Ummmmmmm, dejando a parte toas las coñas a las que no he podío responder por falta de tiempo (sino os íbais a enterar), creo que ha llegao el momento de poner fin a esto una vez más.
Gracias a la colaboración de todos, el hilo ha alcanzado una vez más un tamaño más que notable y se ha vuelto ya demasiado grande para ser manejable, así que lo cerraré y abriré uno nuevo ahora que ya he actualizado la biblioteca.
A parte de esto, muchas gracias a Nafai por acordarse de mi (Peaso cabr..... te via dar yo tiempo libre y "dedicatorias") y a mi colega moderador por hacer que me acuerde de vosotros (Tranqui Nanths, si yo nunca os olvido. Y al leer cosas como esa me acuerdo INCLUSO de vuestras familiasXDXDXD).
Y aunque un poco tarde ya va siendo hora de que le dé la bienvenida a Prekopix por unirse a esta (cómunidad??????) y colaborar en el proyecto. Y también a nuestro amigo Al Capone al que ya tos echávamos de menos (aunque nunca se acuerde de mi... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi tolmundo me ignora. Solo me queréis pa currar... buaaaaaaaaaaaa)
En fin, cierro hilo y abro uno nuevo. Enga, a ver si mañana me sorprendéis y ya hay algo nuevo.