¿Por qué una iso deja de funcionar de un dia para otro?

En este caso se trata del GTA VCS. Aunque no creo que eso tenga mucha importancia.

Lo que me pasa es que ultimamente he tenido algun problema con la memory stick, que deja de funcionar desde que le hice el mod de la cruceta: el led se queda parpadeando periodicamente y la psp no la reconoce, o la reconoce vacia.

Normalmente eso se arreglaba soplando en la ranura un poco y a seguir jugando.

Pero ahora pasa que funciona todo bien, excepto esta iso que peta en las letras de rockstar al principio y se reinicia la psp. (Por cierto, es la iso con el ripkit de las radios)

¿Que podria hacer para arreglarlo?, he vuelto ha copiar una iso nueva y sigue con el error. ¿puede ser algun tipo de error de hardware?

PD: Por si sirve de algo: firm 2.71SE-B''

Gracias
es una memory china de e-bay, cierto?

tenia una ms que tuvo exactamente los mismos sintomas.
se corrompían archivos
a veces no leía, y tenía que sacarla de la ranura y ponerla varias veces hasta que la psp lograba leerla, etc...

resumiendo. un buen día (o mal dia en realidad) dejó de leer, y ahora está ahi muerta de asco tirada por algún cajon de mi escritorio...

triste, pero asi es la vida de las MS chinas...

Zalu2!
creo que la compre en strike games o alguna web de esas, asi que no se si será china pero no te digo que no. Es una sandisk de las azules de 1gb.

Intentaré contrastarlo con otra ms de algun colega a ver si saco algo en claro.

Lo más curioso es que, cuando consigo hacerla leer (despues de un ratico) lo lee todo bien menos ese juego en concreto. Y me jode porque me lo he dejado a medias [+risas] ...
Si es una Sandisk de 1 GB probablemente no sea china. Las chinas suelen ser Sony de 2 GB.

Prueba a formatear la tarjeta o a copiar de nuevo el GTA
Nada, sigue igual despues de formatear y volver a copiar los archivos desde 0. Ya no se que más hacer...
4 respuestas