Por qué unos juegos cargan y otros no??

Hola una vez más, amigos!

Como os habréis dado cuenta, soy un principiante en esto de la PS2 y los backups. Os cuento mi problema.

Tengo una V7 con el PNP y el Swap Magic, y no me cargan todos los backups. Me bajo imágenes con el emule, las quemo con el CDRWIN a 4x, y algunas funcionan a la primera, y otras no.

POr ejemplo, el Tekken Tag Tournament va como un tiro, pero el Virtua Tennis no va. Se queda medio colgada la consola con la típica barrita rosa encima. Estoy haciendo algo mal al copiar los juegos? O es q no me van a ir estos juegos en la vida?

Espero vuestro consejo. Gracias
Escrito originalmente por shlores
Hola una vez más, amigos!

Como os habréis dado cuenta, soy un principiante en esto de la PS2 y los backups. Os cuento mi problema.

Tengo una V7 con el PNP y el Swap Magic, y no me cargan todos los backups. Me bajo imágenes con el emule, las quemo con el CDRWIN a 4x, y algunas funcionan a la primera, y otras no.

POr ejemplo, el Tekken Tag Tournament va como un tiro, pero el Virtua Tennis no va. Se queda medio colgada la consola con la típica barrita rosa encima. Estoy haciendo algo mal al copiar los juegos? O es q no me van a ir estos juegos en la vida?

Espero vuestro consejo. Gracias

wenas¡¡¡¡ [jaja]

eso es por el toc.ya que tu para cargar las copias tienes que hacer swap con el cd de swap magic y la copia que metas si tiene un toc mayor que el de swap magic olvidate pero eso tiene remedio porque hay paginas en las que hay parches para bajarle el toc al juego y te pueda cargar. [jaja]

enga salu2 [jaja]
1 respuesta