Parece que tú problema es exactamente el mismo que tuvo Temjin en su día con las suyas. En aquel momento pensamos que podría haber sido algún gamberro que le hubiese hackeado la cuenta y se lo hubiese borrado todo, pero ahora me parece que ya lo voy entendiendo.
Por lo que parece, el problema es precisamente el que te decía Nanths, la extensión de las imágenes. Se ve que Iespana es un poquillo desconfiada y si subes archivos sin extensión simplemente te los borra al no saber que leches estás subiendo al server.
Por supuesto, no estoy en absoluto seguro de esto. Pero si a los dos os ha pasado lo mismo es más que posible. Además, si fuese por subir imágenes la mía tendría que tar ya clausarada hace tiempo por qué tiene casi cuatro megas en imágenes y hace mucho más que las vuestras que la tengo. y, por otro lado, en las normas de Iespana no pone nada contra esto.
Por cierto, si te ha pasado lo mismo que a Temjin comprobarás que no te deja subir archivos y que tendrás que crear una cuenta nueva. Es un latazo, lo sé, así que sorry por no avisarte antes. Pero es que NO comprendo esa manía de subir los archivos sin la extensión. Joer, que vagos soys, por tres puñeteras letras y un punto.