¿Por que una psitola PAL funciona con todos los juegos japos?

Ahi va la pregunta, aver si alguien sabe responder.
Me compre ilusionado esta pistola por 10 € en la tienda de I-Man como muchos en este foro...
Nada mas llegar la probe con todas mis copias... supuestamente PAL, y no iba con ninguna... !Vala mierda de pistola¡ - dije cabreado...
un par o tres meses despues... por fin consigo el the house of the dead 2 PAL y Original... y lo pruebo con mi vga-box en mi pc y todo perfecto, yo tan contento... por casualidad se me ocurre probar la copia ke tenia NTSC, y va la muy joputa y funciona!!!, despues pruebo el confidential mission tb NTSC y tb va!!!.. al final cabreadisimo... voi y pongo la copia del virtua cop 2 completamente en japones... y va va...
Luego las pruebo en la tele y no funciona ni una... solo el original pal...
Estamos ante un misterio de la vida?? es mi vga box magica?? mi tele es una basura?? es el fary tan feo como sale en la tele??
... busco respuestas a mis preguntas xD
Lo siento, pero el Fari es muchísimo más feo en persona.

...

Ahora en serio, es posible que se deba a que tu tele es muy vieja.
en lo del fary te creo...
pero mi tele no es tan vieja es una sony de 25" y iba perfectamente la pistola de la play...
ufff ni idea xDD es una trinitron, antigua pero no tanto
por ek en la otra tele una sharp de 14 pulgadas tampoco va y esa es nueva
¿pero el house of dead 2 si que te ira en el televisor?
¿te sale algun mensaje en la pantalla cuando tienes conectada la pistola diciendote que la pistola no es compatible?
¿tu tele no sera de 100 hz? algunas dan problenmas con las pistolas aunque yo tengo una nueva de 100hz y me funciona

segurmente esos juegos no esten parcheados para utilizar la pistola pal,a mi me paso con el Confidential mission y con el death crimson ox que los pille copias y me salia el mensaje "este periiferico no funciona en norteamerica? pero con un parche se soluciona todo
¿el house of dead 2 tampoco te funciona en los televisores?
¿te sale algun mensaje en la pantalla cuando tienes conectada la pistola diciendote que la pistola no es compatible?

segurmente esos juegos no esten parcheados para utilizar la pistola pal,a mi me paso con el Confidential mission y con el death crimson ox que los pille copias y me salia el mensaje "este periiferico no funciona en norteamerica? pero con un parche se soluciona todo
a ver los juegos funcionan en la tele con mando perfectamente pero con la pistola no al igual ke mucha gente ke se compro la pistola de i-man, lo ke pasa eske si es pistola es pal por ke va con los japo? y ... por ke me va a mi la pistola con al vga box y a los demas no? xDDD
el vga hace que los juegos vallan a 60 hercios(como en japon y usa) mientras que si los juegas en la tele van a 50 hercios esa es la diferencia y el posible motivo
hay monitores que no son compatibles con las pistolas,aunque la mayoria si lo son
ahmm curioso, pues puede ser eso el motivo...
en una carta ke envio un tipo a la revista oficial de la DC, pregunto si la pitola iba con el vga y los redacores le dijeron ke era imposible... xD
9 respuestas