports xD
Sabía que tuvo FIFAs, pero preguntaba por cantidad y variedad del género. Por ejemplo, tengo aquí una playmania número 2 (año 99) donde hacen una comparativa de juegos de fútbol para psx y hablan de estos:
Fifa 99
Iss Pro
Iss Pro 98
Michael Owens WLS 99
Actua Soccer 3
Adidas Power Soccer
Actua Soccer
Sensible Soccer
Libero Grande
Adidas Power Soccer 98
A mayores hubo This is Football también para esta consola y no sé si alguno más. Mi pregunta era si la Saturn aparte de un par de FIFAs y el juego de fútbol de SEGA tuvo más variedad? Que no lo sé, no es un critica a la consola, porque no es un género tampoco que adore, llevo sin jugar ni comprar un juego de fútbol desde Fifa 08 y antes de este desde Fifa 99
JacintoCinete hizo un pequeño recopilatorio:
hilo_juegos-de-futbol-para-saturn_1770467
Aunque seguramente ya lo hayas visto
releon escribió:Retratado ha quedado usted, compañero. Hay millones de razones que ya te explicarán. Aún así, sabiendo tu postura... ¿que más da? ¿Que le importa a una persona que no aprecia una Dreamcast si la gente quiere una Dreamcast 2 o, como dice Sergio, otra máquina evolutiva de Sega con distinto nombre?
Si tienes las consolas rotas también hay emuladores, cosa que de decirla antes hubieses salido mejor parado, al menos para que pensemos la mayoría que algún aprecio hay. Termino aquí.
Salu2.
Hola Men escribió:@Blaster Master
Creo que no hablas con mucha objetividad y sí desde el despecho por una máquina que te salió mala y además no te llenó, porque calificar de "churro" al primer Sonic Adventure no hay por dónde cogerlo. Una cosa es que a ti no te gustara, pero precisamente a ese juego se le pueden recriminar pocas cosas, por no decir que es uno de los mejores Sonics 3D.
La gente no habla de una Saturn 2, simplemente porque la sucesora de Saturn se llamó Dreamcast.
En cambio la gente pide una Dreamcast 2, porque quiere una nueva consola de Sega, pero como no tenemos ni idea de cómo se llamaría, se la denomima con el nombre de la última consola que fabricó Sega con un 2 detrás, no vamos a inventarnos un nombre de algo que ni siquiera existe, si por lo menos hubiera un prototipo, se la llamaría por el nombre del prototipo.
No sé a qué viene tanto rencor o resentimiento, cuando es lo más lógico y fácil de entender.
Si Saturn hubiera sido la última consola de Sega, hoy se estaría pidiendo una Saturn 2, porque nadie se podría imaginar que el nombre de la sucesora se llamaría Dreamcast.
Saludos.
Baek escribió:Existe el Super Mario Sunshine y nadie crucificó a Nintendo, al Sonic Adventure quizá le falta el último escalón para estar acorde a su nombre, pero el Sonic Adventure 2 me parece un muy buen juego.
Calculinho escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho La Saturn si tuvo Fifa ademas de varios juegos deportivos de EA aparte de los de SEGA Sports xD
Fifa 99
Iss Pro
Iss Pro 98
Michael Owens WLS 99
Actua Soccer 3
Adidas Power Soccer
Actua Soccer
Sensible Soccer
Libero Grande
Adidas Power Soccer 98
releon escribió: Termino aquí.
el terry escribió:Porque con Dreamcast la sensación general que se tiene es la de una muerte prematura y quizá injusta. Podría haber dado mucho más de sí si no fuera por ese monstruo arrollador llamado PS2 y un famoso reno
Blaster Master escribió:ryo hazuki escribió:Hombre, con mucha objetividad no hablas cuando tachas de churros juegos como sonic adventure, que dicho sea de paso, ya es muchisimo mejor que todos los sonic aparecidos en Saturn
Guste o no, dreamcast dejo con mucho mejor sabor de boca que Saturn (que si quitabas lo japones, el mercado pal queda bastante cojo, algo que fue subsanado en parte con Dreamcast) pero bueno, opino que ambas consolas son imprescindibles y completamente compatibles una con la otra.
No claro, es que Sonic adventure es muy bueno, solo le fallan todos los bugs que tiene, el control, la camara, las escenas de video, la puesta en escena, algunos personajes...
En serio, despues de venir de los Sonic de Megadrive y del Nights de Saturn (que es verdad que Saturn no tuvo un Sonic propio, pero Nights es muy pero que muy superior a todo lo que vino despues), el Sonic Adventure es el horror comparado con ellos, le puedes tener aprecio, y sentir nostalgia, incluso habertelo pasado bien con el (hasta yo lo he hecho), pero eso no va a hacerlo un buen juego.
