¿por que va a tirones el gt5 prologue?

pues eso lo acabo de probar hoy y en casi todas las curvas donde hay coches me pega tirones, ademas de una falta de sincronizacion vertical que lo flipas.no se si sera por que juego a 1080p o que, pero me esperaba que este juego fuera igual de suave que en la demo.
saboke escribió:pues eso lo acabo de probar hoy y en casi todas las curvas donde hay coches me pega tirones, ademas de una falta de sincronizacion vertical que lo flipas.no se si sera por que juego a 1080p o que, pero me esperaba que este juego fuera igual de suave que en la demo.

Eso es la demo del Prologue, por que el Prologue definitivo no hace eso.
ya,pero yo tengo el prologue japones.vaya pastel de juego,con las esperanzas que habia puesto en el.como puede un juego ir a 60 frmes y petardear de esa manera,no lo entiendo.ahora mismo lo pongo a la venta pa quien lo quiera si nadie me dice una solucion para que no petardee de esa manera
Pues yo tambien tengo el Prologue Japones y no me pega tirones ni me hace nada raro. Debo sentirme afortunado? [fies]
Jori escribió:Pues yo tambien tengo el Prologue Japones y no me pega tirones ni me hace nada raro. Debo sentirme afortunado? [fies]

No, lo tuyo es normal, lo de los tirones no xD
Yo tengo la versión japonesa de la store y no he notado tirones, vamos es que creo que pocos juegos van tan fluidos como este.
saboke escribió:ya,pero yo tengo el prologue japones.vaya pastel de juego,con las esperanzas que habia puesto en el.como puede un juego ir a 60 frmes y petardear de esa manera,no lo entiendo.ahora mismo lo pongo a la venta pa quien lo quiera si nadie me dice una solucion para que no petardee de esa manera

Que tal:

¿Dices que el demo no te hace eso y el juego sí? Posiblemente se trate algo referente al lector. Suena absurdo pero es MÁS absurdo lo que comentas.
Otra cosa importante es saber si los demás también juegan a 1080p.
Sobre la solución que EXIGES, creo que debes buscarla tú mismo. ¿Que tal si es tu PLAYSTATION 3, o el juego o tu configuración?
tirones no da,pero bajadas de frames y popping si que tiene,al menos la version japonesa
yo tengo la del store japo y ni tirones ni bajada de frames ni nada... completamente fluido y juego en un monitor con resolucion 1900x1200 con las bandas negras para que sea 1.1
Luigy_Power escribió:yo tengo la del store japo y ni tirones ni bajada de frames ni nada... completamente fluido y juego en un monitor con resolucion 1900x1200 con las bandas negras para que sea 1.1

+1 Eso mismo digo yo
Yo tengo la edicion japonesa en blu-ray, y lo de la bajada de frames y las ralentizaciones.......... como no sean las de las descargas del gt-tv de esos pedazo de videos, no veo otras en este juego O_o'
entonces me direis que puede ser.he visto videos y ninguno va suave.son ralentizaciones en curvas,bajadas de frames si quereisllamarlo asi.la verdad es que me he llevao un chasco.la demo me va superfluida y hay tambien ya varios usuarios que les van como a mi.no creo que sea mi lector ya que la partida la carga antes de empezar ¿no?y ademas tengo otros juegos y van como tienen que ir
joder es que le tengo unas ganas a este juego y no veas los bajones que da en las curvas cuyando hay coches.la demo no va a tirones por que supongo que solo hay un coche en pantalla.me poodeis enseñar algun video in game que no vaya a tirones de la version¿? japo?
otra cosa.antes de empezar el juego se ha tirado como 5 minutos o mas instalando algo en el disco duro¿eso es normal?
pues a mi en el circuito de londres,cuando se juntan varios coches en alguna curva se notan bajones,aparte del popping(cosa normal en casi todos los juegos)......sera mi juego o mi consola
Yo tengo la version japone en BD y si he notado alguna ralentizacion y bajadas de frame, muy pocas pero alguna si he notado, en alguna curva con varios coches las he notado.
por no hablar de un v sync descarado
pos ami la demo me va perfect...se ve que es un caso aislado
leyendo los comentarios, me da a mi que va a ser problema del lector [buaaj]
Pues yo tengo la version japo, la descargada de la store y os puedo decir que durante un tiempo notaba bajadas de framerate pero he descubierto que mi tv lcd, tiene una opcion que estaba conectada, es 3d nr o algo asi y desde que la he desactivado me va perfecto algun bajoncillo pero vamos, ni de asomo las bajadas que tenia antes.

Si parece increible pero es cierto me quede alucinado cuando lo encontre ya que pensaba como vosotros y desde luego el juego va mucho mas fluido, asi que mirar los tutos que hay de configuracion de tv, ami me ha servido y he flipado de verdad.

Saludos.
Bueno rectifico...

Si que es cierto que puede dar algun bajon que otro en ciertas curvas con un cumulo de coches... pero coño!!! que me estas contando? nada que no sea alarmante hombre!!!

Esas bajadas son normales... es mas!!... la gran mayoría de juegos tienen defectos de este calibre.. otra cosa es que se note mas o menos...

En definitiva, que no te ralles... que esas bajadas no son para nada molestas... Si me hablases de las ralentizaciones del Pro, del primer Rainbow Six, del Conflict Denied Ops o mierdas de juego por el estilo lo entendería.. pero hablarme de las ralentizaciones del GT5 Prologue? no tiene sentido...

Tambien te podría hablar yo de las ralentizaciones del COD4 (porque las tiene)... pero sería rozar lo absurdo ya....
en un juegop de coches para mi es umperdonable,y mas tratandose del intocable gran turismo.se nota que el juego va siemopre al limite.solo va fluido todo el trato cuando juegas contrareloj ,pero es ponerse un coche o dos delante tuyo y ya empiezas a ver que el juego va forzadisimo en algunos tramos.
saboke escribió:en un juegop de coches para mi es umperdonable,y mas tratandose del intocable gran turismo.se nota que el juego va siemopre al limite.solo va fluido todo el trato cuando juegas contrareloj ,pero es ponerse un coche o dos delante tuyo y ya empiezas a ver que el juego va forzadisimo en algunos tramos.

Hombre, es que aunque lo vendan, sigue siendo una alpha del juego final xD.

Saludos.
ESO ESPERO...ESO ESPERO
21 respuestas