Por que usar Omega y no Catalyst?

Hola
Tengo esta gran duda, pense que los Omega venian con mas opciones y eso, asi que me he descargado la ultima version y la he instalado. Me ha sorprendido no ver nada nuevo, solo el icono que ha cambiado y que ahora pone en todos lados Omega... ¬¬
Y segun vi hace poco en una comparativa, los Omega daban peor rendimiento que los Catalyst de toda la vida.
Por que merece la pena usarlos?? Que tienen que los hacen tan buenos?

Un saludo!
Hombre, algo deben tener, aunque si es verdad que a mi no me parece que haya mucha diferencia o mejora. Una cosa que si que tienen, creo, es que dan soporte a las Radeon mobility (supongo que no a todas), que para los que tengan un portatil pues les viene de lujo (mi padre tiene uno y los drivers de dell para la ati son de hace mucho, pero con los omega lo tiene actualizado y mejorado). Pero, yo prefiero los catalyst normales, que al menos en mi ordenador hacen que funcione el Pro 3, mientras que con los omega se cuelga, etc... pero tambien supongo que pasara lo inverso, bueno, que mas da, que cada uno pruebe lo que quera.
yo tenia los ultimos catalyst 3.8, me pase a los ultimos omega y perdi rendimiento. Me recomendaron para las Ati los omega basados en los catalyst 3.9. Me los baje, y tios que quereis que os diga, pero van muchisimo mejor...

Salu2 [oki] [oki]
Yo tambien tengo instalados los Omega. Al principio instale los catalyst que me vinieron con la tarjeta pero despues me instale los Omega y gane bastante en rendimiento. Ademas a mi me pasaba al contrario que ElCidCampero porque el PES3 con los catalyst me iba mal y con los omega pos sip [oki]

Salu2 [bye]
3 respuestas