De hecho, yo di mucho de mi parte por que me gustara el Sonic Adventure, hasta ese momento todos los Sonic que habia tenido eran grandiosos juegos y me gustaban muchisimo, pero es que no, era intentar convencerse de algo que no era asi, y ni lo comparemos con otros plataformas de otras compañias, que sale perdiendo por demasiado...
Si acaso, se pueden salvar cietos niveles, musicas y alguna cosilla mas, y algunas que le perdono por que Sonic me gusta mucho, pero que vamos, Sonic Adventure es...malo, por ponerte un ejemplo, si sale un Super Mario asi, la gente a la que le gustan los Super mario se lo tirarian a la cara a Nintendo, quedaria para la historia como el Mario que no debe repetirse.
ryo hazuki escribió:
Sonic adventure no es bueno, es excelente por muchos fallos que quieras sacarle. No deja de ser un juego de 1998 que encima era un juego de lanzamiento y a mi personalmente me dejo con el culo torcido cuando lo jugue en un stand del ECI, simplemente no habia visto nada asi en mi vida, ¿o conoces algún juego de la epoca que lo supere en el aspecto visual? Te animo que repases las criticas que recibió en su dia. Hoy en dia es cierto que ha envejecido regular, pero joder, es un juego que tiene 17 años y que fue el primer sonic en 3D...ojala muchos sonic 3d posteriores fueran como los adventure
Otro tema es la versión DX, que si es una basura de juego, mal optimizado, pero el original si sigue siendo considerado uno de los mejores sonic 3D, sera por algo. ¿que a ti te parece malo? Pero no sedebe intentar basar una opinion personal como una verdad absoluta y universal
Y si, el nights es muy bueno, pero es un juego que dura una hora escasa y para mi, esta muy lejos de ambos sonic adventure (aunque realmente no tengan nada que ver...)
salvor70 escribió:Señores, que no se nos olvide que estamos en Consolas clásicas
salvor70 escribió:salvor70 escribió:Señores, que no se nos olvide que estamos en Consolas clásicas
Por otra parte, @Blaster Master , ¿cual es realmente el tema del hilo?
Si como ha pasado hasta ahora, quieres centrar el debate en Dreamcast, su catalogo y alguno de sus juegos, lo suyo sería que estuviesen en Dreamcast
Blaster Master escribió:Vais a pensar que estoy tonto, pero...¿Donde esta ahora el subforo de Dreamcast?, no en serio, ya no me sale, si busco en google si, pero se me ha esfumado de mi panel, antes estaba
Hola Men escribió:Entro, veo que no le has hecho ni caso a lo que te he respondido sobre el tema del hilo, (ni a mí ni a nadie), cierro la puerta y me voy.
Ketk escribió:Hola Men escribió:Entro, veo que no le has hecho ni caso a lo que te he respondido sobre el tema del hilo, (ni a mí ni a nadie), cierro la puerta y me voy.
Exacto... Eso de hacer preguntas sin sentido y llenar el foro de cosas que o bien ya se han explicado o son absurdas fastidia un poco... así que aprovecho antes de que Hola Men cierre la puerta y me voy también
releon escribió:Ketk escribió:Hola Men escribió:Entro, veo que no le has hecho ni caso a lo que te he respondido sobre el tema del hilo, (ni a mí ni a nadie), cierro la puerta y me voy.
Exacto... Eso de hacer preguntas sin sentido y llenar el foro de cosas que o bien ya se han explicado o son absurdas fastidia un poco... así que aprovecho antes de que Hola Men cierre la puerta y me voy también
+ infinito por infinito elevado al infinito.
Qué puerta más pesada.
Salu2.
dot-exe escribió:Tanto calor hace en este hilo que hasta ha servido para despertar a un fantasma (yo, que hace tiempo no me pasaba por estos lados xD).
Bueno, leí el tema a la rápida, pero creo que ya todo se ha dicho.
Rescato el argumento de que simplemente se busca una nueva consola de Sega, y como la última fue Dreamcast, pues el mejor nombre para llamar a algo que no existe es usar un nombre relacionado al último producto de la categoría lanzado por la marca. Esto además de que la Saturn es mucho menos conocida fuera de Japón, con la DC hicieron un poco mas de esfuerzos de hacerla conocida en el resto del mundo y eso es lo que hace la diferencia para los internautas a la hora de seleccionar el nombre para referirse a una nueva consola de Sega.
A fin de cuentas no es mas que eso, un nombre.
PS: creo haber leído por ahí algo como que la DC era mas de nicho y la Saturn mas universal (en cuánto a géneros del catálogo). Me parece que a la DC se le pueden criticar muchas cosas, menos la diversidad y calidad del catálogo. El único género donde creo que flaqueaba era en los RPG, y así y todo salió una joya como Skies Of Arcadia.