Por que una wii?

Buenas soy poseedor de una ps3 y una xbox 360, la wii la compre el dia que salio pero me deshize de ella al par de meses y era preguntar si en mi situacion os comprariais una wii y por que?.. que cosas puede ofrecerme? que titulos exclusivos que merezcan la pena tiene? como esta el sistema de canales que al principio era muy excaso?

luego tengo varias preguntas.. como si con chip podria jugar a mis copias de seguridad pudiendo actualizar la consola y haciendo uso perfectamente de ella
que chip es mejor?
si se necesita algun programa especial para las copias o un tipo de grabadora determinado..
para los juegos de game cube idem ?
mejor sitio para comprarla? accesorios indispensables? accesorios no indispensables pero si recomendables? y por cuanto me podria salir la broma con chip, etc etc...

Y bueno la verdad que creo que si han salido cosas interesantes pero bueno es saber que me ofrece y que me puede ofrecer , ya que obviando titulos exclusivos y tal tanto ps3 como xbox 360 me ofrecen un catalogo bastante similar...
Si tenias uno... me sale la pregunta... porque quieres comprarlo de nuevo? que te atrae al Wii si tienes un PS3 y un Xbox? no es una pregunta por molestar, no me malinterpretes, ni pongo en duda tus intenciones, sino que me parece que debes tener buenas razones o bien una situacion dada te lleva a esto...

La razon #1 que yo pondrIa es la capacidad de cargar backups desde un HD, y lo avanzado del homebrew en Wii, hay juegos de muchisima calidad, y muchos otros por venir... una lista corta:
Mario Galaxy (yo se... pero igual es muy bueno)
Zelda TWP
No more heroes
Punch Out! (excelente!!!! demasiado bueno)
Okami
Re4 (jugarlo con Wii es una delicia)
RE UC
House of the Death Overkill (genial!)
Mario Kart
Wii Sport Resort
Little King History (genial!!)
Metroid
etc

Por venir:
Monster Hunter 3
Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros
metroid other m
RE DC
Death Space Extraction...
etc

Saludos
pues por que aparte de andar fuera de casa y o traerme la 360 o comprarme una nueva, aqui que tengo tele de tubo, es que en muchos aspectos me gustaria disfrutar de juegos que sin tener x consola no podria hacerlo.. entonces esta hay mi dilema.. si ha mejorado respecto de cuando salio.

y bueno en que me atrae de la wii, simplemente que es diferente.. es otra forma de jugar pero que al principio cuando salio pues eso para mi gusto no tenia demasiados juegos asi que me llamaran la atencion (obviando el catalogo de gc).

Por eso pues me quiero poner al dia por si merece la pena de verdad o con lo que tengo ando mas que sobrado en esos aspectos..
La Wii es una consola más dirigida para ocio familiar. Teniendo la XBOX y la PS3, si eres de los que le gustan los Final Fantasy, Gran Turismo o juegos de acción/arcade donde los graficos son brutales, pues la Wii seguramente te decepcione.

Sin embargo para jugar varios (que no tengan mucha idea) y pasarselo bien, es una de las mejores consolas. No es lo mismo jugar 4 al PES cuando no tienen ni idea, que va a parecer que marean la pelota, a jugar 4 al Wii Sports (al tenis por ejemplo), que aunque no tengas ni idea, todos saben mover el mando y seguramente dar a algun mueble o a alguien en el intento... xD

¿Ha evolucionado esto desde que salio la Wii? Pues yo creo que si. Te lo explico con otro ejemplo. Yo he sido casi siempre de PlayStation, me gustaban sobretodo los Final Fantasy, el Gran Turismo y los juegos de lucha (Tekken/StreetFighter/etc). Cuando salio la Wii y en sus sucesivos años, si que notaba que me faltaba algo, que lo pasaba genial cuando jugabamos varios, pero que el Mario Galaxy no me acababa de llenar como juego "individual". Pero ahora es diferente, se podria decir, pese a mis ganas de pillar la XBOX360 y poder jugar al Gears of War por ejemplo, el MadWorld o The Conduit me han dejado muy buen sabor de boca como juegos de una sola persona (modo historia) pese a no tener los graficos y demás de sus hermanas mayores.

La Wii realmente sobresale y mucho, por la jugabilidad que tienen los juegos. No es para nada comparable con la que puedas encontrar en sus hermanas mayores, aunque los graficos no sean gran cosa, te lo acabas pasando genial! :P
ok pues muchas gracias, entonces lo tendre muy en cuenta.. eso si normalmente soy mas de jugar solo u online , pero muchas gracias por vuestras aclaraciones :)
Mira, yo tengo la ps3, la 360, la ps2, la ps1, la psp, la nds y la wii.... y la que mas horas me roba es la wii, a menos que esté "cansado" y no tengas ganas de moverme... cojo la wii.
Para jugar cuando tienes invitados en casa, sobre todo los que nunca han tocado una consola, pues sin dudarlo la wii, si tienes un chaval en casa, como el mio de 4 años, pues la wii.

Para jugar solo, FPS o si te gustan los juegos de carreras, pues la PS3, yo alucino con los graficos
y la jugabilidad.
Si quieres salir de la monotonía de estar sentado en un sillón solo moviendo los dedos por horas, la Wii es la mejor opción, por eso fue que la compré y ha sido mi mejor regalo que me he dado.
7 respuestas