Hola a todos, desde hace varios días estoy leyendo con detenimiento esta sección de EOL. Tras hayar un hilo donde explicaba como instalar CFW me decidí después de meditarlo, pues estaba en 3.41 con dongle, actualizar a 3.55 con Waninkoko V2. Hasta ahí todo bien, después me puse Rogero manager 7.8c y me dispuse a cargar los backup que tenía hechos y cargaba con el método anterior (3.41 + dongle) obteniendo una decepcionante experiencia. La mayoría de backups no funcionaban. Me imaginé que el cambio de FW podría influir. Solo 4 backups funcionaron y lo más sorprendente para mi, actualizadas a petición. Cuando quise hacer lo mismo con NEED FOR SPEED HOT PURSUIT, empezaron mis problemas. Lo intenté con Rogero manager actualizando permisos, con multiman y su método de pulsar select + X...
Y no he conseguido nada, el juego parece que carga, porque de hecho, dándole al botón PS te deja salir del juego. Intenté instalar open manager, la última versión y no me deja, lo mismo con gaia. Otro dato significativo es que borré Rogero 7.9 y puse el 8 y cuando le daba a cargar el NFS no salía el icono del juego en la carpeta. No sé que podrá ser. Alguien ha experimentado al por el estilo?